Eliminatorias Brasil 2014

No me ilusiono ni en pedo, soy el Aramixs de este tema

PONELO A LAMELA SABELLA LA CONCHA DE TU MADRE

Coincido tenemos buen ataque y arriba estan mas maduros y lapidarios nada que ver con el gordo nefasto, pero en la defensa hay que corregir mucho en un Mundial no te podes permitir pelotudeces como las de hoy

GOOOL!!! Bien Maxi, algo de dignidad al final, la puta que te pario Sabella, a vos y a Lavezzi, Pajacio, Basanta, Romero, Coloccini y Rojo!!!

Y eso que no esta Rojo hoy…

Con el control de pelota de Alemania no se la podes dar nunca. Ademas, jugar de contra?? jajaja :lol:

Yo no me fijo en ese 4-0, yo me fijo en como defendió Argentina en toda la eliminatoria, un equipo en serio como Alemania te pega un peludo de aquellos, si Argentina paso zozobra hasta con Bolivia en defensa, este equipo Argentinos enamora tanto de mitad de cancha para adelante que a veces se olvidan muchos que en defensa es una murga, le podemos ganar a Alemania, SI; pero anda pensando en hacerle no menos de 4 goles para ganarle.

Vamos Argentina carajo!!
Que buena forma de irme a dormir.

Bueno, adentro del mundial gente!! A mejorar bastante igual, vamos que ganamos el mundial carajooooo

Que lindo que es tener a DIOS

podemos elucubrar cualquier cantidad de hipotesis. Que ganamos el Mundial de punta a punta, que nos volvemos en 8vos, que nos agarra Alemania, etc.

la posta la vamos a conocer el dia del kickoff, mientras tanto, es todo chachara

Messi no sé si está re mil pajero, o jugó a media máquina para estar bien el finde contra Sevilla… Mejor, falta que se rompa, y encima metió dos goles. Quizás el partido no lo requirió, pero no demostró la explosividad de siempre.

Atroden

No me jode que se lesione Gago ahora que tiene que volver a Boca, pero hay que estar atentos en un mundial porque el tipo es de cristal.

Bueno, somos 2 equipos en 1…A mejorar

No se de que te reis. Argentina funciona de contrataque

Iba a escribir un mensaje con esta idea. Además, estaban claramente jugando al trotecito en el segundo tiempo, no está bien, pero se estaban cuidando. Si no Paraguay no hace un gol más y se van con 2 o 3 goles más adentro.

Concuerdo acá, la figura fue Aguero

Laburen la defensa por favor. Despues del mediocampo para delante tenemos a Gago, Mascherano, Maxi Rodriguez, Di Maria, Higuain, Banega, Messi, Lamela, Aguera. Hay equipo, preparense

Tiene un buen suplente en Banega.

Hace unos días, Alemania se comió 3 de local contra Paraguay