Ahora se viene USA-MEX, los saltamuros se juegan la clasificacion casi, a ver que pasa.
en ninguna señal lo daban…yo lo vi x vtv uruguay.
tiene que ganar si o si mexico ??
asi es, una victoria de Estados Unidos los clasificaría y agravaría la situación de México, que está cuarto con ocho unidades, una más que Panamá.
Una derrota mexicana combinada con un triunfo de Panamá sobre Honduras quedarian en el quinto lugar.
USA USA !!!
Que calentura que tengo, si Colombia largaba el fulbito sin arcos y se animaba a atacar, lo ganaba tranqui, Uruguay es horrible, pekerman equivoco el planteo, Zúñiga no puede jugar por izquierda, no tiene zurda. El cambio era cuadrado por Medina y pasar a Zúñiga a la derecha pero bueno, ya fue
Lo unico que me jode de la victoria de nuestros queridos hermanos rioplatenses es que Venezuela ya casi queda sin chance. Realmente queria que la vinotinto esta vez llegara al mundial.
Ojala que hoy US Soccer le gane a Mejico y Panama saque un buen resultado.
Para que poronga lo lleva a palacio, sabés como se va a patinar con la cagada que se le va a caer en Brasil
Como se salva Mexico, mucho ya, merece el gol USA!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Madre Mia!!! que malo el arbitro, por favor, deja seguir la jugada viejo.
En que canal ven el de Usa Mexico??
Sos malo, eh
:lol:
Por como viene de nefasta la tarde-noche claramente va a ganar México, Messi no la va a tocar y los paraguas nos van a ganar.
Esta hecho una vaca Landon Donovan, eh.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! USA!!!
Gol de Estados Unidos, arafue los saltamuros
¿Dónde ves el partido?
Lo veo por un canal aqui en USA, no se como lo pueden agarrar en la internet al partido.
USA vs Mexico Online Live Stream esta en ingles eso si