Eliminatorias Brasil 2014

Yo llego a ser el tecnico de la selección y la saco campeón de todo.

Argentinos y chilenos extrañamos a Bielsa. Que dirija a los dos (?)

El Maestrico debe ser de los pocos que es suplente de un equipo en la B, y juega de titular en su selección.

Algo muy grave pasa en la Selección. O sea, nuestros jugadores(salvo la defensa) son de primer nivel mundial, todos juegan en equipos como Barcelona, Real Madrid, Paris Saint Germain, Inter, Manchester, Roma, etc, entre otros de ese nivel. Los bolivianos a lo máximo que llegan es a la liga ucraniana(Martins), y todos los demás en Bolívar, Oriente Petrolero, The Strongest… y aún así nos hacen partido de visitante y nos empatan(2 veces seguidas ya). Pienso que hay algo psicológico que excede al DT de turno, algo mas, no se me ocurre qué. No puede ser que TODOS los jugadores bajan terriblemente su rendimiento con la albiceleste. Mascherano, Di María, Aguero, Higuaín, Pastore, hasta el mejor del mundo por escándalo no puede hacer pié, se erra goles que en España los hace. No entiendo, hay que hacer algo urgente, porque la clasificación corre serio riesgo.
En Colombia nos vamos a comer una pija gorda me parece.

Esto es taaaaaaan similar al proceso del descenso de River…

Uff 4 metieron los Uruguayos ? A bancarselos desbordando soberbia por doquier, se creen el Barca y despues hablan del Argentino canchero. No los banco, traidores y con complejo de inferioridad.
Suarez es un muy buen jugador, pero por lo mañoso y lloron que es no lo soporto, es muy bostero jugando.

Uh boludo como es que 11 cavernicolas uruguayos que solo saben cagar a patadas a los rivales y meten como locos le ganan 4 a 0 a Chile, y la seleccion del mejor jugador de toda la galaxia y de todos los tiempos no puede con BO LI VIA y encima de local.
Como diria Homero, los misterios de la vida.

Casi gol del Crackestrico…

La solucion a todo es que se muera Grondona y venga un DT como la gente, Bianchi, Bielsa

Le tenia mucha fe a Sabella pero es vergonzoso esto. No se nos cae una idea. Los jugadores reciben la pelota y no tienen a quien pasarsela, no tienen opciones, es pura improvisacion. Espero que le de mas variantes a los jugadores porque hoy recibian los jugadores y tenian que pasar a 3 bolivianos para llegar al area. Contra Colombia tenemos un partido FUNDAMENTAL.

Hoy Bolivia salió a jugar con 14 jugadores: árbitro, Demichelis y el pelotudo de Álvarez jugaron para ellos. . .

twitter.com/#!/ElConoOK ElConoDemichelis
Hola soy un cono y defiendo mejor que Demichelis
:lol::lol:

Yo lo pongo a Otamendi. Pero sino prefiero a Maidana (aunque una pija que se vaya de River) o a Seba Dominguez.

Mmm… yo vi un Argentina-Uruguay hace poco donde los peloteamos 120 minutos con tiros en los palos y salvadas de pedo del arquero uruguayo y nos eliminaron por un puto penal…

entonces no tenemos suerte che…

Ya que no te gusta mi comentario, y viendo este …por que no te nacionalizas Uruguayo campeon ?

Honestamente no entiendo por que esa bronca contra Uruguay…ellos juegan y son los mejores de America por algo… me parece que el que tiene complejo sos vos, tanta bronca les vas a tener?.

Ojalá tengamos un proyecto como Uruguay alguna véz aunque con Grondona a la cábeza lo dudo…

Son cavernicolas pero son los campeones de America… no seamos tan creidos.

River jugando la B Nacional —> la selección dando lástima. Dos caras de una misma moneda; acuñada por un decrépito y todopoderoso dirigente encaramado en el poder desde hace 30 años. No hay solución a esto. :evil:

Esa noche si, no tengas dudas.

Y los paraguayos son los sub campeones de América sin ganar un sólo partido…

Muchachos no todo es ganar, el resultado es lo mas importante pero no inmuniza.

Que selección que se hace querer la de Venezuela. Ojalá lleguen al Mundial de una puta vez.

Con los resultados que se estan dando, Uruguay va a seguir siendo puntero sin importar la fecha libre que va a tener en la próxima fecha.

Nefasto