Eliminatorias Brasil 2014

El punta que se pierden los brasileros, son boludos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ghana pide sede neutral para partido con Egipto

La Federación de Ghana dijo que algunos futbolistas expresaron “gran preocupación por su seguridad en el partido”.

ZURICH, Suiza.- Ghana quiere una sede neutral para su partido del próximo mes contra Egipto por la clasificación a la Copa del Mundo, alegando que es demasiado peligroso jugar en El Cairo.

La federación de fútbol del país africano dijo en una carta a la FIFA que hay que cambiar la sede debido a “la alarmante situación de seguridad en Egipto, que empeora rápidamente”.

Al menos 51 personas murieron en El Cairo el fin de semana pasado, en enfrenamientos vinculados con el derrocamiento del presidente Mohammed Morsi.

Egipto tiene previsto recibir a Ghana el 19 de noviembre, en el partido de vuelta de una serie por un boleto al Mundial de Brasil. El encuentro de ida es el 15 de octubre en Kumasi.

La federación de Ghana recordó que las autoridades egipcias prohibieron la entrada de público a los partidos de fútbol desde hace dos años.

Me parece que EL partido para ver esta fecha es Mexico - Panama en el Azteca… Alguna chance que lo den en algun canal???

No creo, habrá que verlo por internet.

Creo que también Europa tiene “la fecha” en el grupo de Inglaterra

Inglaterra vs Montenegro
Ucrania vs Polonia

Inglaterra 16
Montenegro 15
Ucrania 15
Polonia 13

Y, en el canal de panama…:smiley:
Tendras que recurrir a rojadircta.com

Enviado desde mi teletac-300 con antenita telescopica.

//youtu.be/bcYppAs6ZdI

Está caliente ese México-Panamá, mas con las declaraciones que hizo Valdés, al parecer les dolió a los mexicanos bastante. Ojalá se de todo para que el martes podamos mandar al repechaje a México, o en el mejor panorama dejarlo fuera del mundial.

//youtu.be/BupxViqAvlg

que fiesta si mexico se queda afuera en esa eliminatoria

Cuando y a qué hora juega Argentina muchachos?

Que dijo valdes?

México va a jugar con 3 nacionalizados argentinos entonces dijo que no sabía si iba a jugar contra México o Argentina :lol:

Esto ha sido una burla grande hacia los mexicanos estos días, por lo menos por lo que he visto en facebook, que de no se cuanto millones de mexicanos que existen no puedan sacar 11 que puedan jugar bien futbol :mrgreen:

Trataremos de hacer todo lo posible

que bien, como les mojo la oreja :lol:

hahahaha si se las mando riquísimo, esos mexicanos estan ardidísimos, antes de empezar la hexagonal final hablando de a cuál fecha iban a estar clasificados, que solo USA podía quitarles el primer lugar, que si para las próximas eliminatorias debían pasarse a la CONMEBOL :lol:

y ahora se están jugando el repechaje contra Panamá hahaha

Para mi el problema con los nacionalizados es que parece que no importa si tienen la calidad o no, tienen que llamarlos si o si, y asi llamaron a varios…

Para mi el Chaco Gimenez (Argentina) y Sinha (Brasil) por tiempo jugando aqui y calidad lo merecen, el chaco tiene 10 años aqui y Sinha debe de andar por los 15 años jugando en México…Lucas Lobos tiene mucha calidad pero tiene mucho menos tiempo aqui, debera tener 6 años o 7…

Y Damian Alvarez el ex River es buen jugador, pero me parece buen “cambio” y tambien ya tiene como 10 años aqui

Si tienen la calidad (considerando el nivel de liga de México)
Simplemente son Mexicanos ante la ley y son los mejores, entonces deben de estar, muchos de los que se quejan, es porque nunca mostraron nivel y no quieren que les quiten su lugar, muchos de ellos ya tienen su vida y su familia aqui…

Hay que llamarlos porque lo merecen y no por obligacion

a que hora juega mexico ??

A las 22:30 de Argentina

gracias !

a que hora juega argentina mañana?

a las 20:00hs