O que te caguen a palos en el vestuario :lol:
Yo era chiquito pero me acuerdo de ese mundial, fue el primero que vi y fue cuando le empece a dar bola al fulbacho. Argentina juega ese grupo de la muerte porque en 1ra ronda pierde el partido inaugural con Belgica (las dos veces que inauguramos un mundial perdimos ) y queda 2da. El unico partido que jugamos a algo fue contra Hungria (4-1) que venia de hacerle 10 a El Salvador. Quedamos 2dos, Italia que habia empatado todos los partidos tambien quedo 2do y Brasil era un equipazo.
Me acuerdo un golazo de tiro libre del bostero a Dino Zoff y un tremendo sablazo de Ramon Diaz sobre el final para evitar la goleada contra Brasil. Ese equipo de Menotti nombre x nombre era mejor que el del 78, pero claro, el jogo bonito sin la ayuda de los milicos… :twisted:
:lol:
hijos de puta
Brasil es Brasil, y asi se lo cogió a España en la confederaciones.
Tiene una muy buena defensa, no tiene mal equipo, es Brasil y son locales.
¿Vos creías que España podía ganar la confederaciones contra Brasil en Brasil? ya no hay ese atrevimiento en el fútbol, es el negocio, socio :lol:
Así que quedó complicao México? jaja. [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; en Los Angeles son seguidores del fulbo los yanquis?
Me gustaría un Rumania, lástima que están jodidos. Buena generación de Grecia. Antes ni por putas te asomaban a pelear una clasificación a un Mundial, ahora ya clasificaron al anterior y van bien para éste. Seguro son los últimos restos del campeón europeo 2004.
olvidate, el ayudin va a estar, no tengo dudas. Si Brasil no llega a la final, prenden fuego todo los grones…
Desde el 78 hasta la fecha a la Argentina siempre le costó derrotar a una potencia en un Mundial y, las veces que lo ha logrado, ha sido con mucho sufrimiento.
Digamos también para exceptuar de culpa a Carlos Salvador Bidón, que cuando Argentina inauguró el Mundial 90, fue Mnm a la cancha. :lol:
Yo no se si los jugadores Brasileros se van a bancar una mala con toda la presion del publico encontra eh. En los ultimos dos mundiales no los recibieron muy bien en el aeropuerto :lol:
En ese sentido se parece al River de Bosta Bosta y la impaciencia de la gente ante la mierda que tuvimos que sufrir con el depresivo
Tabla de posiciones
- Argentina 29
- Colombia 26
- Chile 24
- Ecuador 22
- Uruguay 22
- Venezuela 19
- Perú 14
- Paraguay 11
- Bolivia 11
Venezuela Y Bolivia tienen un partido más.
En Octubre se vienen lindos duelos:
Argentina-Perú
Colombia-Chile (Quiero ir)
Ecuador-Uruguay
Venezuela-Paraguay
Para cerrar:
Chile-Ecuador
Perú-Bolivia
Uruguay-Argentina
Paraguay-Colombia
Yo me acuerdo del bizarro desfile de modas que hicieron antes del partido. Unas minas medio en tetas con unas cosas rayadas… te acordas ? :lol:
El otro yeton en ese mundial era Julio Ricardo Lopez Benitez. Todavia recuerdo su vocecita gay "centro… atencion… biyiiiikkk… omam biyiiiiik… gol… "
Argentina no es candidata
Mejor, que no lo sea. Que ni la tengan en cuenta.
Con ESA defensa no le podemos ganar a nadie, urgente hay que nacionalizarlo a Balanta
Si copiamos a esta defensa vamos a dar espectáculo :lol:
ustedes se acuerdan post semi contra Italia, las camaras ponchan a los relatores en estudio (recuerdo a Antonio Carrizo, entre otros) y la misma los encuentra cual montaña humana festejando totalmente descontrolados y despojados de toda seriedad… que momento hermoso :lol:
Siempre cerramos con los pelotudos de Uruguay, y siempre están al borde del repechaje.
Hay que dejarlo afuera.
Posta, es algo que no entiendo, porque todas las selecciones hacen esas cosas y no nosotros.
Tenemos la posibilidad de convocar y nacionalizar a un defensor de la puta madre.
Igual los yoruguas juegan con Jordania que tiene menos fútbol que Nico Sánchez