Jajaja saltaron como locas por los fracasados de los Pumas que no se cansan de perder dignamente. Si, dan verguenza, si, no le ganan a nadie. Igual fue un comentario a colacion de la discusion de la chupapijeada a Tevez, tal como se chupapijea a los pumas cuando pierden “dignamente” todos los partidos.
Pero hablando de las eliminatorias y para que no me den el ban ayer estaba escuchando a Martino decir que el no va a pedir que no lo convoquen a Messi. A mi al Barsa me encanta verlo, pero prefiero toda la vida que vaya a la seleccion, asi juegue contra Albania. No se si los catalanes van a hinchar mucho las bolas, porque de cederlo lo tienen que ceder ya que es fecha FIFA.
Hace meses que me imaginaba que a Costa de Marfil le iba a tocar Senegal y hoy le toco Senegal.
Todavia no puedo creer que Burkina Faso este a un paso del mundial, es favorito contra Algeria. No por nada llego a la final de la Copa de Africa, me encanta el equipo que tiene y mucho mas Alain Traore que es la figura, lastima que es tan fragil como el cristal y siempre se pierde partidos por lesion. Si clasifica estoy seguro que va a ser el Senegal del 2002.
Jaja, si, puede ser, pero son pechísimos, si jugaran un partido con Rusia, iría ganando 4 a 0, le empatarían, pasaría a ganarlo Rusia 6 a 4, los egipcios le empatan en el minuto 90, lo pasan a ganar en el minuto 92 y los rusos le empatan en el minuto 94, se congelarían las cámaras.
Que pichis los de Cabo Verde… como los cagaron. Encima ese grupo termino siendo impresentable con tres partidos anulados.
Ojala clasifique Burkina Faso que es el unico virgen que veo con chances en Africa, porque seria una locura pensar que Etiopia, mas alla del resurgimiento que tuvo, elimine a Nigeria.
Egipto en el 2009 estuvo cerca de clasificarse para el mundial 2010, habia jugado un partido desempate con Algeria y me acuerdo que el arquero de Algeria saco varias pelotas de gol y una en el ultimo minuto que sino iban a penales, fue la figura.
Hoy en clarín salió esta nota sobre la selección de mi país, muy buena nota y la pongo aquí por si alguno gusta leerla o la leyó. Yo no soy tan fanático de la selección, no me produce ni hace sentirme de la misma forma que lo hace River ni mi equipo de acá, pero esta clasificación al mundial se celebró bastante acá y bueno fue algo bonito, o como decimos acá tuanis.
¿Etiopía no eliminó a Sudáfrica en la fase anterior? No lo estuve siguiendo mucho pero escuché varios comentarios acerca de que no sería muy impensado que de el batacazo.
Tuve que citarte para encontrar el link :lol:
¡Felicidades por la clasificación!
Etiopia fue uno de los primeros equipos de cierto peso en Africa en la decada del 60, despues desaparecio del mapa, por eso hable de resurgimiento en este ultimo tiempo (junto con el pais en general) Sudafrica hace rato que viene siendo una lagrima, las ultimas eliminatorias que jugo quedo afuera bien temprano, despues en su mundial fue el primer equipo de la historia en no pasar la 1ra ronda, hace rato que en la CAN no trasciende mucho, la verdad que esta lejos del nivel de los equipos mas fuertes del continente.
Nigeria es otra cosa. Hay que ver igual, facil y predecible en Africa no hay nada desde hace unos años.
Me acuerdo de la Sudáfrica del 2002, que casi clasifica a Octavos dejando afuera a Paraguay(le empató después de un 0-2), y también le empató un partido a España(iban 0-2 abajo también), aunque después igual perdieron 2-3. Le ganaron a Eslovenia. Fue su mejor Mundial.
Después desaparecieron mal, se nota que su tope generacional fue entre fines de los '90 y comienzos de los '00.
Con lo de la sele con el tiempo le fui perdiendo el interés no se porque, pero la emoción me empieza recién una hora antes del partido cuando ya estoy en el bar y con todo el ambiente, contrario a lo que me pasa con River o mi equipo de acá que a veces hasta dos días antes (depende el partido) ya ando ansioso y nervioso. Es curioso porque acá para la mayoría de la gente la selección es lo máximo, el equipo de todos y así pero para mi son mis dos equipos y nada mas, la sele me gusta, me emociono pero no al nivel que lo hago con River y mi otro equipo.
Ethiopia contra Nigeria jugo bien en la ultima CAN, Nigeria le terminando ganando 2-0 cerca del final. No le vi gran cosa, salvo el delantero que tenia la 7 que era Saladin, se mueve bien y tiene buena tecnica, era uno de los mejores con Adane Girma en el medio, que tambien atacaba mucho y distribuia bien, pero despues nada mas.