no hay… al semillero del fobal argento lo hicieron mierda los dirigentes y empresarios. Tenemos una seleccion que puede tener cierta chance gracias a un muchacho llamado Messi. El resto, salvo Aguero, todos jugadores que no se diferencian en ningun lado.
[quote=“Riversito75, post:5886, topic:94203”]
Estoy mas interesado en que Panama le meta un gol a Honduras y deje a Mexico afuera de todo que con el partido de Argentina
[/QUOTE]se te cumplió el sueño, aguante Panamá (?
Gol de Panama !! Mexico momentaneamente afuera de todo… falta mucho, igual.
Lisandro Lopez, Mascherano (se convoca, pero que juegue de central), Vangioni, Casco. Nuestros laterales tienen menos sorpresa que un huevo de pascua artesanal.
Y bueno, arqueros, Saja y Barovero.
No lo bancaba a Gago pero hay que admitir que esta jugando bien.
Me saco la camiseta, Gago sos un fenomeno hermano
Como me gusta Gago, que no juegue mas en bosta asi llega al 100% al mundial
La Gorda Niembro
Romero, aprovechá que ahora tenés la Ley de Muerte Digna.
De los 5 que estarian yendo al mundial me parece que el mejor equipo es Colombia, es mas parejo en sus lineas, Argentina tiene que mejorar mucho atras.
Desastre atras. Igual muchachos hay que acordarse que 3 de los 4 defensores titulares no están, incluida la dupla central.
Se llega a lesionar Higuaín y el titular es Palacio? Estamos jodidos ni al mundial tiene que ir este muchacho.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quiero que Romero se mande un par de mocos grotescos mas asi pasa a ser recontra obvio que no puede ir al mundial y la prensa empiece a presionar con sus tipicos lobbys para que no lo llamen mas.
Uf que GOLAZO de Honduras
Horrible Palacio, es que estar al lado de Messi y Aguero lo hace malo a cualquiera, igual es un muerto
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Dibuje Gago
palacio en la seleccion siempre parece que juega nervioso
Palacio, deja la camiseta en el piso y sali vos solito
Que manera de sobarle la quena a Gago y a Palacio en Telefe…
Palacio es el Funes Mori de la selección.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No, a Higuain y a Di María no. Pero la presión de jugar en la selección por ahí. No es para cualquiera.