como me gustaria que venga a River
Parece que citan a Vergini, esto ya es joda. No es necesario aclarar en qué equipo juega
una buena,no llaman a vangioni
la mala es que no va por que no juega en estudiantes
Estoy completamente perdido con el tema Selección
Que día jugaríamos?
El martes, creo que a las 22:40
Paraguay, no?
Habrá que ver como juega BostaFabbro sin la casaca de River
si estuviese en newell’s, nadie diria nada…
Pero paso a estudiantes, sino no lo convoca
Esté en el equipo que esté, se necesitaba un lateral, no un central. Y centrales hay 5 mejores en el país antes que él, me parece
No se puede nacionalizar a Balanta y convocarlo a la seleccion Argentina???
Faryd #Mondragón estuvo convocado para el 5-0 vs Argentina. Hoy, sigue en la selección.
Espero que Sabella se avive a tiempo que al mundial no podes llevar arqueros que no sean “ataje penales” (si es que tenes intenciones serias de ganarlo). Para mí, es: Saja/Orion + un tercer arquero.
Avivate Sabella!.
Yo estoy con el culo en la mano por ver la lista que va a ir al mundial. NECESITO que la termine con la pelotudez de DiMaria + 3 delanteros. Es DiMaria + 2 y listo. Para qué mas?
Esto me hace acordar mucho a Maradona. 4 centrales 3 delanteros. 6 delanteros llevó. Al pedo. No me quiero ni acordar del último partido con Alemania.
Sabella no me falles, en un mundial 3 delanteros no, hay que deshacerse rápido de esos delanteros falopa (para nivel mundial) que son Palacio, Lavezzi, gente al pedo. Necesitamos mediocampistas. Llevá 4 delanteros: Messi, Agüero, Higuain y Tevez (el negro va a andar muy bien en la Juve y para mi se mete al mundial de cabeza) y a la bosta. Si total va a jugar Messi + 1 de esos.
No hay mediocampistas laterales, mucho 5 al pedo, hacen falta volantes por derecha e izquierda y gente que tenga futbol en las patas. Me pone muy nervioso saber que solo 3 tienen puesto asegurado (Masche,Gago,DiMaria) y despues hay mucho nombre que no se termina de asentar. Hacen falta ME-DIO-CAM-PIS-TAS Sabella! Y el negro Otamendi atrás, llamalo y dejate de joder.
Yo en serio tengo cagazo, veo que se acerca el mundial y siguen saliendo nombres y no se consolida un plantel ni un patron de equipo.
Lo único que me dejó un poco más tranquilo fue que en el partido contra Italia los delanteros fueron 2. Esa tiene que ser la medida para el mundial.
en partidos jodidos siempre pone dos delanteros
---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------
fernandez y garay no pueden jugar
Pasan por tele a españa?
Está lindo el partido de suecia - irlanda. 1 a 1 van. Que alguien abra un tema
Golazo de Gerrard:
Sphera Sports
Irlandeses del Norte le acaban de empatar el partido a Portugal que ganaba 1 a 0. Si no ganan los portugueses Rusia les va a sacar 3 puntos con dos partidos por jugar para los portugueses y tres para Rusia. Y peor, si mañana gana Israel quedarían a 1 punto de los portugueses y con un partido mas por jugar.
che, juega Teo de entrada hoy? creo que arranca ahora a las 17 el partido de Colombia.
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
en ESPN estan pasando el partido de Inglaterra sin relatos, está buenisimo jaja. No sé que habra pasado, pero es genial.
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Ah no, lo que es la cancha en Barranquilla, casi inundada en su totalidad… :lol:
Si no sacan el agua no se juega ni a palos.