Eliminatorias Brasil 2014

Gol de Neymar

Igual los mexicanos que relatan hablan de su seleccion como si fueran Alemania.

Gol de Venezuelaa

Seguro son relatores que viven y estan en Mexico, los del canal en espaniol en USA estan de lo mas panchos, no putean, no dicen nada casi, se la toman con mas calma, sera porque viven aqui, esta Marcelo Balboa como comentarista tambien, se me hace que por eso y porque estan aqui tienen que disimular algo con la neutralidad en los comentarios.

Gol de Hondiuwrasss… :confused: Mexico sigue clasificando al repechaje con los Kiwis.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 47s
A Paraguay hay que atacarlo tirando paredes, para que ellos se distraigan levantándolas de nuevo.

Gol de Costa Rica

Costa Rica 17
USA 16
Honduras 13
Mexico 8
Jamaica 7

Jaja están pidiendo a Lavolpe!!!

Se la soban a Lavolpe ahora jajaja

GOL DE USA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Coincido en todo!

En lo remarcado, me hiciste acordar de una vez que fui a Tijuana con un amigo guatemalteco, te juro que le hablaba en “spanish” y los mejicanos me decian que no me entendian, jaaajajaja!! no podia creer, lo juro!!!

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

Gol Yankee

GALL !! jajaj pobre mejicanos

gool de Donovan jajaja

re calientes los relatores, piden las cabezas de todos :lol:

Cuantos clasifican?

Arafue Mexico jajaja

Re cabeza a cabeza Bosnia y Grecia cual va al mundial , le quedan 2 partidos y tan iguales

y chicharito que paso que no juega ?

DONOVAN!!! GOOOOOOLLLLL!!! CARAJO!!!

Contra quien el repechaje?

3, el cuarto al repechaje.

Ya empezaron a elogiar a los yankees. :lol: “No tenemos no la mitad de un Donovan” tiró uno

contra nueva Zelanda. Hubiera estado mas entretenida una repesca de Mexico con el 5º de sudamerica, ahí si se iban fuera.