Ojalá fallezcas Tabares.
arafue
Con Balanta esto no pasaba
¿Nadie pasa el partido? algunos canales se pasan de guachos, ponen partidos de Francia con Bielorrusia, Georgia, u otros de Rumania - Dinamarca… dejate de joder.
Muchp huevo Uruguay… siempre parece muerto y los caga a todos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como anduvo Teofilo hoy? casi no lo vi el partido , estoy viendo los ultimos minutos.
Y si espero que Balanta llegue, me da miedo cada vez que falta Yepes, Armero o Zuñiga y los suplentes son Aquivaldo, ahora Medina pufff.
Ahí lo encontré. Igual Colombia va.
Con esto definitivamente siamo fuori paraguay y peru
1 Argentina 26
2 Colombia 26
3 Chile 24
4 Ecuador 22
5 Uruguay 22
Ahora a las 9 juegan Usa-Mexico, los saltamuros se juegan la clasificacion, picantisimo va a estar.
Maso, al igual que Falcao, les hace falta ritmo, estuvo más participativo en el primer tiempo, luego se fue apagando. El partido estaba más para Muriel.
Se viene Jackson, tarde diría yo
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Donde esta Ramirez debería estar Gio, se jodió la carrera solito.
Ecuador-Uruguay la proxima, tremendo.
en tyc en que momento empezaron a darlo en directo???,unos truchos,lo estaban dando en diferido…
La concha de tu madre Uruguay.
El próximo es Colombia-Chile, uuffff y yo que quiero pegarme la ida al estadio.
Pasa que estaba el partido de Basquet de Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Igual el que pierde va a repechaje con Jordania. Es como ir a la guerra contra la armada boliviana.
pero empezaron a darlo en diferido o me equivoco???igual ese reloj esta 4 minutos adelantado
Perdimos
Si lo empezaron a dar en diferido. No se si lo habrán mandado en directo por alguna señal alternativa. Creo que no porque TyC HD también estaba con partido de basquet.
Muy malo el segundo tiempo de Colombia