no te preocupes, Carlitos Sanchez esta en eso…
:twisted:
no te preocupes, Carlitos Sanchez esta en eso…
:twisted:
Yo estuve pero nunca vivi en Los Angeles. Yo vivia en Nueva York. Y ahi no, no le dan ni bola. Es mas, forma parte de su sentimiento patriotico el denostar al soccer que es considerado un deporte de extranjeros y mujeres blancas suburbanas y gordas. En NY estan los Yankees, (el “boca” del baseball) todo lo demas es secundario.
Durante los mundiales algunos se copan, pero es mas un evento de las comunidades extranjeras que en NY componen el 50% de la poblacion, y ahi si se pone bravo, je.
Lo pintamo un poco más de negro y listo (?)
A partir del 24:09
Acá se da el DNI a cualquiera (en la mayoría de los países requerís bastante tiempo de residencia para tener los mismos derechos que un ciudadano cualquiera) y para fútbol no lo hacemos eso que Alemania si lo hace cuando los Turcos no son ciudadanos alemanes plenos x ejemplo??
Cual seria el River del Baseball?
A Argentina le falta mucho como para decir que puede ganar un Mundial.
Jaja… que ladron el viejo tocando esas teclas… podria mentir un poco mejor :lol:
Alemania es nuestro padre Grassi mundialista. Nos toca siempre.
Ya empezaron con la calculadora los Mexicanos. :lol:
Mmmmhhh… no se. Los Boston Red Sox serian el Racing, definitivamente. Pero como nunca le di mucha bola y no existe el concepto de “jogo bonito” en baseball, no te sabria decir. Los Yankees son boca porque estan en un barrio de negros pero cuando hay partido van solo los blancos a verlos (porque sale un billete la entrada) y sus fans se creen la gran cosa pero con un equipo que por lo general tiene un presupuesto 100 millonsitos mas arriba que el resto siempre les cuesta un huevo salir campeon, de hecho estuvieron como 16 años sin ganar nada y en la decada pasada ganaron un solo World Series, repito, teniendo un presupuestazo infinitamente mas grande que los demas.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Pasan… seria el colmo que no le ganen a Panama en el Azteca. Son tan tremendistas estos muchachos…
Bah en NYC se le da más bola al corte de pelo o a la moda que al baseball, casi que sólo los latinos del Bronx le dan bola al baseball en NYC, Boston me dio la impresión de que los Red Sox sí son más populares, más incluyentes (es mucho más “heterogénea” la hinchada) y genera más fanatismo
Yo no se si vamos a salir campeones, pero con Sabella, aun convocando a esos jugadores de Estudiantes que no se merecen vestir la camiseta de la seleccion, no creo que pasemos papelones y que por lo menos pasamos a las semis.
El trotamundos miguegallina
Con la defensa de flanes que tenemos por mas que tengamos unos monstruos arriba nos agarra una potencia y nos deja culo para arriba…como estos ultimos 20 años no?
Ah y mamita…lo de Chiquito Romero…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------
Vengo escuchando esta frase hace 20 años mas o menos y no ganamos un carajo eh.:lol:
Te falto una foto de Schweinsteiger en el avatar para que te reconozca
cuantos equipos clasificados hay hoy??
Nos agarra Alemania y somos boleta… Como siempre.
El perro Bermudez luego del segundo gol de los yankees.
“Un minuto de silencio por el fútbol mexicano” mandó :lol:
Escuchen a este relator luego del segundo gol :lol:
En ole ya empezó la campaña para que Sabella convoque a Tevez :lol: