Eliminatorias Brasil 2014

Romero es de los peores arqueros del mundo, que mérito hizo para ser el titular de la argentina?

Por donde están dando Honduras - Panama?

Gago suele ser el mediocampista que más y mejor se conecta con Messi

Barovero; Zabaleta, Fernandez, Garay, Vangioni; Gago, Mascherano; Di Maria, Messi, Agüero, Higuain. No tenemos rivales.

Sabella viejo borracho

Lo peor de todo es que va a jugar. Es la 1era opción para cualquiera de los delanteros. :crying:

que queres que te diga, a mi me ilusiona… con lo horrible que somos atras y todo. De mitad de cancha para adelante Argentina rompe cualquier defensa, Messi solo ya ilusiona, y si Aguero e Higuain siguen en este nivel, por mas chotos que seamos atras para mi vamos a andar bien.

Menos marca que la salada por izquierda.

Che, que Palacio, Basanta, Braña y Guiñazu hayan jugado en la selección y yo no, es realmente decepcionante. Me tendría que haber hecho de Estudiantes.

Que HORRIBLE que este partido, por Dios. Paraguay no es un equipo de fútbol, con razón les va tan mal, parece que jugaran con 9, nunca hay nadie en mitad de cancha, corren todos atrás de la pelota como los chicos, los defensores tienen muchos problemas para lograr al menos rozar la pelota que, en cada jugada, inevitablemente, se les escapa.
Por el lado de Argentina no estamos mucho mejor; la defensa es horrible, Romero se levantó con apoplejia, Palacio juega al fútbol como yo, Messi tiene ganas de irse a jugar a la play, y Biglia tiene mucha cara de orto y no se por qué.
El árbitro no sabe las reglas y va cobrando una sí y una no. El penal claramente no fue, y como lo cobró después a la siguiente decidió que pase al arquero vale. El juez de línea tiene 64 años y seis nietos, los argentinos gritan ole cuando Zabaleta logra parar la pelota, y los paraguayos pareciera que firman todos perder 14-1 si les aseguran que en algún momento Messi se cae de cara contra un cartel.

Sin palabras para Sabella tratando de escribir parado.

Mamita increible que Romero sea el arquero titular del Mundial… lo que te puede costar un gol asi, es horrible!

Lo que se comio Palacio… bueh, sin palabras. :lol:

Golazo del Kun, buen primer tiempo de Leo tambien.

Romero ademas de ser malo, tiene una cara de boludo barbara… de todas formas, dudo que cualquiera de estos arqueros que nombras pueda consoliderse en la Seleccion.

hace años no hay arquero de Seleccion en este pais

Con este arquero no vamos a ningun lado. Nunca hizo meritos para ser el titular en la seleccion

Vega x Romero

Si se lesiona el Pipa, prefiero poner otro antes que Palacio o Lavezzi, leasé Lamela.

Me veo en una situación jodida en un partido del mundial y a Sabella metiendo a Palacio en el segundo tiempo. Ya estoy puteando por adelantado.

Romero, Campagnaro, Basanta, Biglia, Palacio, Andujar, Braña, Vergini (desde que se fue de Newells bajó mucho), Augusto Fernandez, Ricky Alvarez (me gusta, pero no está en buen nivel)… 10 jugadores que bajo mi punto de vista no deben ir al Mundial. Tenemos potencial y jugadores por todos lados para hacer, en plantel, de las 3 mejores selecciones de todo el mundo… Una mierda, la única buena es que, a priori, no estoy nada ilusionado a diferencia de otros mundiales.

Voy en modo aramixs a Brasil 2014.

estoy hablando del partido de hoy.

De Mascherano a biglia, confirma lo masoquista que sos pachorra.

Saja es arquero de selección y Sabella llamaba a Ustari para que juegue a la play con Messi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si , x empezar… y TODA la defensa hay q cambiar , pero no nos damos cuenta , q cuando tengamos en frente una potencia nos van a cojer x todos lados? Asi es imposible ganar un mundial , dando tantas ventajas con esa defensa , de donde poronga salio este tipo Basanta?? Coloccini ?? Campagnaro? … si no agarran a estos paraguayos ,contra los alemanes que van hacer?

No tenemos mejores q estos actuales? No entiendo un choto…