Eliminatorias Brasil 2014

Argentina 1 (Lavezzi) - Bolivia 1 (Martins)
Uruguay 4 (Suarez x4) - Chile 0
Paraguay 2 (Rivero, Verón) - Ecuador 1 (Rojas)
Colombia 1 (Guarin) - Venezuela 1 (Feltscher)

Que crack el maestrico, que jugadorazo que tenemos

:mrgreen:

Paraguay ya nos alcanzó en puntaje.
Hay que tratar de traer un puntito de Colombia, como sea.

Si, les tengo esa y mucha mas bronca al igual que ellos nos la tienen a nosotros, puedo o te tengo que pedir permiso a vos ?

No me voy a gastar en explicarte el por que de lo que digo por que no me interesa, lo unico que te voy a decir es que conozco muchisima gente de allá, trabajo con mas de diez tipos de Uruguay todos los dias y he ido para su país muchisimas veces por trabajo y si algo saque en claro de todo eso es que 8 de 10 Uruguayos nos detestan con toda su alma, por mas que su vida la hayan hecho acá, sus hijos sean Argentinos y todos los demases que se te quieran ocurrir, asi que si queres vos segui creyendote la de que somos “hermanos” que yo tengo claro quienes son.

Te banco flaco. Yo no me olvido lo del Mundial como muchos argentinos festejaron cuando eliminaron a Ghana de pedo y a las pocas horas ellos festejaron cada gol alemán o los propios jugadores en el festejo del cuarto puesto (¿?) puteando a Messi y a Argentina.

Tal cual, futbolisticamente es SUBLIME el odio que nos tienen.
Tampoco olvidarse cuando en una eliminatoria ellos se jugaban ir o no al repechaje y nosotros ya clasificados fuimos al centenario y regulamos todo el partido, estabamos 1 a 1 y Argentina no queria atacar, los cara dura aplaudian y vendian la de hermandad de países y a la eliminatoria siguinte vinieron los mismos jugadores al Monumental a cagar a patadas (con mala leche) a todo lo que se movia y hacerse los guapos (igual se comieron 4) Bien de “hermanos” eh …
Ahora que andan con un veranito tengo que escuchar cosas como “Tu eterno papá Argentino” “El clasico de Brasil somos nosotros ahora” y no se cuantas pavadas mas. En cambio cuando Argentina le gana a Uruguay a mi ni fu ni fa, es un partido mas, claro pero seguramente como dijo el muchachito arriba…el acomplejado soy yo, ja.

Ahora al margen de rendimiento cuantos goles invalidados de Argentina fueron 3 o 4 no?

Que asco por dios, no puedo creer a la gente que ovacionaba a CLEMENTE como si seria Maradona… y ni hablar de las barras unidas, cuando salia de la cancha me cruze a Bebote y su pandilla. Ladrones de mierda

Lo del Maestrico no lo entiendo, posta. O sea no te voy a decir que es uno de los mejores volantes del mundo porque ni a ganchos es así pero si un titular indiscutido de una Selección que mejora día a día mientras que en River es mas uno menos antes que uno mas.
Entra con una tímidez asombrosa, se esconde para pasar desapercibido. Que onda con el Maestrico?.

No se si estara mal o contraviene alguna norma, si es asi pido perdon y no lo hare mas, pero estuve viendo Paraguay Ecuador, os dejo mi cronica. Asi de paso comparto mi blog, y le sacais pegas y lo mejoro.

http://comunalemateo.blogspot.com/2011/11/eliminatorias-2014-zona-conmebol.html

No se de que se preocupan, si despues vamos al mundial y nos volvemos en cuartos de final.
Clasificar o no, da igual, River se fue a la B… si la seleccion no va a un mundial me chupa un huevo, a esta altura me da lo mismo.
En mi vida, futbolisticamente hablando, lo peor que me podia pasar ya lo vivi.

Cambiando de tema: Que bestia Suarez, no? 4 goles en un mismo partido jugando para tu selección. Mamita…

Mal invalidado fue el primeo del Higuaín, el otro de él y de Messi creo que estuvieron bien cobrados, pero en estos partidos que son muy cerrados contra equipos netamente inferiores, el primer gol para mi es clave, una vez que abrís el marcador, el otro equipo tiende a desmoralizarse, arriesgan un poco mas, empiezan a dejar huecos en el medio y atrás y el segundo gol ya llega mas fácil, esto de Argentina de ayer y contra Venezuela, lo sufrió River con merlo, defensa y justicia, instituto, aldosivi, etc.

Mas allá de que Bolivia se cerro muy bien -otra no le queda-, la pasividad Argentina es desesperante… juegan a media maquina!
Falta sangre… falta chispa. No se entiende como al minuto de recibir el gol, lo empatan… y vuelven a la pasividad! Increíble…
El temperamento escasea, y se entiende por los continuos fracasos -La Copa América de local fue un certero golpe-, pero es hora de cambiar el chip.

Temo que no clasifiquemos al mundial…

Si, un combinado del Nacional B era suficiente para ganarle a Bolivia de local.

¿Soy el único al que le pareció que la Argentina, y particularmente Leo, jugó en tercera y Bolivía metiendo cuarta? Parecian recontra pachorrientos.

Así nos va a seguir llendo mientras los técnicos sigan apilando un conglomerado de estrellitas de moda como El Pastorcito Afrancesado, Ricurita Álvarez, el Simio Marginal de Oxford Street, Agüjero Cerebral, Pochoclo niLavezzi, Erik La Nena, y todo ese tipo de jugadores.

Para figuritas arriba es suficiente con Messi, Di María e Higuaín, que son los que tienen un nivel sostenido y constante desde hace años en equipos de primer nivel.

El resto es armar una base sólida que apoye todo eso atrás. Ah, y como alternativas o acompañantes de esos jugadores en la delantera, poner jugadores con más experiencia y carácterísticas distintas, como puede ser Aimar o Saviola. Pero no acumular a todos los que nombré arriba porque termina pasando siempre lo mismo: entra uno, sale el otro, pero todos siguen jugando a lo mismo, y cuando estamos en apuros, terminamos poniendo a 7 jugadores arriba, todos habilidositos de moda que terminan chocándose entre sí y le facilitan las cosas a los los rivales.

Cobran demasiado los de la B Nacional, hay que buscar mas abajo.

Cirigliano y Ocampos en la mente de Sabella para el 2012