Listo , se apagó la tele.
salio metsi.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
pero esta lamela, y en forma de coco
¿Por qué aplaudían a Lavezzi? :lol:
bueno, termino el entrenamiento.
Asi que Argentina le gano a la potencia de Guatemala…tiemblan Alemania, Inglaterra y demás equipos eh…capaz no se presentan al mundial…
Messi con resaca tranquilamente puede golear solo a este equipo, dejense de jode’
Que amistosos al pedo.:lol:
no seas asi che! acordate de todos los titulos que nos dio esta selección en los ultimos años…
Ufffffff…una camada gloriosa de titulos…jaja.
Yo lo banco a muerte a Sabella, igual no lo digo por este partido que es tipo Copa Argentina, lo unico que te suma es fracasos por que si perder es una catastrofe y si le ganas no le ganaste a nadie.
Lo que mas me rompe las bolas es que critiquen tanto a la defensa, antes y me voy a nada mas 3 o 4 años por lo menos un referente habia, ahora no hay ninguno. Seguramente otro DT convocaría a 15 defensores por partido, Sabella por lo menos debe saber que tiene un deficit importante en defensa y prepara para el mundial a los menos malos.
Ademas desde que se fue Pekerman que no veo jugar a la seleccion bien…
A mi lo que me rompe las bolas es que en los últimos años en los partidos “chivos”, se cagan encima…es como que se perdió la mística esa de equipo peligroso, a algunos les falta carácter y hambre MAL…y lo mas triste es que hace rato que no ganaron NADA y están todos re estrellas.
Si… un claro ejemplo fue la Copa America, vergonzoso. Despues la goleada contra Alemania me parecia mas que obvia teniendo en cuenta quien estaba como DT.
Inglaterra está con la calculadora en la mano viendo si pueden pasar a Andorra, Eslovaquia, Montenegro, etc.
Igual, Maradona, Batista, que querian… ahora con Sabella dudo y mucho que alguien nos gane 4 a 0.
Inglaterra es más malo que la droga.
Los únicos rivales a la altura de Argentina son Alemania, España y Holanda quizás.
Despés ninguno.
Y los macacos por el hecho de ser locales.
Jajaja no puede ser tan hijo de puta :lol: Contra Guatemala jugamos, decime si no podía probar a tipos que generen un poco mas de ilusion como Lamela, Pastore, haberlo convocado al Ricky Alvarez, no se, tipos que jueguen lindo y tengan menos de 35 años.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Cero confianza le tengo a la selección en el mundial xq seguramente va a jugar o con el 4-3-1-2 deforme ese en el que jugamos sin 8, Messi, Aguero e Higuain ni se calientan en ayudar en defensa y Di Maria se desordena y baja cuando le perece y/o le queda aire (va a estar muy lindo este equipo para golear a los Coreas del Sur y Grecias de este mundo pero en cuartos de final nos comemos minimo 3 con este esquema) o con el 5-3-2, mas deforme todavia, con el que ahi si resignamos cualquier tipo de posibilidad de ganar algun partido.
No puedo creer que desperdiciamos a un Messi en nivel optimo en un mundial y vamos a desperdiciarlo de nuevo en un 2do mundial.
Mira vos… entonces ya tenemos mas chances! Ah no cierto que Alemania tambien va al mundial y nos tiene de hijos.
NUNCA voy a entender estos amistosos PEDORROS !! , cuando se van a dar cuenta que no sirven absolutamente para nada viejo , parecen boludos , por q no organizan un amistoso contra Italia , Alemania y no estas pedorradas que no son parametro de nada…
Asi nos va a ir de vuelta en un mundial , cuando nos toque alguna potencia… nos van a cojer , como la ultima vez.
Se quejan de Aramix y mirá los mensajes de arriba.
Si yo digo “Ni juguemos la Libertadores, nos puede tocar Boca o Santos y seguro quedamos afuera” me matan por pesimista, antiRiver, etc. En este caso somos uno de los mejores equipos del mundo, con un gran técnico y jugamos bien, y no quieren ir al Mundial porque tienen miedo que nos toque Alemania(UN EQUIPO), que encima es incierto si nos puede ganar o no. Esto es fútbol. Que cagazo le tienen a Alemania eh…
No se si ganamos el Mundial, pero pongan la firma que papeloneando no nos vamos a ir.
Para el que pide amistosos contra potencias, ya lo hicimos ante España, Italia y Alemania pre-2002 y sirvió de algo? Lo hicimos ante los germanos, Inglaterra, Brasil pre-2006 y sirvió de algo? Lo hicimos ante Francia y Alemania pre-2010, y sirvió de algo?
Tienen doble discurso, siempre le dan con un caño a la Selección.
En 2002 éramos una máquina y mirá el Mundial de MIERDA que hicimos.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Se quejan de Aramix y mirá los mensajes de arriba.
Si yo digo “Ni juguemos la Libertadores, nos puede tocar Boca o Santos y seguro quedamos afuera” me matan por pesimista, antiRiver, etc. En este caso somos uno de los mejores equipos del mundo, con un gran técnico y jugamos bien, y no quieren ir al Mundial porque tienen miedo que nos toque Alemania(UN EQUIPO), que encima es incierto si nos puede ganar o no. Esto es fútbol. Que cagazo le tienen a Alemania eh…
No se si ganamos el Mundial, pero pongan la firma que papeloneando no nos vamos a ir.
Para el que pide amistosos contra potencias, ya lo hicimos ante España, Italia y Alemania pre-2002 y sirvió de algo? Lo hicimos ante los germanos, Inglaterra, Brasil pre-2006 y sirvió de algo? Lo hicimos ante Francia y Alemania pre-2010, y sirvió de algo?
Tienen doble discurso, siempre le dan con un caño a la Selección.
En 2002 éramos una máquina y mirá el Mundial de MIERDA que hicimos.
espera que en el mundial se crucen con el primer grande y contame quien esta a la altura, esta pelicula de comparar a priori ya la vi varias veces.
1ero, yo no soy como [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; un tirador de mierda profesional contra la selección, quiero que le vaya bien, sobretodo por Messi. Es mas, me parece que prefiero que Argentina gane el mundial en Brasil con Messi como figura que River la proxima libertadores que juegue. Solo digo que no me gustan para nada los planteamientos de Sabella, y es raro xq cuando lo escucho hablar coincido con mucho de lo que dice, me encanta cuando habala de los sitemas de los rivales (sobre todo de los europeos) pero despues, los equipo que pone en cancha no me parecen todo lo bueno que podrian ser. Ni hablar de la convocatoria de algunos jugadores que si jugaran en el Nacional B no harian diferencia. Te imaginas que en el mundial se nos refrie Messi (o cualquiera de los de arriba), tengamos suspendido a Mascherano y tengamos que jugar los cuartos con Di Santo, Braña, Guiñazu, etc. de titulares? Es para pegarse un tiro.