De mitad de cancha pa’ delante estamos bien, pero la defensa de mierda que tenemos no me permite ilusionarme con pasar los cuartos de final del mundial. No entiendo como no juega Coloccini, peor que esos 2 equinos no debe ser.
Corazon de leon.
No tengo nada en contra de Agüero, titular indiscutido para mi en la selección, pero ayer el pelotudo de Sidosiaín tiró “una Argentina sin sus dos mejores jugadores, Messi y Agúero”, chances?, Agüero haga lo que haga en su club, no es más que el pipa en la selección ni en pedo, tampoco estoy seguro de que lo supere a nivel clubes, quiero ver quien hace la cantidad de goles que hizo el pipita en el Real.
Hay gente que lo cuestiona a Higuaín todavía. Que país de mierda.
Messi y el pipa se van a disputar quien va a ser el máximo goleador de la selección Argentina. Al ritmo que van ambos, superan al bati los dos.
Así es, o lo bancan hasta ahí. Dos errores y lo putean, al Simio lo alaban a más no poder y agrandan todo lo que hace y va a hacer en la Juve.
Buena victoria ayer en Roma muchachos, les vi hoy su partido, ayer mi corazón mi mente y todo yo estaba en Guayaquil, les vi solidos, bien trabajados aunque el dispositivo defensivo no da ninguna seguridad individual, cualquiera puede meter una macana que mande todo a la mierda. En el debe de Sabella apuntar que tiene marcada tendencia a amarrar y eso no suele ser bueno, defender ventajas o empates suele ser sinónimo de buscarte problemas, no digo que hagan el loco pero si que puede sino seguir buscando el gol si ser mas reposado en el juego y defenderse de otra manera que le permita explotar sus variantes arriba.
Sigo viéndoles mas candidatos que Alemania y como les dije están en mi terna junto a Brasil, nosotros e Italia.
PD: Cochi, el empate del 90 contra los tanos en Nápoles es una victoria, no jodamos, las estadísticas diran lo que quieran pero tu y todos saben que ese dia ganaron a los tanos.
No juegan de lo mismo, tal vez en su puesto de segunda punta Agüero esté mejor considerado que Higuaín como centrodelantero. Agüero tal vez sea un top 5 mundial en su puesto e Higuaín un top 10 o un top 15. De todos modos es un lujo una delantera con ellos. Sí me queda la sensación que al Pipita le queda chico el Nápoli y hubiera estado bueno verlo en algún club de la Premier League con aspiraciones de clasificar a la champions.
Pero quién es más importante en la selección? quién es más en el equipo argentino?, para mi no hay dudas de que Higuaín le ha dado mucho más a Argentina que el kun. Igual son dos genios, un lujo tenerlos adelante.
Por características podemos decir que es más difícil reemplazar a Higuaín que a Agüero en la selección. Tenemos buenos jugadores eventualmente por si Agüero no puede estar, como Palacio, Lavezzi, Tévez, hasta Saviola que raramente hace más de 4 años que creo que no lo convocan ni para un amistoso. La diferencia de Higuaín a un eventual centrodelantero suplente es abismal, no se me ocurre quien es hoy en día el 2do mejor 9 argentino, Scocco?
Soy Gale. El sidoso de mi hermano se registra en el foro apenas me paro y dejo la compu dos segundos.
Pero no estoy hablando de quien tiene mejor recambio, estoy hablando de quien rinde mejor en la selección.
Estamos demasiado bien para el mundial eh… mis únicas dudas son el 3, y los centrales me parecen buenos, pero todavía me generan esa dudita… y en un mundial, eso se paga caro. Pero tengo fe.
Mascherano Gago/Banega
Messi Di María
Aguero Higuaín
Argentina tiene que jugar de contra si o si , 0 tenencia de pelota y encima atras somos un flan.
Cada vez falta menos.
y si…
como puede ser que sigan citando a Braña
ni siquiera esta en estudiantes ahora
hola si, vengo a cambiar el tema… y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de jose.
jodeme que lo volvieron a citar :lol:… es increible Sabella con estas cosas eh… lo llega a llevar al Mundial y es para matarlo. Si Masche se resfria que hacemos? (Gago es una incognita)