Eliminatorias Brasil 2014

Fuente?

Era notable la diferencia entre la convicción con que jugaba un equipo y el otro. Los jugadores argentino hacían tiritos al arco, y De Michelis falló por quererla cancherear

Esta selección me hace acordar mucho al River de estos últimos años, pasando papelones categóricos.

Estuve en la cancha, no me molesto el empate, no me molesto que jueguen mal, no me molesto Demichelis, Alvarez ni nada…lo único que me jodio fueron los últimos 15 minutos de Messi… simplemente desapareció, se borro, no fue que las cosas le salieron mal, realmente parecía que no quería tocar la pelota, se escondía, se iba para el lado opuesto de donde estaba la pelota, no la pedía…en fin, me decepciono totalmente…:cry:

La selección ayer… A ver bultos, hagan algoo!!!

Es verdad lo que decis, me dio la sensacion que las dos jugadas que tuvo, una que le entra que le pifia mal a la pelota y una que se va por arriba del angulo, lo desmoralizaron y lo sacaron del partido, se nota que no juega comodo en la seleccion.

Sigo manteniendome, el problema argentino no es de compromiso, ni de capacidad de los jugadores. Es colectivo, no hay un patron de juego definido, asi como de eleccion de jugadores (no puede ser que el grupo de convocados salga siempre de los mismos nombres o parecidos, siendo ademas algunos de ellos incapaces de jugar en la selección). Tambien diria que hay un problema de no exigencia competitiva por parte de AFA.

diganme lo que quieran pero a mi la seleccion me chupa bien los huevos. en la copa america hinche por brasil y el mundial que viene tambien.
ojala que algun dirigente de river diga que hasta no estar en primera que ni se gasten en verle jugadores para la seleccion

Para mí Messi estaba cansado, no le daban las piernas. Hay una jugada en donde en vez de cruzarla abajo como hace siempre, la quiere tirar al ángulo del 1er palo, ahí me cayó la ficha.

Yo no se que se pretende de Messi la verdad. Supongo que como el tipo es el mejor del mundo se deberia pasar a los once contrarios y meter todos los goles, no ?
El futbol no es mas el de la epoca de Pele o Maradona que te marcaban con la mirada, hoy te cagan a patadas y mas en el futbol sudamericano. O acaso Cristiano Ronaldo la rompe en Portugal ? Mete de a cuatro cada partido con la seleccion ? Cuantas copas del mundo gano Portugal desde que esta Cristiano ?
A mi Messi me da pena, la verdad el tipo debe tener una impotencia de aquellas, no le devuelven un pase, juegan todos los compañeros al tranquito, el tipo acelera y para donde mira tiene todos rivales, o se los pasa a todos o no hay mucho para hacer.
Claramente esta seleccion tiene tipos que se han cansado de fracasar, tipos que lejos estan de ser los mejores en su puesto y para colmo de mal tenemos un tecnico ultradefensivo que sale a jugar de local contra Bolivia con un solo delantero de punta.
La verdad que desde que Messi empezo a jugar en la seleccion todos los tipos que le pusieron alrededor juegan a darsela a él, como si no supieran que hacer con la pelota, asi es imposible…

jamas dije que se pase a los once y meta un gol, eso me parece una reverenda pelotudez, nada mas remarque que desapareció…siendo el mejor jugador del mundo, numero 10, capitán, jugando con Argentina, en Argentina, contra Bolivia, empatando 1-1 y a 15 minutos del final… lo MÍNIMO que podes hacer es pedirla, mostrarte, intentar algo aunque te salga mal y no hizo NADA de esto, y te lo dice alguien que banca a Messi en todas, por eso tanta desilusión

Se entiende, igualmente no lo decia por vos o por tu comentario, mas que nada por todo lo que pasa cada vez que las cosas no salen bien y empiezan todos a decir que es un mercenario, que es español, que solo le importa la guita y no se cuantas pavadas mas.
En cuanto a que desaparece creo que es parte (una mala parte) de su personalidad, el tipo se fastidia como un mocoso y se estanca. Cada vez que se queda asi en la cancha mirando al piso me hace acordar a aquella imagen de él sentado en el banco mirando al piso y el equipo quedando afuera del mundial…
Obviamente alguien tendria que ayudarlo a manejar estas situaciones, se ve que de tan acostumbrado a ganar todo y a que todo le salga bien que esta cuando no es asi se paraliza.

Julio Falcioni, en medio del parate por la Eliminatorias, dijo que la experiencia del Flaco Schiavi sería muy útil en la defensa argentina. Igual, bancó el trabajo de Sabella y felicitó a Clemente por su actuación: “Es de Seleccíon”.

:|:|:|

:lol::lol:

Cuando se le arme un equipo a Messi , va a explotar

Gracias gracias a Dios,yahve, Alah,Zeus,Thor, y atodos las divinidades celestiales que demichelis no volvio a river…

Si sabella pone a Schiavi, De Michelis, y Burdisso como linea de 3 centrales, yo si fuera argentino le retiraba el pasaporte, y no podia ver a su familia mas.

no te anticipes, que todo es posible…

[quote=“Super Peres, post:618, topic:94203”]

no te anticipes, que todo es posible…
[/QUOTE]por eso le dieron salida de alemania…el tipo ese ya esta fusilado como jugador.Aparte de su nivel pauperrimo que tiene en españa,siempre un kilombo: si no es la mandibula es un choque con un compañero…

Lo dije ironicamente, por que aca muchos se la pasan basureando a Uruguay, minimizando todo el tiempo los logros que tienen y los tildan de antifutbol y pataduras.

Ahi te puse me gusta, te sentis mejor ahora campeon?
Los uruguayos es como todo, conozco a algunos que me caen bien y algunos que me caen mal no se que tendra que ver con nacionalizarme por reconocer que hacen bien las cosas , tiene un plan y una buena camada de jugadores y no entiendo por que algunos quieren tirarlos a la mierda siempre diciendo que son cavernicolas, pataduras etc. que queda para esta seleccion argentina entonces,

No pretendo que messi se pase a los 11 y nos saque campeones del mundo solo le pido que contra BO LI VIA de local haga la diferencia. es el mejor del mundo te parece que es mucho pedirle? no le pido que juegue como en el barca imposible. esta seleccion como decis tiene tipos que se cansaron de fracasar pero asi “fracasados” y todo son claramente superiores a los jugadores bolivianos. Por que tienen que decir todos pobre messi, pobre por que? si no rinde un carajo, siempre hay algun pretexto, Riquelme no lo quiere, no tiene relacion con Basile por la brecha generacional, los compañeros son unos burros; che ,Aguero, Higuain, Pastore, Gago, Mascherano, me vas a decir que esos son todos unos burros y peores jugadores que los bolivianos, algo le esta pasando a Messi que no rinde bien en la selección, ya no esta Riquelme, se fue Basile, Maradona,Batista, le pusieron a Tevez, lavezzi, Aguero, Higuain y sigue sin rendir, algo de culpa tambien tendra el.
Ojo no discuto a Messi de ninguna manera pero es claro que algo le pasa cuando viene a jugar a la selección y no me parce que todo sea culpa de los demás, che no va a jugar a la selección de Surinam, juega para Argentina.