Eliminatorias Brasil 2014

Termino!!! por ahora estan cagados los mejicanos!!!

EL AZTECAZO CATRACHO!!! JAJAJAJAJAAAAA!!!

Que haga un gol Panamá!!!

Posta que HERMOSO QUE ES EL FUTBOL LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

Felicitaciones para CATRACHOMILLONARIO!!!

Si hace un gol Panamá no entran ni al repechaje los mexicanos. :lol:

El cagazo que le tienen los mexicanos a los yankees en fútbol, es proporcional al cagazo que tienen los yankees a la frontera sur :lol:

Acá está Panamá.
Le faltan 15. Están desesperados

Rojadirecta.me - azulyblanco83

que pelotudo!!! solo frente al arquero y la erra!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

vamo por la heroica!!!

que boludos estos de Panamá

Una buena oportunidad perdieron, yo pense que tenian mejor equipo Panama.

seh, un asco. Pero convengamos: que jugadorazo Luisito Suárez. Un groso.

//youtu.be/qCsghMLSAZA

Jaja a Giovani “Te pido una, una en tu vida Giovani”
Me hizo acordar a Bosta Febre en la de Cuevas contra Racing.

El relato de los Hondureños El comentarista grita afónico atrás del relator :lol:

//youtu.be/lb7MEYSP_24

¿Quedó afuera mejico al final¿?

Que bajón que clasifique Uruguay

Fabbro hasta para empujar el balón al lado del arco tiene movimientos cansinos…

Insólito lo de México, no podés perder con HONDURAS! tienen una liga bastante competitiva, profesional, varios jugadores en Europa… Incluso hace un par de semanas vi al Villarreal y jugaban 2 mexicanos, Dos Santos y Aquino y la rompían ambos.

Me pareció PATÉTICO el arbitraje de Lousteau, y los boludos de los que comentaban decían que había dirigido bien un partido complicadísimo… no hay nada peor que el arbitro malo que tiene buena prensa. Suarez me parece un buen jugador pero debe ser de lo más mala leche del futbol actual, se la pasó el partido en el suelo, simula SIEMPRE, busca embarrar el partido, y encima el bobo de Lousteau lo dejó hacer lo que quizo todo el partido.

Perdió México y está complicado para clasificar directo.

"@luchio: formas sutiles de sugerir que el patito loustau es un ladrón. "
https://twitter.com/luchio/status/376345257694097408/photo/1
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que ganas de que quede México fuera del mundial, para que se les caiga el teatrito…

México había empatado 3 partidos a 0 en el Azteca antes del de ayer, venia jugando horrible y siguen sin ser capaces de ser autocriticos, desde hace un mes, venian con la misma estupidez, el pase al mundial no esta en duda, les ganamos fácil a los Hondureños, el Mundial esta asegurado, les vamos a ganar 3 a 0, los hondureños estan inventando excusas, (Hubo otros casos de doping en México “segun por carne infectada” y Honduras quería saber que había pasado y se hablaba de que iba a poner una queja a la Fifa con ese asunto, supuestamente el portero de la seleccion estaba involucrado, pero al final dieron carpetazo de la nada y todo se olvido, literalmente escondieron la basura debajo de la alfombra, aqui no paso nada)
Decian que Honduras ya se daba por perdido y estaba queriendo ganar por esa via, porque en la cancha no iban a poder

Honduras caminando y sin nada le gano a México
Faltan 3 partidos , el sueño esta cerca…Dejenlos Afuera por favor