Eliminatorias Brasil 2014

Qué te sorprende??? Es la idiosincrasia futbolera esa, morochito surgido de la villa que no sabe hablar, en el mundo futbolero GARPA. Por eso hay tanto futbolero que se siente identificado con Carlito’ y por la misma razón muchos futboleros odian a los Pumas, porque son todos blanquitos con estudios terciarios.

Saludos

Ah no… Viendo un resumen de los goles de las eliminatorias, cuando Honduras le clavó el empate a Mexico, el grone les hizo el topo gigio… te tenés que pegar un tiro en los huevos…

Mmm… no se si viene por ese lado. Yo a los Pumas los detesto porque no hacen otra que pasar verguenza, no por ser blanquitos con estudios terciarios y bien hablados. No entiendo sinceramente la defensa de Tevez por parte de la prensa.

Que México se quede afuera del mundial me genera sentimientos encontrados.

Punto a favor de que se queden afuera: Son detestables y se creen que son alguien en el fútbol cuando son la mismísima pija.
Punto en contra de que se queden afuera: No tenemos los cuartos de final asegurados :lol:

Te faltó agregar: Porque no sé NADA de rugby y solo miro los partidos importantes. Porque la gente del rugby a nivel mundial, franceses, irlandeses, galeses, ingleses, australianos, etc,etc. Los respeta, si vieras como todos los europeos hinchan por los Pumas en los mundiales o en TRC, pero bueno, desconoces de qué se trata ese deporte, solo ves el 1% del rugby mundial, los partidos importantes, te falta ver el otro 99% de la torta y entender de qué se trata.

Las críticas vertidas desde el desconocimiento solo son eso, críticas vertidas desde el desconocimiento.

Saludos

Los pumas nos hacen pasar verguenza??? Cualquier fanatico europeo de Rugby te dice que en Argentina se da la combinacion perfecta entre tecnica y garra, que en unos años vamos a ser de temer, pasa que recien ahora se esta profesionalizando la cosa.

LOS PUMAS??? me equivoque de thread :lol:

Vayan sacando a Cabo Verde de los probables y metan a Túnez:

¡Cabo muy Verde! | Olé

Parece que en el partido del sábado pasado (Cabo Verde ganó 2 a 0), jugó un defensor que estaba sancionado y le dieron por ganado el partido a Túnez que, con esa victoria, quedó primero en el grupo y ocupa el lugar de Cabo Verde en la eliminatoria.

Podre no saber nada de rugby, pero se de numeros y los Pumas siempre pierden, pero SIEMPRE eh,hasta por diferencias enormes. Y es obvio que los europeos van a hinchar por nosotros, yo en el Mundial hincho por Ghana o cualquier equipito porque me dan lastima y quiero que ganen un partido. Pero los pumas no hacen otra cosa que hacernos pasar verguenza, sepas de rugby o no. Ah, pero cantan el himno con una garra…

Camerun paso al bombo de los 5 mas debiles asi que puede tocar un partido bravo vs Nigeria , Costa de Marfil o Ghana por ejemplo por un lugar en el mundial

No más preguntas, señor juez

PD: Beluschi!!! y mira que hemos tenido verdaderos IDOLOS en River

Dejen de hablar de rugby acá.

Si pa, verguenza, un 3er puesto, UNA vez, que fue porque no tocó All Blacks en 4tos, sino eran boleta, más que para un cuartos de final no están los pumas, y a nadie le importa el rugby acá, y no es el tema para hablarlo.
Aparte, el rugby llegó a las clases bajas, hay clubes como virreyes…
Pero bueno, capaz eso es lo que no lo hace ser tan popular, que sea tan marcado que es para cierta gente.

Es lo que diría Pablito Migliore si fuera periodista deportivo, te falto rematar con un: “Aguante la 12, vieja!” y sos Pablo Migliore, panelista de Estudio Futbol.

Saludos

Los Pumas verguenza :lol:

Ese sentimiento se aplica más a la Selección de futbol en los últimos 20 años.

viejo a quien pija le importan los bien hablados de los pumas? vayan al tema correspondiente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sacate para protegerte. Cualquiera estas diciendo, cualquiera

Un comentario mas de los pumas en la clasificacion al mundial 2014 y bann

:naca:

a quien le importa el rugby