Eliminatorias Brasil 2014

¿Es tu hermano?

Completamente de acuerdo. Y lo peor es que esta Selección identifica a muy pocos. No sé… nosotros por ahí con el cachetazo del descenso la vemos con mayor calentura. Pero hablé con varios hinchas de otros cuadros y era un consenso bastante general eso de que esta Selección no le gusta a nadie. Capaz a algún descerebrado pincharrata, andá a saber.

Abrazos, Martín.

El mismo comentario que le haces a Messi sirve para Masche, sigue quedando solo en el medio y corriendo como pelotudo, dentro del desorden que tiene el equipo es al único tipo que podés poner ahí, por eso no lo quiere poner de dos. Quién va a marcar en el medio? Gago? Banega?? Braña??? :lol:

Con el Diego lo ganábamos

1-1 con Bolivia de local :lol::lol::lol:
Hay hay,y bueno,ahí lo tienen al moralista de Sabella.Seguro que arañamos algún puntito allá en Colombia con las dos líneas de 4,o si andamos con algo de suerte,quizás,nos traigamos los 3 si los delanteros o él delantero que ponga Sabellita esta iluminado.

Yo que tenia pensado ir a brasil, una vez que estaba cerca…

No le ganaron a Bolivia? qué asco mamita… pobres los que se hacen mala sangre con estos.

Qué cosa ganábamos con “el Diego”? :lol::lol::lol:

Y… los antecedentes de Maradona como DT de Argentina dirigiéndonos contra Bolivia son brillantes. ¿O acaso me vas a decir que no? :twisted::lol::mrgreen:

No podes empatar con bolivia hermano , no lo vi pero dejate de joder . BIELSA VOLVE !

No para, lo vuelvo a pensar y es increíble, no le ganamos a Bolivia acá, no podemos vencer al posiblemente peor equipo de sudamérica en Argentina, y peor, nos sucedió dos veces consecutivas ya. Claramente no existimos, salvo que haya un cambio de rumbo drástico, lo único que vamos a poder hacer es aspirar a clasificar con mucho orto al mundial.

me sumo a Arielito…

BEILSA VOLVE.

Mi UNICA pena, lo que de verdad me da bronca es como estamos desperdiciando a Messi, solo eso, después la selección desde que River descendió me CHUPA UN HUEVO.

Menos mal que Brazil no juega estas Eliminatorias…

Pido por favor que no vuelva nunca Demichelis a River…

Esto es simple desde que no hay jugadores que hallan salido de River la selección no es la misma es mas desde que River empezo a caer, la seleccion tambien.:mrgreen::mrgreen:

pasa que Messi necesita mas compañía, los laterales, los extremos hasta incluso volantes de contención que lo respalden. Hay que ver la realidad y saber que mascherano no es el mismo de antes, no comparto el comentario del viejo boludo de niembro que dice que “se olvido” de su posición porque se acostumbro a jugar de central porque me parece una boludez, se crió jugando en esa posición y porque juegue unos partidos de defensor no te podes olvidar de eso, para mi esta errado pero la verdad es que esta en un nivel bajo, yo buscaría volantes jóvenes (Cirigliano, Canteros, Guido Pizarro) o alguno que ande dando vueltas por Europa que no sea tenido en cuenta.

la diferencia es que los errores de Mascherano y Demichelis están reluciendo y son severos. Lo de higuain a lo sumo es una chance desperdiciada, lo de Messi nose, falta de capacidad para crear juego. A la larga es Messi, te mete una de sus asistencias y se termina la historia, marca diferencia pero reitero lo de antes, no company.

Más allá del poco tiempo de trabajo que se tiene hoy en día, y de los desaciertos del DT de turno, ya se acabó la época de jugadores que vestían la camiseta de Argentina con orgullo y defendiéndola a muerte hasta en los amistosos. Hoy todo es guita y la guita la ganan jugando bien en europa.

eL LUcIo empezó a panquequear

ASI NO SABELLA . ¿ POR QUE PARASTE ESTE EQUIPO TIKI TIKI NAIF ?

MEDIOCAMPO SIN MARCA, MASCHE NO VA MAS EN LA MITAD, DEMICHELIS NO PUEDE SEGUIR SIENDO CONVOCADO (ADENTRO FEDE FERNADEZ)

TENES QUE REARMAR EL EQUIPO Y PRIMERO BUSCAR LA SOLIDEZ

PRIMERO DEFENDER, DESPUES ATACAR

TIKI TIKI NAIF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es un cra’!
1-1? JUAAAAAAAAA, menos mal que no me hago drama por la Selección y ni miré el partido jajaja.