Eliminatorias Brasil 2014

Lahm-Hummels-Boateng-Schmelzer (Tienen una defensa barbara, seguro me olvido de alguno)

En cambio si Reus, Klose, Ozil, Muller, Gotze, etc te agarran la horrible defensa de Argentina te hacen destrozos

Y, hay que ver la defensa de Alemania también.

Feliz cumpleaños

Che muchos hablan pestes de Argentina y se mojan con Alemania pero acuerdense de esto que fue hace un mes eh

//youtu.be/CBn4Ofmfm7w

gracias viejo!

No solo tienen el control de pelota. Tienen la formula de pararse bien atras y cagarte a bifes con 3 mierditas ligeras arriba. Todo dependeria de que el negro inutil de Boateng tenga sus tardes Pirezicas y no paresca el Beckenbauer carbonizado

Cuanta lamida de ojete a Alemania, le hicieron 4 a un equipo de Maradona!!!

No digo que vamos a ganar de punta a punta, pero somos tanto o mas candidatos que la SUPERPODEROSA Y ARCHIDIFICIL Alemania

Menos Schweinsteiger, ese es un pecho frio

Me olvido de Gundogan, Schweinsteiger y Khedira en el medio.
Para mi contra lo Alemanes no tenemos ni chances

A mí, más que la defensa me MOLESTA ya el arquero eh.

Lo primero que te enseñan cuando te enseñan a atajar es no meter las que van afuera. :evil:

No me gusta mucho el sin frente. Me hace acordar a Ponzio.

Oigaaaa :evil:

La columna vertebral es Masche-Gago-Messi, Higuain y Aguero, despues no tenemos defensores ni arquero

3 con Paraguay en 45 minutos.

M. Neuer
P. Lahm
P. Mertesacker
M. Hummels
M. Schmelzer
M. Özil
S. Khedira
M. Reus
I. Gündogan
M. Klose
T. Müller

Messi, Agüero e Higuaín le mete miedo a cualquiera.

Feliz cumpleaños Juancho Tacorta :smiley:

See, ojala tuvieramos un par de pechos frios como el

Y nosotros le ganamos un amistoso en tierras teutonas en el 2010, y en el mundial ya sabemos lo que pasó.
Yo con la selección no me ilusiono más, porque desde que la vengo viendo es siempre lo mismo: clasificamos tranqui, nos floreamos en la fase de grupos contra equipos chiquitos, podemos pasar octavos, hasta que nos agarra alguna potencia o equipo bien plantado y nos rompe el orto…siempre la misma mierda.

Los amistosos no cuentan. Pocos meses antes del 0-4 nosotros le ganamos de visitantes. No es parámetro de nada…

azco Lavezzi, azco de persona

son partidos y partidos, por nombres y funcionamiento la defensa de Alemania es 10 veces mejor que la de Argentina, como dicen ustedes por lo unico que podria ilusionarme es por los 4 de arriba