Yo soy tirador de mierda para la selección por que hace años viene haciendo papelones… y desde Bielsa y un poco con Pekerman que no me genera nada, mas que tirar mierda, es ser realista… ni que hubieramos salido campeones de tantas competencias, o todavía se olvidan del papelon de la copa America?
Perdón pero no puedo entender como preferís un Mundial de Argentina a una Libertadores de River.
Sudáfrica se acaba de quedar afuera del mundial luego de perder con Etiopía 2 a 1.
La Libertadores ganada ya la viví, quiero ver que se siente ganar un mundial, ademas no es solo un mundial de Argentina, es un mundial de Argentina y MESSI.
Te entiendo y respeto tu postura desde ya, a Leo lo amo y es un Mundial en BRASIL pero no puedo preferir un título de la Selección a uno de mi club, yo no puedo! Más una Libertadores que si bien era muy chico son de los primeros recuerdos que tengo como hincha daría cualquier cosa por volver a ganarla.
River >>>> Argentina
Que golazo encontra se clavo el chabon.VAMOS ETIOPÍA! La cuna de la humanidad,el principio del comienzo
Clasificados para la fase final de África : Túnez, Costa de Marfil, Argelia, Egipto y Etiopía.
Faltan otros 5 que por ahora serían : Nigeria, Senegal, Ghana, Congo y Libia.
Arafue Camerun
Nooo Congo al mundial, que grandee
Todavía no,falta falta…
Marruecos ya no figuró mas desde el '98.
Todavía no está afuera Camerún. Juega de local con Libia y le tiene que ganar. Caso contrario afuera.
De esta fase quedan 10 que se enfrentan en partidos de ida y vuelta. De ahi salen 5 que son los que van al mundial.
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Cobró en bolsa. Le tocó la zona con Costa de Marfil y de cada zona clasifica el primero. Le empataron de local a los de Drogba pero perdieron con Tanzania y empataron con Gambia.
En la clasificación de 2010 terminaron últimos en la zona de Camerún. En la del 2006 terminan 1 punto atrás de Túnez y se quedan afuera por poco. En 2002 pierden la clasificación en la última fecha justamente con el Senegal que le gana en el debut a Francia.
Zambia no tenía un buen equipo? Hace poco ganaron la Copa África.
Si pero en la zona tiene a Ghana. Ghana tiene 12 y Zambia 11. El último partido del grupo es Ghana vs Zambia. Zambia le ganó de local a Ghana pero se mandó dos mocos con Lesoto y Sudán empatando ambos partidos y perdió el primer lugar.
Acaba de clasificar Australia al Mundial. Le ganó a Irak de local casi sobre la hora.
Otros dos clasificados al mundial : Corea del Sur e Irán. Corea del Sur acaba de perder de local con Irán y se mete en el Mundial solamente por diferencia de gol sobre Uzbekistán ( los dos con 14 puntos, Corea +6, Uzbekistán +5 ) Una cosa “extraña” fue que Uzbekistán metió 5 goles en pocos minutos luego de que durante 60 fue abajo 1 a 0 contra Qatar. Es mas me parece que se va a hablar bastante de los dos partidos.
Asia tiene sus 4 equipos : Japón, Australia, Corea del Sur, Irán.
El repechaje será entre Uzbekistán vs Omán o Jordania. El ganador del repechaje juega con el cuarto de la CONCACAF que por ahora es Honduras pero que hoy a la noche podría ser México.
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip 15min
KOR 0-1 IRN (FT) - ¡¡¡IRÁN Y COREA, AL MUNDIAL!!! Corea ha estado en TODOS los Mundiales desde 1986, como ALE-ARG-BRA-ESP-ITA. Nadie más.
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip 37min
Lo de Irán y la Copa Mundial es bastante previsible: WC94 (NO fueron), WC98 (SI), WC02 (NO), WC06 (SI), WC10 (NO), WC14 (va a ser que SI
Uzbekistan espera rival (entre Omán y Jordania), y quien gane jugará repechaje vs 5to de Conmebol
Estados Unidos y Costa Rica le acaban de dar una mano a México bajando a Honduras y Panamá.
Ahora con 4 partidos por jugar la eliminatoria de CONCACAF quedó
EEUU 13
Costa Rica 11
México 8
Honduras 7
Panamá 6
Jamaica 2
Los 3 primeros al mundial, el cuarto al repechaje
Próximos de México. Local de Honduras y visitante de EEUU.
Honduras será visitante de México y local de Panamá.
Panamá recibe a Jamaica y visita a Honduras.
Usa usa
Sent from my SGH-M919