Eliminatorias Brasil 2014

Sacando el 3, el 6 y el arquero. No me disgusta el equipo. Yo le daria una chance a Orban o E.Insua (el del Atletico), Casco no porque va a faltar marca por la izquierda al ser volante Di Maria. Como 6 lo probaria a Otamendi o lo pondria a Coloccini a hacer dupla con Garay.

Sólo vi el primer tiempo, y dentro de todo me gusto.
Hay que prohibirle a ElLid*r que tire algún pronóstico de la selección, ya de por si la tenemos jodida.

No le tenias fé a Pekerman?..

Viendo a Alemania y a Argentina hoy, yo creo que ganamos 9 a 8, dentro de los 90’ en un eventual partido… :lol:

Y justamente por eso, tiran nombres alemanes por todos lados como para demostrar que somos menos o andá a saber qué. Estamos parejos con ellos, Sabella no es ningún boludo, no va a ir a jugarle a ellos o España como lo hace con Paraguay, Bolivia o Chile, y mas en territorio neutral. El boludo de Maradona salía a matarlo por igual a Sudán y a Alemania, les jugaba igual, no se daba cuenta que en un Mundial los planteos se arman según el rival y la instancia.

Te olvidás que dirigió a Rac… bue, dejémosla en Mandiyú. Racing hace inimputable a cualquier DT. :lol:

jaja no caben dudas que sos el mismo Bastian que estaba en LPM

Porque nombran solo a Alemania?:lol:, Eso es lo que no entiendo, España por ejemplo, es el ultimo campeon del mundo y Bicampeon de Europa, pero estan todos mojados con Alemania

¿Eso ya no estaba asumido desde que empeze a postear regularmente? :evil:

Para mí no hay chances…la defensa es muy medio pelo como para ganar un mundial

Los que puse en negrita para mi son los unicos que te hacen la diferencia, Klose ya esta viejazo y Reus, Gotze y Kroos, para mi gusto son bastantes irregulares…a Podolski lo pondria en la lista de estos ultimos 3, pero no, el hijo de puta sera malisimo en su club, pero cuando juega para Alemania, la rompe

Igual todos nombran a Alemania y se olvidan del anfitrión que llega a la final caminando con los ojos vendados.

Muchachos pasamos de samuel-ayala a los perros de centrales que tenemos ahora y quieren ganar un mundial?

Ni hablar de los laterales

Brasil???

es el Brasil mas apatico de la historia

Comparto…es Neymar +10, si este tiene un mal partido, no hacen un joraca

Para mi no sale de España, Alemania, porque de un chispazo te lo puede ganar, Argentina. Pero el que mete el batacazo para mi es Inglaterra

Si, yo opinaba lo mismo…Pero mirá como se cogieron a España en la Copa Confederaciones…

Hay un grupo de equipos muy parejos, no creo que salga de 4 o 5 equipos este mundial

si, y si te descuidas es Nadie+11… a mi Neymar me parece mas un producto que el fenomeno que dicen que es. Opinion personal, nada mas.

si hay un equipo de los grandes al que no le tengo temor es a este brasilero, salvo que algun arbitro nos tire al bombo…

Sí, pero yo no tengo dudas de que van a pasear a todos, no son boludos, no van a organizar un mundial sin asegurarse llegar a la final por lo menos. Además acordate que la ayudita no va a faltar.