10 equipos contando al anfitrión: Argentina, Italia, Holanda, Estados Unidos, Irán, Japón, Costa Rica, Australia y Corea del Sur.
Sabella no lo va a llevar porque Messi no lo quiere. Y no por un tema de amistad como quieren vender los medios bosteros sino porque no le sirve para el juego de Messi. Higuaín y Agüero entienden que hay que jugar para Messi. Tévez no. Ya se cagó Pekerman en Alemania poniendo a Tévez cuando Saviola había demostrado estar muy por arriba en los partidos previos.
Argentina juega en el norte de brasil? eso ya lo estipularon?
bien forros la hicieron
No, eso va a sorteo. Según tengo entendido hay chances de que juguemos en Porto Alegre si nos toca el grupo F, G o H.
Edit: Argentina es seguro que es cabeza de serie, y él unico cabeza de serie que juega en Porto Alegre es el del grupo F. Si salimos primeros del grupo G o segundos del grupo H jugamos octavos también ahí.
El sorteo es a principios de diciembre como siempre?
6 de diciembre a las 13:00 de Brasil. No veo la hora de que llegue el sorteo
Para que mierda lo queres a Tevez? . Tenes a el pipa, el kun, Messsi . Con eso te arreglas , Tevez cuanto le puede cambiar a la seleccion? . En la seleccion se forman grupos tambien eso es importante, y Carlitos lo veo mas restando que sumando, decian que no tenia buena relacion con Messi, por algo tambien no lo convocan. Ojala le vaya bien a Sabella para mi se lo critica mas de lo que se lo merece, el chabon nos clasifico tranquilos sin problemas , pero bueno es mas facil crticarlo a el , que a un tipo que nos clasificamos de pedo y en el mundial Alemania nos pego un pesto barbaro.
Ojalá nos toque Iran y Costa Rica en el grupo :lol:
Argentina tiene mejor ataque.
No se coman el chamuyo de alemania(?
Rogelio hace escuela en Armenia
Ellos tampoco!
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
Amo los sorteos televisados del Mundial. Ya los vi para el 2006 y para el 2010. Es emocionante ver como salen las bolillas y como se va armando todo, es una adrenalina importante. En el 2006 me quería matar cuando nos iban saliendo los equipos rivales, el mas fuerte de África(Costa de Marfil), el mas jodido europeo que no era cabeza de serie(Holanda) y por si fuera poco nos toca Serbia que había clasificado recibiendo solo 2 goles en toda la eliminatoria, que yeta :lol: , mientras otros le tocaba Irán y Angola.
En el 2010 tuvimos grupo light, el destino se compadeció de Maradona(?).
Ahora seguro nos toca Bélgica, Ghana y Rusia para complicarnos desde el comienzo.
Para mi es lo mismo, hay que ganarles a todos, total tarde o temprano nos va a tocar un cuco, es más prefiero 3 jodidos en el grupo así si pasamos ya hay 2 menos que compliquen
Saben por qué no hay que tenerlo miedo a Brasil? Porque ellos nos tienen más miedo a nosotros. Todo el mundo le tiene miedo a Brasil menos nosotros, jugamos toda la vida y nos cansamos de cogerlos en cualquier parte del mundo como ellos a nosotros también, saben que pueden ganar y que pueden perder, por eso no hay que tenerle miedo…
Los gallegos, teutones, tanos, no juegan casi nunca contra los brasileros, por eso les tienen miedo. Los brazucas prefieren cien veces jugar contra Alemania la final que contra Argentina, van a querer ser campeones sí o sí y nos van a querer evitar en todas las llaves. Esta copa vamos de punto y me gusta.
Si no ganamos el Mundial es por la defensa, nada mas. Una lástima por los jugadores que hay del medio para arriba
Muy buenas las eliminatorias nuestras (que siempre debe ser así) perdimos un solo partido. De local nunca perdimos, hicimos 17 puntos sobre 21 con uno mas por jugar y 18 goles. En la tabla de local estamos segundos por debajo de Ecuador que tiene 19pts.
De visitante tambien fue mas o menos bien, perdimos el unico partido en Venezuela creo, y despues empatamos 3, uno de los paises que mas empataron de visitante y tambien uno de los que mas ganó :mrgreen: quedamos con 12pts sobre 21. En la “tabla” de visitantes quedamos primeros y segundo Colombia con 10pts.
Ademas goleamos por 3 o mas goles en 6 partidos.
Tambien hay que rescatar que Messi es una aplanadora y para mi hay que darle tambien merito a Sabella, que lo banco a muerte
Como odio a los mexicanos, que leeeeeeeeeeendo