Eliminatorias Brasil 2014

Por eso hay que convocar matungos de la B Metropolitana que juegan por el amor al fútbol.

La Delantera de la Seleccion tendria que ser La Pulga Rodriguez y Bazan Vera :roll:

MEIM

Vuelvo al foro solo para dejar este mensaje: Yo ya dije que hay que mezclar a los jugadores del medio local con los europeos para jugar las eliminatorias, y hoy quién fue el mejor? CLEMENTE.

Dejemonos de joder con estos pobres tipos que juegan allá y están acostumbrados al tiki tiki (ME GUSTA MUCHO EL FUTBOL EUROPEO) pero para romper una defensa latinoamericana con un árbitro y un cesped latino, tenés que tener algo más que tiki tiki

yo la defensa la cambiaria entera, no entiendo por q no se prueba, siempre los mismos, si nunca probas nunca vas encontrar el equipo es algo obvio, no se q mas tienen que hacer para q no lo llamen mas tanto Demichelis como Burdisso(q me parecio tan desastroso como micho, inclusive en la jugada del gol y en la ultima del partido dejo todo el sector solo para ir a donde estaba demichelis)… y si no tenes laterales pones linea de 3 q se yo, quiero q prueben cosas distintas, estoy podrido ver siempre los mismos fracasados yendose con la frente baja

despues en el medio hace falta un volante por derecha q podria llegar a ser Lucho, y Di Maria en la izquierda es irreemplazable para mi, arriba fijas Messi-Higuain, Aguero como 1ºrecambio y mucho mas para discutir en cuanto a nombres no hay en ofensiva… y despues un poco de laburo del dt en el funcionamiento, no se pareciera q salen a la cancha apenas se bajan del aeropuerto, que indicaciones les dan en esos 3 o 4 dias que entrenan?? porq pareceria que ninguna…

El Beto Yaqué y Campodónico arriba te parece?

Todas las mañas que le hacen falta a los aputasados que juegan en Europa.

Escuchar al Monumental “ovacionando” a Clemente y pidiendo por Riquelme me retorcio las tripas.

Tenemos un tecnico antifutbol, hinchas que no tienen idea de futbol, jugadores que no estan a la altura (Zabaleta, Demichelis, Burdiso, Alvarez, Pastore, Braña, etc) y una dependencia tan grande de Messi que lo unico que logramos es convertir al mejor jugador del mundo en uno mas del monton.

Argentina logro lo que logro por el merito de tener en cancha tipos de buen pie. Hoy se ovaciona a Clemente y se pide a Schiavi, Pillud y Augusto Fernandez para la seleccion. Asi, directo al fracaso.

buen resultado el de hoy, el punto de local sirve y mas contra un equipo que nos metio 6 pepas hace poco :twisted:…lo que no entiendo del dt es porque lo incinera al crack de demichelis con esos perros en la zaga pudiendo citar a ferrari, alayes y chiche arano (si vamos a dar asco, hacela bien)…
realmente es un autentico vomito este equipo. como dejan pasar sin pena ni gloria una buena generacion de jugadores de ataque con estos pseudo dt.

a este ritmo pezzella va a debutar primero en la seleccion que en river :roll: que defensa de mierda por favor

Volviste al pedo.

No comparto como lo tienen alquilado a mascherano, en la distribucion no desentono, ademas parece que soy el unico que veo los pelotasos de 30 metros al pecho que pone TODOS los partidos abriendo la cancha cada tanto… y marcando si, pero bolivia espero TODO el partido y solamente ataco de contras a los pelotasos, como pretenden que marquen si en un carril tenes a zabaleta de wing derecho practicamente y a gago que no volvia rapido, y en el otro a clemente que marcando es un queso y a alvarez que es enganche/mediapunta… y encima atras a burdisso y demichelis que no ahce falta decir nada de ellos…

Che para mi es cualquiera lo que dijiste. Bolivia hizo agua por todos lados, el césped estaba 10 puntos y árbitros pelotudos hay en todos lados.
Argentina, jugando mal (sobre todo desde lo colectivo), pudo haber goleado.

JAJAJAJAJ lo mas comico fue lo de clemente

Canales jugando para Chile… :lol:

Que grande Luisito Suarez, 4 pepas a Chile.

Que equipo que tiene Uruguay, que fino que esta entre quien entre no varia su nivel en equipo.

Es una máquina Suárez. Teléfono Timba, vos que me lo discutiste antes de la Copa América :twisted: :twisted:

mamita, 4 de suarez. Por algo son la mejor selección de américa, que lejos estamos.

si clemente es el mejor 4 del medio local ahi te das cuenta que tenemos que cerrar todo e hinchar por trinidad y tobago que tiene más chances que nosotros.

donde estan garay musachio pareja otamendi,nunca le dan las chances y siguen con los mismos perros atras,…el mismo mascherano para jugar de dos

maidana es el doble de demichelis,el chico burdisso de arsenal no es mas que el hermano?

lucho gonzalez para cuando?

pobre messi…

canteros cirigliano?