Eliminatorias Brasil 2014

no digo que en los papeles, papeles eh, no tengamos nombres que a la postre nos posicionen para la pelea, pero basandonos en las ultimas experiencias mundialistas donde habia igual o mas plantel, nos volvimos a casa antes de lo que todos pensabamos.

para mi es suficiente para bajar la ebullicion. A la Seleccion le cuesta horrores enfrentar equipos Europeos por los porotos. No son los paraguas de hoy, que jugaban a otra cosa, son tipos en el mas alto nivel profesional. No hablo de Alemania, España u Holanda, hablo de equipos de segundo orden bien trabajados.

yo hasta que no empiece el mundial no hago juicio de valor, ahi recien se va a saber para que estamos.

'Tamos bien. Falta laburar un poco la defensa, aunque hoy jugaron casi todos nuevos, tienen que volver Fernández y Garay. Me gustaría que empiecen a llamar a Licha López(def) para recambio, con él mas Coloccini estamos de diez.

Me preocupa el lateral izquierdo, no tenemos nada.

Quiero un centrodelantero suplente de Higuaín, un Scocco estaría terrible. Basta de Lavezzi.

Ya flashean que nos va a tocar jugar vs Alemania algunos :lol:…me la juego a que va a quedar eliminado x alguna seleccion “chota”, portugal, francia, inglaterra o por esos lados ja

Si hablas de Alemania es mas que Argentina porque es superior en todo, y tambien los equipos que mejor juegan son alemanes hoy en dia. Por decirte algo, de mitad de cancha en adelante tenes Muller-Reus-Gotze-Kroos-Ozil-Podolski-Klose-Mario Gomez.

Es un equipazo, no nos apuremos a pensar que somos los mejores que siempre asi terminamos.

El twitt de la noche

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 1h
¿De Basanta qué digo? Tiene todo para triunfar, sobre todo si se opera la chota, se pinta de negro y le cambia una s por una l al apellido.

¿Francia va al mundial? no le pudo ganar a Georgia ni a Bielorrusia.

Lo curioso de eso fue que en Alemania cuando Argentina le gano jugo con 4 centrales y doble 5, y en el mundial donde deberia haber tenido mas precauciones hizo un planteo como si jugara contra Islas Feroe, Maradona Style:lol:

Licha lopez para mi se come los mocos en la seleccion, aunque…le han dado la oportunidad a cada uno…mamita

Veo que varios se mojan con Alemania. 3 a 3 empataron con los tipos que les metimos 5 nosotros recién.

Por eso digo que al mundial lo perdió Maradona.

Alemania jugo con el mismo esquema, y hasta el 2-0, planteo el partido de contra-ataque. Despues fue el oktoberfest

No hay lógica en el fútbol.

Está bien, amigo… pero a lo que voy es a otro punto.

AHORA, recién AHORA tenés a Messi, Agüero, Higuaín y Di María en la edad IDEAL para un jugador. En el Mundial pasado, por ejemplo, eran todos pibes de 22 años. Y los cuatro tienen rodaje europeo. Por eso es que me ilusiono.

Por ejemplo, por hacerte un paralelismo, Maradona en el 82 fue un fiasco. Apenas algún que otro destello de su habilidad, se hizo expulsar y terminamos volviendo en segunda ronda porque nos tocó un VERDADERO grupo de la muerte (triangular contra Italia y Brasil). En el 86 la descosió… había sumado años y había sumado experiencia.

ESTA es la oportunidad de estos jugadores, ahora que tienen 26/27 pirulos y están en la plenitud. Antes eran todavía muy pendejos y sin rodaje para pedirles que se carguen el equipo al lomo.

Por eso esta vuelta tengo esperanzas. :wink:

Abrazos, Martín.

En un Mundial no podés cantar victoria antes de tiempo… habiendo dicho esto, casi que no tengo dudas que vamos a llegar muy lejos. :slight_smile:

Como agradezco haber vivido el mundial del 86. Creo que Sabella no come vidrio y no va a cometer los errores de Diegote. Le tengo fé. Mucha mas que la que le tenia al gordo, a Pekerman, a Bielsa y a Passarella. Al whiskero en el 94 le tenia toda la fe, aun cuando ese equipo venia medio vapuleado y habia clasificado de casualidad, pero se cayo el As, y se cayo todo. Espero que eso no pase esta vez.

en este caso yo creo que no, esta demostrado que son mejores que nosotros, no quiero ser muy pesimista pero como dije Alemania nos gana facilmente, en un año veremos

Exacto!!! ese es el chamuyo que no nos tenemos que comer a esta altura, desde el 94 que siempre fuimos los mismos, nos comemos el chamuyo de que somos los mejores y por h o por b nos mandan temprano a casa, asi que, ahi esta la verdad de la milanesa, ya van 5 mundiales con lo mismo de simpre!!! :wink:

Igual, yo hago el paralelismo de que el mundial es como el torneito intercolegial de un dia. Podes tener meses de preparacion, pero se gana en los detalles y en lo que pase partido por partido

Ademas que ahora, te puede gustar o no, pero hay un DT, en cambio en 2010 habia un ex jugador que unicamente habia dirigido un puñado de partidos en Mandiyu 15 años atras y nunca habia jugado con el esquema que jugo en el Mundial

Mala mia jajajaj pero bue..mi comentario va a que para mi los estan agrandando demasiado a los Alemanes, y cualquiera de esas selecciones para mi lo puede llegar a eliminar

PD: Si llega a clasificar Francia y lo elimina a alemania en el mundial, quiero un auto 0 km..gracias turiver (?)