Bueno en ese sentido algo pasa. Por ejemplo Vela ni aportó y termina jugando el Chaco Giménez, si el que jugaba en boca y Áaaaaaaaaalvarez ( el nuestro ). Es decir con “todos” los jugadores que supuestamente tienen terminan llamando dos tipos naturalizados para llenar casilleros.
Yo no quiero que quede afuera mexico, a quien cojeriamos en octavos sino?
Esto se postea en el thread delas eliminatorias del mundo en el subforo de Fútbol Internacional :evil:
Es dificil santiago dividir es mas comodo un solo tema de eliminatorias
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El repechaje de sudametica se juega contra Uzbekistán o Jordania :S
Hubiese estado bueno un Uruguay/Ecuador/Chile VS México…
Que flashero ver jugar a Luis Suárez y Cavani en Uzbekistán.
No será el Chaco Giménez? El Chaco Torres era ese 5 boludo que se hacía echar cada 2x3 en Racing o Casla.
Si ese me confundí de Chaco :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Oficialmente se acaba de quedar afuera Sudáfrica. Es cierto que cuando perdió el último partido con Etiopía se decía que habían quedado afuera. Pero se protestó el partido entre Bostwana y Etiopía que estos últimos habían ganado. Por decisión de la FIFA y por la mala inclusión de un jugador de Etiopía ( estaba suspendido ) le dieron el partido ganado a Bostwana. Esto lo rescató a Sudáfrica ya que Etiopía quedó apenas dos puntos arriba de los sudafricanos y con una fecha por jugar.
Bueno se jugaron recién los partidos. Sudáfrica le ganó 4 a 1 a Bostwana pero Etiopía, que perdía uno a cero con la República Centro Africana, lo dio vuelta. Justamente con un gol del jugador Minyahile Teshome cuya mala inclusión había ocasionado que perdiera los puntos contra Bostwana-
Si, seguro, pero la cagada es el tema de subforos, en donde quedarían al final? :lol:
Si podés unificarlos estaría bien, da la impresión que quedaría mejor en Internacional.
Loustau otra vez en polemica por su arbitrajes: “Que no vaya al Mundial”
No se cual es la novedad de eso, pero Ole lo destaca.
Otra vez haciendo de las suyas el HDMP de Loustau.:evil: bostero puto.
Perú se retira de comisión de árbitros
7 de septiembre de 2013, 11:03 EDT
EFE
LIMA – El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció este sábado que su país se retirará de la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en protesta por el arbitraje del argentino Patricio Hernán Loustau en el partido que Uruguay venció el viernes en Lima por 1-2.
“La verdad que me siento totalmente molesto, pero más que con él (Loustau), con quienes lo designan”, declaró Burga a la emisora Radio Programas del Perú (RPP), en coincidencia con la percepción generalizada en su país de que el colegiado fue demasiado permisivo con el juego fuerte de los uruguayos.
El árbitro es culpado por los peruanos, además, de haber cobrado un penalti dudoso a favor de Uruguay y de haber sido demasiado riguroso al expulsar al nacional Yoshimar Yotún, todo eso cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo y la selección local dominaba el encuentro.
Burga anunció que se comunicará con su compatriota Alberto Tejada para pedirle “que renuncie a la Comisión de Árbitros de Conmebol, porque Perú no desea participar más en ninguna de estas actividades de las designaciones”.
“Definitivamente un árbitro de ese nivel no tenía la experiencia necesaria para dirigir un partido tan decisivo como el que teníamos al frente”, añadió.
El dirigente agradeció “la entrega” de los jugadores nacionales y se dirigió al seleccionador, Sergio Markarián, para decirle “que no tiene que asumir esta responsabilidad en el arbitraje.”
“Yo la asumiré”, enfatizó.
La prensa local coincidió este sábado en remarcar que Perú complicó seriamente sus aspiraciones mundialistas al caer en casa ante Uruguay, aunque también criticó el juego fuerte de Uruguay, al publicar imágenes del delantero Paolo Guerrero con el rostro ensangrentado tras recibir un codazo de Walter Gargano.
La herida de Guerrero, que jugó con una redecilla protectora, pero siguió sangrando a lo largo del partido, determinó que el atacante del Corinthians brasileño fuera llevado a una clínica al término del encuentro.
El médico de Perú, Julio Segura, informó luego que el delantero fue examinado para descartar cualquier problema o lesión mayor en el cerebro.
“Se le sacó una tomografía y todo ha salido negativo”, acotó.
Perú anuncia que se retirará de la comisión de árbitros de la Conmebol - ESPN: Deportes
Futbolísticamente odio mas a Uruguay que a Brasil me repugnan los antifutbol esos y que cagada que no lo pudieron cagar a trompadas al sorete de Loustau
Vi el resumen del play-off de Asia y me parece que quien termine 5to en sudamerica la va a tener facil sobre todo si es que se define en el Cono Sur. Hasta ahora va ganando Uzbekistan 1,1 a 1 a la Republica Hachemita del Jordan, y es favorito a liquidar la serie en Tashkent (o en Samarkanda, no estoy seguro, ahora)
Ninguno de estos equipos clasifico alguna vez a un mundial, aunque Uzbekistan formaba parte de la URSS cuando esta jugo en mundiales (hay que ver si algun uzbeco alguna vez formo parte de esos planteles)
Tambien es cierto que les afanaron la clasificacion para el 2006 contra Bahrein en esta misma instancia (despues los del Golfo Persico perderian con Trinidad y Tobago el repechaje interconfederacional) de una forma mas bien vergonzosa.
Uzbekistan ganaba 1 a 0 en la ida en Tashkent, el referi cobra penal para el local que el shoteador uzbeco convierte en gol. Pero el referi lo invalida por invasion de campo de un jugador centroasiatico. El tema es que en vez de hacerlo patear de vuelta, cobra indirecto para Bahrein !! 8|. El partido sigue tras las protestas y termina 1 a 0. La gente de la asociacion uzbeca reclama a FIFA por el error y pide que le den el partido por ganado 3 a 0. FIFA por el contrario decide anular el partido, aceptando el error del arbitro y dispone que se juegue de vuelta los 90 minutos arrancando 0 a 0 (o sea, le anula un gol legitimo a Uzbekistan !!) El partido se juega y Bahrein gana 1,1 a 1 y con el empate 0 a 0 en Manama pasa por esa decima del gol de visitante (que no habia convertido en el partido original !!)
Cosas de la FIFA…
Si México se queda afuera, nos cagamos todos de risa. Pero para mí clasifican.
Si quedan 4tos jugarian el repechaje contra Nueva Zelandia. Creo que los All Whites se cagarian en las patas en el Azteca, pero hay que ver.
Ahi me estoy fijando, les queda
- USA (V) compliqueti, mas siendo que los americanos tienen que ganar despues de la derrota con los ticos. Encima ahi en Ohio siempre se arma quilombo.
- Panama (L) Es el partido a ganar. Si no sacan un buen resultado estan “chingados” en serio.
- Costa Rica (V) Otro partido muy chivo, aunque por ahi a esa altura los ticos ya esten clasificados.
A Panama tampoco le queda un fixture facil, no haberle ganado a Jamaica de local les va a costar carisimo
- Honduras (V)
- Mejico (V)
- USA (L)
Esta un punto abajo, para mi no llega.
En Africa hasta ahora estan dando la sorpresa Cabo Verde y Etiopia que pasaron a la ronda final dejando atras a Tunez y Sudafrica respectivamente (patetico lo de Sudafrica en los utlimos diez años)
Estan en el entretiempo Senegal que hace de local en Marrakech, Marruecos contra el Uganda de la Boa Sekagya. Los del Lago Victoria tienen que ganar para pasar, de lo contrario pasa Senegal. Van 0 a 0.
Mañana juegan en Yaounde Camerun y Libia, los visitantes tambien, tienen que ganar para pasar, si no pasan los del famoso burumbumbum de Caloi
En Iurop, Belgica, Alemania, Italia y Holanda, shik-shik, a Brasil… Inglaterra cabeza a cabeza con el principado de Montenegro, aunque tiene un partido menos, tambien cabeza a cabeza Bosnia-Herzegovina y Grecia, aunque la diferencia de gol es muy favorable a los ex yugoslavos.
En estas dos confederaciones no hay repechajes intercontinentales
Israel empató de local y le dió soga a Portugal que ahora definirá la clasificación directa con Rusia. Es probable que sean estos últimos los que vayan directamente al mundial porque los partidos que juegan son frente a rivales accesibles y tienen ventaja.
En África. La primera sorpresa la da Cabo Verde que eliminó a Túnez en el último partido del grupo jugando de visitante. Ghana también se metió en la fase final al igual que Etiopía, Burkina Faso, Costa de Marfil, Egipto, Argelia y Nigeria. Todavía la tienen que pelear Camerún y Senegal aunque parten con la ventaja en puntos y de ser locales.
PD : Escribimos al mismo tiempo con Riversito
La costumbre. Vio la camiseta de River enfrente y bombeó. Es su instinto. :evil:
Africa depende mucho del emparejamiento tambien , puede haber 2 selecciones buenas que les toque enfrentarse y una quede arafue onda un Nigeria vs Camerun , aunque hoy en dia son mas fuertes Costa de Marfil o Ghana por ejemplo me parece
Los estas viendo por Bet365 o Roja Directa ?? Ahora se cortó la trasmi de Senegal-Uganda y lo estoy chequeando por FIFA.com. Siguen 0-0 y pasan los senegaleses. Ojo que estan jugando en Marruecos, tengo entendido que por una sancion a la FA senegalesa.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
No creo, porque el sorteo lo van a hacer recien cuando esten los 10 clasificados y ahi seguro que ponen a los 5 mas fuertes de un lado y los otros 5 del otro. Imagino a Costa del Marfil, Camerun (si pasa), Nigeria, Ghana y probablemente Egipto de un lado y el resto del otro (Cabo Verde, Etiopia, Burkina Faso, Argelia, Senegal/Uganda)