Palachio en el inter la rompe, y en la seleccion la funes morea, que lo convoquen a scocco
Tremendo el poder defensivo de este equipo. Con estos jugadores en buen nivel, pocos pueden hacernos fuerza. El tema es consolidar la defensa y mandar a Romero a la mierda. Encima tenemos un doble 5 de lujo.
Jajajajaja, exactamente lo mismo le dije a Gale River hace un minuto.
Al contrario, tendría que mejorar. No hizo una bien.
En Una Baldosa @enunabaldosa 29s
“Tu cara me suena”. El próximo programa de Telefé donde Campagnaro queda afuera.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
En el Inter juega bien, pero acá es horrible…Prefiero a Lavezzi
Es verdad, piensan igual de horrible.
El mejor fue Gaga, es un jugadorazo
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
En vez de funes palacio convocaria a Scocco
No me parece que ninguno de esos marque una diferencia. Quizás probaría a Vangioni. Mascherano me parece q en Argentina no puede jugar de central.
la concha de tu madre romero puto
Ojalá no haga un gol de rebotero (única forma que podría hacerlo) el bostero de Palacio, porque le van a sobar la quema de una manera inimaginable…
Palacio para mi es muy buen jugador, el problema es que erra mucho. Y para ser el reemplazante de Higuain eso es un déficit muy grande.
gago siempre da el pase atrás salvo que este palacio adelante y se la da a él como sea, o sea un pelotudo importante.
Y eso que lo dije antes del gol…
Bueno, gustos son gustos. Yo prefiero a Casco que a Vangioni de 3. A Licha Lopez sobre cualquier central, y a Gago de 5 sólo, no con Mascherano.
entre palacio y lavezzi no haces uno… esta complicado el puesto de suplente de los cracks de arriba…
Palacio traé Garotos
pongan al nombre que quieran , esta Seleccion no ilusiona a nadie. Lo unico que te hace pensar en tener chances es Messi, el resto conforman un plantel 6 puntos.
Que raro NiambrA toda húmeda por Gaguito, pero de las que se mando antes ni mu dijo…
Hasta cuando el hijo de puta de Romero??? asi queremos ganar un mundial??? Tenes a Barovero, Saja, Orion, Caballero, sabella viejo malcojido y tu camada de falopas
Después de mangeri, el portero mas inseguro es romero.