Eliminatorias Brasil 2014

Lo de hoy desmiente lo q muchos dicen: “Argentina sin Messi no existe”, obviamente es otra cosa, con Lio esto terminaba en goleada, pero yo creo q tenemos equipo para pelearle a cualquiera

Si, mayoría. Neymar, Fred, Hulk, Dante, Daniel Alves, Thiago Silva, etc.

Che, arafue Romero… no podemos regalar otro mundial con este tipo en el arco. Es un buen suplente y nada mas.

ya lo deben haber dicho varias veces, pero sabella banca jugadores que no jugaron nunca más de 4 puntos (sosa!) y al coco lo saca en el entretiempo? medio pila
encima pone a banegas de…enganche :S

la naturaleza es poco justa dándole talento a un forro como dimaria, un dolor de huevos verlo en la cancha

Argentina y Colombia de lo mejor de Sudamérica. Esta Argentina realmente ilusiona :slight_smile:

Bien Lamela eh para mi jugo bien y le dio un pase tremendo a Higuain. Ese palacio de mierd* tiene que ser suplente d1, ese gol que se erra lo hacia hasta yo

Los galácticos alemanes se comieron 3 de local contra el peor sudamericano

Cuando juegan Messi y Aguero se mueven por donde quieren, no hacen el laburo que hizo hoy Palacio bajando religiosamente por su banda cada vez que se lo requeria, Di Maria tampoco juega tan abierto como lo hizo hoy si no que juega mas cerrado para juntarse con Mascherano y Gago. Esa falta de orden en el retroceso puede ser muy costosa contra las selecciones de 1er nivel.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Quedate tranquilo que despues te clavan 4 en el mundial.

Si el gol que se erró Palacio lo erraba Higuain el periodismo iba a estar insoportable como siempre , 21 goles en 34 partidos el pipa , un ANIMAL.

Le tengo mucha fe a Sabella. Tiene en su herencia la mezcla perfecta entre el tacticismo de Estudiantes y la calidad tecnica de River. Ademas, ya pasaron canallas, cuervos, amargos, bosteros, leprosos… Ya era hora de que un hincha de River conduzca la “selesion”

Bien Argentina, parece un equipo por lo menos.

:lol: me causó

Siempre le ganamos a los Tanos antes del Mundial.

Falta el clásico amistoso unos meses antes del mundial donde le ganamos a Alemania, después convocamos a Tévez, cambiamos el esquema y nos volvemos en cuartos.

La selección al lado de River NO EXISTE, desde ahi el argumento de “tragos amargos de River…” no sirve, por que la selección ni se compara a River.

A Higuain lo ví muy rapido. En el último tiempo en el Real se lo vió pesado, fastidioso y con la cabeza puesta en meter goles nada más. Hoy jugó un partidazo.

Ojalá le haya hecho bien cambiar de club.

Di María está entre los mejores gambeteadores del mundo, ahora casi sienpre, por no decir siempre, elige la decision equivocada.
Cuando es pase, le pega al arco. Cuabdo está para darle, mete el pase.

Lamela flojito, pero no jugó en su posición natural

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Di Maria es muy vertical, la agarra y sale disparado hacia adelante. Piensa la jugada en la carrera, por eso equivoca mucho en la terminación. Pero es crack.

Hay muy pocos jugadores como Di Maria en el mundo, tenemos una suerte tremenda, sumada a un Pipa que es un goleador de raza, los numeros lo demuestran, mas un Kun Aguero que siempre es importante y sin hablar de Messi que es TODO, tenemos con que soñar muchachos.

Siempre? creo que es la 3ra vez en la historia que le ganamos (las otras fueron derrotas y empates, incluyendo el empate del 90, aunque fue mas dulce verlos llorar después de los penales). Y hacía como 12 años creo que fue la última que lo enfrentamos, y sí, también ganamos 2-1, goles del Kily y Crespo creo, ahí en el Olímpico de Roma.

PD: si pasábamos en el 2006 los penales vs Alemania, nos hubiésemos enfrentados con ellos en la semi. Justamente, el mejor partido de ese mundial que jugaron los tanos (igual que los gallegos en 2010, el mejor partido fue ante los alemanes, en Semis).

A donde estan todos los pelotudos de los periodistas que pedian a Tevez, a Aguero y hasta a Palermo antes que a Higuain para la seleccion hace un tiempo ??

Desde Batistuta que la seleccion no tenia un centrodelantero TAN titular como el Pipita, ojalá que siga asi se lo merece por que a parte de un grandisimo jugador es un tipo de perfil bajisimo, que todo lo hizo de abajo, con laburo, con futbol y sin amigos periodistas que le hagan lobby, ni DT´s que lo pongan por amiguismo, ni nada…laburo y calidad, nada mas.