Eliminatorias Brasil 2014

Que linda se pusieron las eliminatorias

1 Argentina 26
2 Colombia 23
3 Ecuador 21
4 Chile 21
5 Uruguay 16
6 Venezuela 16
7 Perú 14
8 Bolivia 10
9 Paraguay 8

Cabe resaltar que Colombia, Ecuador, Uruguay,Perú y Paraguay tienen un partido menos.

Paraguay se convirtió en el primer equipo en quedar eliminado de las eliminatorias, creería que Bolivia esta ahí nomas de serlo, sino es que ya lo es.

Argentina es el equipo con mayor numero de goles, mientras que Colombia es el equipo que menos goles ha recidido.

Se consiguió una victoria importante, cada vez más cerca, aunque le sacaron amarilla injusta a Yepes que lo deja fuera del siguiente partido, baja clave.

yo no se porque no lo pone a Lamela, no le gustan los jugadores que juegan a la pelota?

Te la regalo jugar un posible repechaje vs México, jaja.

Cielo, tierra, multimedios, narcos, o lo que se les ocurra van a mover para meter si o si a su selección en el mundial.

Jate de joder, una seleccion que juega como el peor Boca de la historia vs Newells no se puede decir que juega muy bien. Yo lo banco a Sabella (no hay otro), pero en las ultimas fechas la viene pifiando mal.

Cómo la está sufriendo Uruguay, habrá pacto del Río de la Plata en la última fecha?

me gustaría que entre Venezuela

No pude ver ninguno de los dos partidos. Son horribles, tenian que ganar para estar clasificados… Uruguay, otros perros.

Nos estas comparando con Brasil Santi…perdon pero me salio una carcajada.:lol:

Ah y no banco a Sabella… por lo unico que tengo fé en el mundial es por que arriba tenemos a un tal Messi, a un tal Higuain y a un tal Aguero…y Masche en el medio, el resto? Pffffffffff perdon pero no le tengo mucha fé…voy a ir al mundial muy ilusionado eso si, pero por los monstruos de arriba no por el viejo amarrete que tenemos de DT.

Lejos estuvo de parecerme malo el planteo de Sabella ante Ecuador. Es más, si me apuran diría que fue bastante inteligente. Todos sabemos que Argentina tiene mejores nombres que Ecuador, pero ellos equiparaban esa superioridad futbolística con la ventaja física que les otorgaba la altura. En conclusión, saliendo a jugar de igual a igual, Argentina tenía las mismas chances de ganar como de perder.
Con el planteo de ayer, en cambio, se redujeron casi al mínimo las probabilidades de perder, con el agregado de que se pudo haber ganado si los delanteros hubieran estado precisos. Ecuador tuvo muchas más aproximaciones, pero las llegadas más claras fueron para Argentina.
Soy consciente de que no es “agradable a la vista” la forma en la que se jugó ayer, pero no siempre se puede atropellar al rival. Hay que saber separar el potencial de la selección con las condiciones en las que se jugó.
Dejando esto de lado, no coincido con muchos de los jugadores que convoca Sabella (todos sabemos cuales son).

En cuanto al mundial, yo no me hago muchas ilusiones de ganarlo. Las mejores selecciones del mundo tienen cracks en todas sus líneas, apoyados de un recambio más que aceptable. Argentina solo cuenta con eso del medio hacia adelante.
Mientras las mejores selecciones del mundo tienen buenos defensores hasta en el banco de suplentes, Argentina tiene una defensa titular digna de una selección de segunda línea, y el recambio directamente no existe.

Tiene que hacer como River en sus bellas epocas, te hacian 2 goles vos haces 4 o 5, 100% efectividad. Ayer dejaron pasar eso, se erran unos cuentos goles, si vos practicas definicion con estos monstruos en la delantera, preocupate nada mas por que tenes 4 sin nombre y un arquero X en la defensa.
Yo pondria a todos los experimentados, Zanetti de 4 con 40 años, Samuel, Burdisso o Demichelis, Zabaleta.
Arquero te llevo a Saja o uno de equipo chico, a tripodi que tenga hambre de ganar la copa jaja.
A braña lo llevas lo metes faltando 5 min contra una potencia y lo mandas a que lo rompa todo a algun crack en la fase de grupo asi despues si te los cruzas no lo tienen mas.
Asi se gana un mundial.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Tiene que hacer como River en sus bellas epocas, te hacian 2 goles vos haces 4 o 5, 100% efectividad. Ayer dejaron pasar eso, se erran unos cuentos goles, si vos practicas definicion con estos monstruos en la delantera, preocupate nada mas por que tenes 4 sin nombre y un arquero X en la defensa.
Yo pondria a todos los experimentados, Zanetti de 4 con 40 años, Samuel, Burdisso o Demichelis, Zabaleta.
Arquero te llevo a Saja o uno de equipo chico, a tripodi que tenga hambre de ganar la copa jaja.
A braña lo llevas lo metes faltando 5 min contra una potencia y lo mandas a que lo rompa todo a algun crack en la fase de grupo asi despues si te los cruzas no lo tienen mas.
Asi se gana un mundial.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

La clave esta en que nos toque Alemania o España en fase de grupos y ahi cuando te toque jugar con alguno de ellos poner un equipo ultra falopa que va a perder pero los mandas a que rompan todo a los Iniesta, Xavi, Villa y todos los delanteros Alemanes y el 5.
Te expulsan 4 jugadores falopa y despues los otros partidos de eliminatoria vas con todos los titulares, si no ganas te cuelgan de plaza de mayo pero si ganas y pasas a octavos te ahorras de tener que jugar contra los cracks porque los quebraste a todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

La clave esta en que nos toque Alemania o España en fase de grupos y ahi cuando te toque jugar con alguno de ellos poner un equipo ultra falopa que va a perder pero los mandas a que rompan todo a los Iniesta, Xavi, Villa y todos los delanteros Alemanes y el 5.
Te expulsan 4 jugadores falopa y despues los otros partidos de eliminatoria vas con todos los titulares, si no ganas te cuelgan de plaza de mayo pero si ganas y pasas a octavos te ahorras de tener que jugar contra los cracks porque los quebraste a todos.

jjajaja

un poco violenta esa estrategia che jaja

ajjja como me cague de risa con esa estrategia … … el mundial hay que ganarlo como sea … ustedes se piensan que si lo llegamos a ganar , nos va a importar si lo ganamos jugando para el orto ?? a todos le rechuparia un huevo .

Igual no te hablo de estos dos últimos partidos. Te hablo en general. De local los paseamos a casi todos, afuera nos cuesta más.
En estos 2 partidos nos faltó nuestro principal jugador(Messi), nuestro goleador(Higuaín) y una pieza importante en el medio(Gago). No es fácil adaptarse a eso. Imaginate que al River del '96 le falten Ortega, Crespo y Almeyda, se hace un poco mas dificil.

Copa América: Hinchas de Uruguay sacan video burlándose de Argentina | RPP NOTICIAS

Que me chupen bien la pija los provincianos esos… OJALA LOS DEJEMOS SIN CLASIFICACION NOSOTROS…

Desde el 2000 al 2002 éramos MUCHO mas que Brasil. Ellos no se tenían una pizca de fé. Nosotros ya habíamos ganado la copa antes de jugarla. Salió todo al revés :lol:
Con Sabella perdimos un solo partido en toda la eliminatoria. Y en varios partidos paseamos rivales. Vamos por buen camino. Sabella es lo mas serio y lo mas confiable que tuvimos en mucho tiempo. Verguenza no vamos a pasar, quedate tranquilo.

Hoy el pelotudo de Vignolo dijo algo que comparto, si tenemos que jugar en el Monumental contra España por ejemplo y les jugamos asi lo voy a criticar porque considero que Argentina tiene con que jugarle de igual a igual y tiene que demostrar poder hacerlo, en condiciones normales Argentina tiene que poder jugarle a ganar y con un planteo ofensivo a cualquier seleccion del mundo. Esto era algo aparte, algo con condimentos extras que no pueden sacarse de la ecuacion, no puede analizarse como un partido mas si tus jugadores en ves de pedir agua te piden oxigeno para poder respirar, no seamos necios.

Merecimos ganar ayer, no siempre se tiene la oportunidad de ganar tan fácil en el Azteca y bueno no lo aprovechamos, México la va a ver bien bien feo en la Confederaciones, y de ser así van a llegar a la hexagonal bajoneados. El último partido de ellos es acá, lo que daría por estar ya clasificado y poder dejarlos fuera :twisted:

no se puede defender en el área, ayer en cualquier momento nos clavaban y en los laterales nos la pasamos haciendo agua…fue un milagro empatar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo muy lindo pero la defensa del mundial es ESTA, no falta nada y está formada así hace rato… no se cuanto resto tenes para bancarte a un europeo pesado en serio, equipos muchisimo mas equilibrados que éste, que defienden como murallas y cuando atacan te matan… esperemos que resulte, pero con estos defensores no se puede vaticinar con seguridad un campeonato pero ni por asomo.