Eliminatorias Brasil 2014

“No le queda de otra” :lol:

Lo que me rompe soberanamente las pelotas es cuando los jugadores sobran el partido, bajan la persiana… macho si podes hacer 10 goles en un partido porque no los haces?? estás jugando al futbol hermano!

¿Jordania no nos puede tocar no? :lol:
Si es que pasa el repechaje.

PD: Feliz cumpleaños

Nos vemos en el mundial hermanos riverplatenses :slight_smile:

Que defensa de mierda, a pesar de no ser 3 Vangioni se lo coge de parado y con la pija muerta a Basanta.

jjaa yo les agarre bronca . por el quilombo que nos hicieron por teo

gracias querido

naaa, yo quiero que vayan al mundial, son 3 pts o un pasaje de ronda asegurados :lol:

Burdisso y Otamendi (ambos de central, no de lateral) son menos que todos los que vienen jugando?

El viernes cuando perdieron con Honduras echaron a De La Torre. Asumió Luis Fernando Tena, perdió con USA y ahora parece que lo van a echar para traer a otro DT :lol:

hoy escuchaba a Sabella y me enfermaba, le preguntaron por los dos goles que le hicieron este rejunte de cadáveres sin posibilidad de clasificar y dijo: “faltan cosas por corregir, lo importante es que el grupo esta unido y se lleva bien”…no se por que me vino a la memoria Almeyda.

la defensa es una asco, no por que no hay otra cosa, es que no llevan a quien deberían, todo por “la unión del grupo”…dale que va…

Ya empezo el lobby por Carlitos

¿Alejandro Sabella debe convocar a Carlos Tevez para la selección argentina? - Selección nacional - canchallena.com

Digo yo con lo bien que anda Argentina de la mitad para adelante para que carajo quiere al pelotudo este… No se porque tiene tanta banca en la prensa.

Si, es algo que me sorprende mucho la chupapijeada que le dan a Tevez. Deci que a Sabella le estan saliendo las cosas porque sino, serian insoportables los del periodismo.

Alguna vez te tomaste el 4 train uptown un dia de partido de los Yankees ? O anduviste por la zona del News Room cerca del estadio ?

Los Red Sox estuvieron 86 años sin salir campeon y sin embargo conservaron la identificacion de la gente con la franquicia. Otra que Racing.

Gente, la defensa que jugó anoche, salvo Zabaleta, son todos suplentes. Coloccini es ídolo en Inglaterra, jugó casi toda su vida en Europa, Campagnaro lo mismo en Italia, perros no son. Otras selecciones se morirían por tenerlos. Burdisso, Otamendi, Licha López(para mi habría que empezar a darle rodaje) hoy por hoy son todos lo mismo, después juegan y los critican también.

PD: También disfruto lo de México, son lo mas infumable que hay hablando de fútbol, peor que los bosteros creo.

Curioso que cuando querés votar que “no” en la encuesta no te acepta el captcha nunca :lol:

No se porque te sorprende, en la Copa América con Batista pasó exactamente lo mismo, Tévez nunca había entrado en los planes hasta que le empezaron a hacer lobby, la gente muy boluda la siguió y Batista demostró que no tiene personalidad.
En ESTE caso, no estoy tan preocupado porque dudo mucho que Sabella se deje manejar para llamarlo, y mas aún obteniendo resultados como lo está haciendo. Con una eliminatoria mas jugada en la clasificación estaría insostenible la situación ya.

Me paso lo mismo…

Ja si Panamá le saca el emapte a México o le gana en el Azteca adiós al Mundial

México no ha ganado de local en estas eliminatorias (Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras)
Panamá le ganó 2 veces en la copa de oro a México en este año

:lol:

Mejor que Argentina colombia? jaja dale contate otro.
No existe Colombia loco, en un mundial pechean siempre como chile, mexico, paraguay etc. no le meten miedo a nadie.

Seguro, pero yo digo que en equipo en general, en ataque no hay nadie que nos supere.