Eliminatorias Brasil 2014

Ah ah , ahi si es mas logico

Roja directa. Si la sanción es por un año por quilombos en un partido contra Costa de Marfil

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Acá se ve ahora

Gracias, Ariel

Ojala que pase Uganda, mas alla de que la Boa ya no juegue para su seleccion. Me gusta que clasifiquen los equipos que nunca lo hicieron antes.

Gol de Senegal

Pffff… los re mufé, ja

Que lindo que vuelve Bélgica.
Cuando era pendejo siempre estaban metidos en los Mundiales.

Otros nostálgicos que me gustarían volver a ver en la cita grande del fulbo son Rumania, Noruega y Rusia.

Listo, paso Senegal, solo resta saber si Camerun o Libia pasan a la fase final de Africa. Los otros 9 ya estan.

Por ahora quienes van al mundial?

Asia: Japon, Corea del Sur, Iran
Oceania x Asia: Australia
Sudamerica: Brasil

Brasil, Japón, Corea del Sur, Irán, Australia son los únicos clasificados.

Los que estarían clasificando serían

USA, Honduras, Costa Rica
Argentina, Chile, Colombia, Ecuador
Béligica, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Portugal, Bosnia, Inglaterra, España

África : Costa del Marfil, Camerun o Libia, Nigeria, Ghana, Egipto, Cabo Verde, Etiopia, Burkina Faso, Argelia, Senegal. De estos van 5.

Repechaje Europeo : Croacia, Bulgaria, Suecia, Rumania, Noruega, Rusia, Grecia, Montenegro y Francia ( el de peor coeficiente se queda afuera del repechaje )

A repechajes : Nueva Zelanda, México, Uruguay, Jordania o Uzbekistán

Miralo vos al Rolfi, jugando en la B y sin embargo va al Mundial

:cuak:

SUDAMÉRICA(Clasifican 4 selecciones, el 5to va a repechaje vs el 5to de Asia)

ÁFRICA(Clasifican 5 selecciones)
Egipto
Burkina Faso
Ghana
Costa de Marfil
Cabo Verde
Etiopía
Argelia
Nigeria
Camerún o Libia
Senegal

ASIA(Clasifican 4 selecciones, el 5to juega repechaje vs el 5to de Sudamérica)

Ya clasificaron Irán, Corea del Sur, Japón y Australia. Uzbekistán y Jordania dirimirán al que jugará repechaje vs el 5to de Sudamérica.

Es que puede ser que le falten algunos jugadores, pero en líneas generales tiene que ser más que Honduras o los equipos de su zona, llegar a octavos de final es algo digno para ellos, es acorde, ahora no clasificar… La verdad que no sigo la Liga mexicana y la selección, por ahi como equipo no tienen personalidad u orden táctica, pero si pensás en los 2 Dos Santos, Aquino, Chicharito, Vela… jugadores tienen.

Vela no esta jugando en la seleccion Mexican, desde hace varias convocatorias viene rechazando a la selección, se dice que fue por una fiesta que solo lo regañaron a el y recibio Castigo… Los demas jugadores no fueron evidenciados como él a pesar de que se metieron con putas y trabas…

x_x!

Ochoa que ahorita esta teniendo una temporada muy buena en Francia, rechazo la ultima convocatoria tambien, se habla de que esta molesto porque nunca le dieron la oportunidad

Qué pena, yo quería ver a Lewandowski en el mundial.

El coeficiente para sacar al que no va a la repesca en Europa se saca borrando de la clasificacion los partidos contra el ultimo clasificado en los grupos de 6, en el grupo de 5 cuentan todos los partidos.

Ya me dio una alegria Francia empatando en Georgia, a ver si me da otra mañana empatando en Bielorrusia, en cuanto a nuestro partido en Helsinki dire que fue como decimos por aqui que un empollon saque un examen engorroso para el con un 6, ni esta dejando de ser empollon ni es para festejar, hicimos lo que teniamos que hacer que era ganar y punto.

Por lo demas Vicente se repaso el partido de ida, salio 6 puntos el planteo pero no me disgusto, abrimos mucho el campo e intentamos sumar hombres al medio campo para hacer superioridades en esa zona, contando ademas con muchas rupturas al espacio no siempre bien hechas, pero ganamos unas cuantas veces la ultima linea del campo.

PD: Por favor Iker, vete del Real, mereces ser feliz como lo eres con nosotros en esta aventura maravillosa que seria repetir titulo, quiero que juegues y llegues con ritmo a la Copa. Nunca olvidare como se mojo el culo por el grupo, y por la seleccion, nunca.

Los mejicanos putos se estan quedando afuera por ahora, que lindo.

cra, adentro y afuera…:lol:

//youtu.be/LjlOw26roks

:lol::lol::lol: