Para mi es fundamental un cambio de arquero. Y entiendo que si Romero no juega lo va a terminar sacando.
Espero que sí, porque si no, Romero nos va a terminar sEcando. :lol:
la argentinidad al palo… nos clasificamos y ya hablamos de que estamos para Campeones, siempre la misma historieta
Para mi si jugamos como hasta ahora de contrataque, se lo ganamos. El problema es cuando la atacas a Alemania. Con espacios te liquidan.
Capaz nos toca Alemania recien en la final jaja
Nose si esta para campeon, pero es uno de los maximos candidatos, uno de los 3 maximos diria
Messi-Aguero-Di Maria-Higuain, un equipo que tiene esa delantera hasta con Botinelli y Gonzalez pires en el fondo es candidato
Bueno… tenemos un ataque bárbaro. De esos que pueden entrar toqueteando y no a los pelotazos. Eso basta para ilusionar a cualquiera. El tema es armar bien la cosa atrás. Si Argentina se arma bien atrás, no te digo que vaya a ser campeón, pero que es uno de los cinco candidatos más fuertes, no me caben dudas eh.
El problema no es que salga Romero, porque va a atajar Andujar. Los 3 arqueros ya están, son esos. Romero y Andujar son mediocres los dos. Y Orión no es ningún dotado tampoco.
Bastian, el amante del fútbol alemán…:mrgreen:
Masche se lo come en dos panes
Nose porque tanta paja con Alemania, son poderosos si, pero tampoco son invencibles, de hecho hace bastante que juegan estos jugadores y todavia no ganaron ningun torneo y lo ponen 10 escalones encima de Argentina, cuando deberian estar en igualdad de condiciones
Si estos 4 fantasticos estan iluminados no hay defensa que aguante sean los jugadores que sean, rejuvenezcan a Beckenbauer traigan a Lahm al que sea.
No me parecen para nada parecidos como jugadores, obviamente son de otra categoría, pero en estilos de juego son el agua y el aceite. A uno le encanta el toque corto y el desmarque y al otro, el capitán hemorroidal, le encantan los pelotazos y el traslado.
Un equipo con Brown y Cucciufo le ganó una final de un mundial a otro con Briegel y Brehme. A veces los nombres son relativos y los dispositivos fundamentales. Repito, no piensen que este equipo se va a regalar como lo hace ahora. Yo no estoy diciendo que vamos a ganar el mundial pero no tengan dudas que con nosotros no quiere jugar nadie.
Hay que empezar por cambiar al arquero para darle un poco de seguridad a la defensa.
Lo groso es que a pesar de ni siquiera haber brillado, podria haber terminado tranquilamente 8 a 2 el partido si no fuera por el pelotudo de Palacio.
Como en la ultima champions
Capaz que ni nos toca.:lol:
Es el futbol que me gusta, que queres que te diga. Por eso me pone feliz que hayan llegado tipos como Pellegrino a la Argentina que son mas de esa escuela, que la del payaso este que llama a sus amigotes de Estudiantes
Igual, desde el 2011 que no miro un partido de Alemania. Deje de darle bola a lo que pase en el exterior, salvo la final de la Champions y el Athletic
Eso es lo que trato de decirle a aramixs. En el mundial se va a jugar de otra manera. Así como previo al mundial del 2010 le ganamos a los teutones en su casa y luego nos comimos 4 en el mundial.