Eliminatorias Brasil 2014

Sabes lo que es aguantar a los mejicanos??? cuando nos metieron 5 los colombianos, me hicieron pasar las de Cain!!!

Gol de Portugal a Brasil, es un amistoso, pero bueno…

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Penal para Venezuela, ya lo merecian hace rato…

Ah, bueno. Acá no lo pasa nadie y por internet es una garcha.

THAT´S A GOAL !!!

USA con la direccion tecnica de Jurgen Klinsmann a mejorado bastante en el juego aereo, son peligrosos, ganan todas por arriba.

Gol del maestrico

Portugal ( sin CR7 ) le gana a Brasil 1 a 0. Meireles

A mi los mejicanos por lo general nunca me rompieron las pelotas cuando vivia alla. Claro, siempre perdieron, jaja. Los colombianos se ponian un poco pesados con el futbol, pero tambien perdieron siempre. La peor que me tocó pasar fue en el 2002 con el robotito Bielsa… me gozaron hasta los dominicanos, jaja.

Agradecé que está ganando USA sino ya enviaban un misil al estadio.

Maestrico + 10 (?)

Los relatores mexicanos! Están reputeando a todo el mundo!

era roja la concha de tu hermana

Link?

En Europa esta todo mas o menos claro salvo en el grupo de Inglaterra, Alemania esta casi dentro (empatar en Solna les vale, y en s defecto tienen una sencilla ultima fecha en casa), Italia y Holanda adentro, Bélgica necesita 1 punto en Croacia y le queda otro partido por si acaso, nosotros lo tenemos en la mano (recibimos a Georgia y Bielorrusia en las 2 ultimas fechas, con 4 puntos nos valdría, y creo que con 3 también), Suiza esta casi dentro …

Por ahora el segundo del grupo de Suiza es el que se va fuera. Andara bien la repesca con Francia, Portugal (Rusia lo tiene en la mano, 2 victorias ante Luxemburgo y Azerbayan necesita), y la incognita es Inglaterra.

JO JO JO! Tremendo!
El relator recién diciendo de Giovani Dos Santos “Este no puede jugar, este tiene la 10 de Blanco, este no tiene que jugar”

En cualquier momento cobra desde el Chavo hasta Pipino Cuevas.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

http://www.rojadirecta.me/goto/tv3.planetadeportesnba.info/

Cuando fue el mundial del 94, me acuerdo que fui al partido ARG-BUL, fui con mi hermano y unos primos, en Dallas, me acuerdo los mejicanos haciendo (como dicen ellos) porras por Bulgaria, se juntaron unos bulgaros y mejicanos, se burlaron todo el partido los hijos de puta, a la vuelta en Los Angeles, lo mismo, se unieron a los rumanos, como dicen ellos, las puras verguenzas los mejicanos tirando para el lado europeo, despues me vienen con que tenemos que ser todos latinos y apoyar unos a los otros, LAS PELOTAS!!! desde esos tiempos, ni ahi!!! JE!!!

Lo estaba viendo pero se re corta, agarre una parte donde Dos Santos tiro un taco y se re calentaron “y Giovanni ahora quiere tirar un taco” :lol:

Putear a mexicanos?? Donde que me apunto, cuanto hay que poner, son insoportables, yo los sufri cuando teníamos mexicanos en el Deportivo, Guardado y Omar Bravo, son insufribles los hijos de la chingada mexicanos.

Es que ellos no nos ven a nosotros como latinos. Algunos hasta se asustaban cuando les hablaba en español, ja. Nunca habian visto a un “guero” de ojos celestes hablando spanish. :lol:

Para mi hay que diferenciar un toque entre el mejicano de mejico y el “mojado”, que no son mala gente pero vienen de un background que, mamita…

Gol de Honduras

Ya casi clasifican Honduras y Costa Rica

Próxima México y Panamá se juegan el repechaje.