Que carajo le verán a Palacios, Biglia y Basanta ??
sería la autovía Córdoba- San Francisco que vienen prometiendo desde hace 4 elecciones más o menos
Increible que no tengamos un 9 grandote para un partido cerrado
Me dan ganas de llorar… si no es el malo de Romero es Orión. Y Basanta… había sido convocado para jugar en la altura y ahí quedó el hijo de puta, ¿no hay otro jugador para poner ahí? es muy mediocre este muchacho.
todo bien y ojala tengas razon. Yo te digo que en otros mundiales teniamos mas plantel que ahora y nos dieron un baño de realidad tremendo.
a mi me parece que el unico que rompe el molde es Messi. Kun acompaña muy bien y para de contar.
No me parece que Higuain sea un rompe defensas. Palacio y Lavezzi estan infladisimos. No tenemos defensa, no tenemos laterales. El mediocampo esta formado por un tipo que casi que le perdio el gustito al puesto. Y encima Sabella que es un viejo choto amiguero…
Que seleccion falopa por favor, Guiñazu es uno de nuestros suplentes??? X(
ah si, hoy jugó muchos pases “al de al lado”. Igual coincido con Latorre, cuando te notás impreciso lo mejor es empezar con pases simples y faciles para agarrar confinza. Fijate que sobre el final del primer tiempo le dio una asistencia a Messi (que pateó y el arquero saco al corner) y otra a Palacio que erro el pase
Me chupa un huevo la selección
Aguante River putitos
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Me chupa un huevo la selección
Aguante River putitos
Me dan ganas de llorar… si no es el malo de Romero es Orión. Y Basanta… había sido convocado para jugar en la altura y ahí quedó el hijo de puta, ¿no hay otro jugador para poner ahí? es muy mediocre este muchacho.,
Con todas las mierdas que hay en este equipo, no bajamos de semis en el mundial para mi.
No es redundante llevar a Palacio Y Lavezzi? Dos enanos, corredores, que juegan por el costado y en la selección no le meten un gol ni al arco iris. No sería mejor llevar un 9 de area grandote en lugar de alguno de ellos? Para tener otra opción aunque sea.
No recuerdo que haya sido titular alguna vez el loquito bostero con Sabella en el equipo de los “europeos”. Para mí es Andújar de cabeza.
Yo la verdad antes que a Palacio prefiero a Barcos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sí, la verdad que yo me quedé, y medio como que me chupa un huevo ver este partido.
Jaja, y que tiene que ver River con la selección ??
Basanta, Rojo… Mientras tanto, Vangioni y Casco se aplastan los huevos con un pisapapas
De donde saliste Basanta … DE DONDEEE!¡?? , como mierda hizo para llegar a la seleccion este tipo ?
gol de gollum… vamoo
CRACK DI MARIA
Gooooooooooooooooooooooooll
Somos una maquinita
GAGO TE AMO
Bien facha!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver