Eliminatorias Brasil 2014

¿Qué es de la vida del tal ‘Donovan’ ese? lo pintaban como el mejor del mundo y desapareció, ¿se murió?

Juega en el LA Galaxy, renunció a la selección porque estaba muy “cansado” y klinsmann no lo convocó mas
Sent from my SGH-M919

Que paja esa media plaza para la concacaf y para Asia.

Por ahora saldría de uno de estos 3 : Honduras, Jordania o Uzbekistán .

Me da pena verla a Dinamarca en esa posición. Seguí toda la campaña de eliminatorias para la euro y en el grupo de la muerte, pocas veces vi un equipo que jugara con tanta dedicación pese a sus limitaciones. Hicieron una campaña muy buena, dejando casi afuera a Portugal de clasificar a la competencia, al final entraron por la puerta de atrás y, que paradoja, integrando EL MISMO GRUPO que el equipo danés! El grupo de la muerte: Alemania, Dinamarca, Holanda y Portugal. No sólo que tuvieron esa mala leche sino que además Portugal le termina ganando un partido increíble que ganaba 2 a 0, se lo empata Dinamarca con dos testazos de Bendtner y para qué, para que un forro de la nada le pegue a la pelota, se desvie en un defensor y Portugal ganara e igualara a Alemania y Dinamarca. Con el empate le alcanzaba para clasificar, se iban a colgar de un travesaño contra los alemanes, pero no, tuvo la desgracia de perder injustamente contra una Portugal horrible. En fin, es fútbol, pero esa Dinamarca estaba para llegar lejos después de muchas eurocopas. Una pena.

Como jugó ayer USA, pude ver un poco antes del partido de CR

En Europa y Sudamérica van a quedar afuera equipos 10 veces mejores, incluso en África, pero bueno, por ahi estoy prejuzgando y Jordania es una maquina.

Qatar invertirá 200,000 millones para el mundial (Video) - Quiero Más Fútbol

Estan por hacer hasta nubes artificiales los hdps para bajar la temperatura en la cancha.

Como me secan la tripa los Basanta, Campagnaro, Biglia, Guiñazu, Di Santo etc.

El equipo titular zafa, pero el recambio me da cancer y sida juntos. Y no es que no hay variantes, si te pones a buscar hay nombres mas interesantes.

Por ej:

Romero/Caballero/Saja

Zabaleta/Casco
Fernandez/Coloccini
Garay/Samuel
Rojo/Vangioni/Mas

Gago/Banega
Mascherano/Cambiasso
Di Maria/Lamela/Ricky Alvarez

Messi/Pastore

Aguero/Palacio/Lavezzi
Higuain/L.Lopez/Icardi/Milito

pero River nos hizo pasar mas de un trago amargo y no por eso vas a dejar de ser hincha, ese argumento no te lo acepto, si no te genera el mismo sentimiento es otro tema, pero no digan q la seleccion no les gusta por los resultados, porq eso no tiene sentido

esta seleccion tiene menos sentimiento de pertenencia que la mierda. No da ni para miararla.

Acabo de escuchar el himno y ya apague la tele :lol:

No tenemos thread del partido?

Acá se comenta?.

Delicioso el ñoca de fideo recién.

comenten aca que a nadie le importa la seleccion. un solo thread para todo :lol:

Como salio De Rossi papa!

Bueno, ya hiciste tu chascarrillo más atrás, seguí mirando tus programas de chimentos y no vengas a hinchar los huevos si no te interesa.

En un canal Araujo y Apo , en el otro Walter Nelson y Macaya

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Somos una lágrima hace mas de 10 años, pero asi y todo 3 jugadores de la selección son surgidos de las inferiores de River.

Alguien me explica por qué Garay pateó el tiro libre cerca del área? Es lo mejor que tenemos en cancha para eso?

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Y el técnico también