Eliminatorias Brasil 2014

O que te caguen a palos en el vestuario :lol:

Yo era chiquito pero me acuerdo de ese mundial, fue el primero que vi y fue cuando le empece a dar bola al fulbacho. Argentina juega ese grupo de la muerte porque en 1ra ronda pierde el partido inaugural con Belgica (las dos veces que inauguramos un mundial perdimos :confused:) y queda 2da. El unico partido que jugamos a algo fue contra Hungria (4-1) que venia de hacerle 10 a El Salvador. Quedamos 2dos, Italia que habia empatado todos los partidos tambien quedo 2do y Brasil era un equipazo.

Me acuerdo un golazo de tiro libre del bostero a Dino Zoff y un tremendo sablazo de Ramon Diaz sobre el final para evitar la goleada contra Brasil. Ese equipo de Menotti nombre x nombre era mejor que el del 78, pero claro, el jogo bonito sin la ayuda de los milicos… :twisted:

:lol:

hijos de puta

Brasil es Brasil, y asi se lo cogió a España en la confederaciones.
Tiene una muy buena defensa, no tiene mal equipo, es Brasil y son locales.

¿Vos creías que España podía ganar la confederaciones contra Brasil en Brasil? ya no hay ese atrevimiento en el fútbol, es el negocio, socio :lol:

Así que quedó complicao México? jaja. [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; en Los Angeles son seguidores del fulbo los yanquis?

Me gustaría un Rumania, lástima que están jodidos. Buena generación de Grecia. Antes ni por putas te asomaban a pelear una clasificación a un Mundial, ahora ya clasificaron al anterior y van bien para éste. Seguro son los últimos restos del campeón europeo 2004.

olvidate, el ayudin va a estar, no tengo dudas. Si Brasil no llega a la final, prenden fuego todo los grones…

Desde el 78 hasta la fecha a la Argentina siempre le costó derrotar a una potencia en un Mundial y, las veces que lo ha logrado, ha sido con mucho sufrimiento.

Digamos también para exceptuar de culpa a Carlos Salvador Bidón, que cuando Argentina inauguró el Mundial 90, fue Mnm a la cancha. :lol:

Yo no se si los jugadores Brasileros se van a bancar una mala con toda la presion del publico encontra eh. En los ultimos dos mundiales no los recibieron muy bien en el aeropuerto :lol:

En ese sentido se parece al River de Bosta Bosta y la impaciencia de la gente ante la mierda que tuvimos que sufrir con el depresivo

Tabla de posiciones

1. Argentina 29
  2. Colombia 26
  3. Chile 24
  4. Ecuador 22
  5. Uruguay 22
  6. Venezuela 19
  7. Perú 14
  8. Paraguay 11
  9. Bolivia 11

Venezuela Y Bolivia tienen un partido más.

En Octubre se vienen lindos duelos:

Argentina-Perú
Colombia-Chile (Quiero ir)
Ecuador-Uruguay
Venezuela-Paraguay

Para cerrar:

Chile-Ecuador
Perú-Bolivia
Uruguay-Argentina
Paraguay-Colombia

Yo me acuerdo del bizarro desfile de modas que hicieron antes del partido. Unas minas medio en tetas con unas cosas rayadas… te acordas ? :lol:

El otro yeton en ese mundial era Julio Ricardo Lopez Benitez. Todavia recuerdo su vocecita gay "centro… atencion… biyiiiikkk… omam biyiiiiik… gol… "

Argentina no es candidata

Mejor, que no lo sea. Que ni la tengan en cuenta.

Con ESA defensa no le podemos ganar a nadie, urgente hay que nacionalizarlo a Balanta

Si copiamos a esta defensa vamos a dar espectáculo :lol:

//youtu.be/aAM5MxP87Gc

ustedes se acuerdan post semi contra Italia, las camaras ponchan a los relatores en estudio (recuerdo a Antonio Carrizo, entre otros) y la misma los encuentra cual montaña humana festejando totalmente descontrolados y despojados de toda seriedad… que momento hermoso :lol:

Siempre cerramos con los pelotudos de Uruguay, y siempre están al borde del repechaje.
Hay que dejarlo afuera.

Posta, es algo que no entiendo, porque todas las selecciones hacen esas cosas y no nosotros.

Tenemos la posibilidad de convocar y nacionalizar a un defensor de la puta madre.

Igual los yoruguas juegan con Jordania que tiene menos fútbol que Nico Sánchez