Como me gustaria que Bielsa agarrara Argentina mañana mismo.
acordate que vamos a llegar lejos en el mundial . estos partidos de mierda no son medida de nada . estamos teniendo mucha suerte . no perdimos casi ningun partido . esa suerte que siempre nos falto , mundial 2006 por ejemplo . la vamos a tener en el 2014 con este equipo antifutbol .
Como se salvó Uruguay en la última pelota!
Ojo con México. Empató su quinto partido de seis. Le quedan cuatro partidos, dos de ellos con los yankees y Costa Rica de visitante. Los quieren matar a todos!
Costa Rica 8 puntos ( 5 partidos )
Mexico 8 puntos ( 6 partidos )
EEUU 7 puntos ( 4 partidos ) está jugando con Panamá
Panamá 6 puntos ( 4 partidos )
Honduras 4 puntos ( 4 partidos ) está ganando 1 a 0 a Jamaica
Jamaica 2 puntos ( 5 partidos )
yo tambien pensaba en eso eh… a veces lo antifutbol te sirve mas en un mundial, que se yo? pero hay muchos jugadores de buen pie argentinos… el tema es el empecinamiento (no cabe otra palabra) con tipos braña, basanta, rojo, c. rodriguez, MONTILLO, y otros, que se yo, tenes tantos jugadores para llamar, tantisimos mejores que esos (sin ser absolutos cracks) Ocupas una cantidad de puestos al pedo, si ese es tu recambio te la quiero ver contra alemania, holanda o algun rival pesado en cuartos o semis… es un desperdicio. Tenemos muchos jugadores de calidad y apostamos a la amarreteada casi siempre. Lo llevo a Lamela para que cebe mates? al recontra pedo lo llevo.
Uf que bocha saco el arquero boliviano.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Honduras terminó ganando, los yankees ganan 1 a 0
Asi quedaría la tabla
EEUU 10 puntos ( 5 partidos )
Costa Rica 8 puntos ( 5 partidos )
Mexico 8 puntos ( 6 partidos )
Honduras 7 puntos ( 5 partidos )
Panamá 6 puntos ( 5 partidos )
Jamaica 2 puntos ( 6 partidos )
llama a roncaglia viejo puto
No nos cruzemos con Alemania en el mundial por que se viene La COGIDA parte II…
Nos hacen 14
Como va a perder 4 0 con Armenia JAJAJAJAJ
Mexicanos putos, ni van a clasificar
Juega MUY bien Argentina.
Ahora tuvo dos fechas atípicas porque no es el equipo de siempre. Pero es la mejor Selección desde Pekerman.
No se si tanto pero con la delantera que tenemos capaz Messi mete 3 pero con los flanes de atras nos meten 6.
La concha de tu madre Sabella. Es necesario ese planteo de mierda?
No se.
En el 2002 nos íbamos a coger a todos. Y Brasil se iba a ir en Primera ronda porque eran horribles.
Mirá lo que pasó.
Yo estoy conforme con esta Selección y sobre todo con el técnico que sabe una banda.
banco a sabella … , lo que no me gusta en el planteo de mierda metiendose todos atras
con 2 en el medio (porque di maria no marca) : te pasan por todos lados es un colador
y con 5 atras : claramente para sacar todo lo que se cruze en el area ya que el mediocampo no para a nadie
lo mas acertado era un 4-4-2
Si italia en el 2006 salio campeon, puede salir campeon cualquiera. Ahora yo no critico tanto el sistema tactico, porque por ejemplo a Alemania no le podes jugar de igual a igual, menos con este DT, pero lo que si voy a criticar son los jugadores de mierda que cita, es un hijo de puta, ROJO BASANTA, Braña, Guiñazu, Montillo !!! dejate de joder viejo
Naaa, mira el plantel que tenia Italia… Mundial Alemania 2006 > Seleccin de Italia > Jugadores y Tcnico …todos jugadores medio pelo ehhh, ningun crack…Igualita a la defensa de Argentina la de Italia en su momento…Zabaleta-Fernandez-Garay-Rojo ufff, mamita…hasta escribirlo me dio pena
Dale, ahora comparemos la delantera de Argentina con la delantera de Italia :lol:
Me mal entendiste, a lo que voy yo es que sin mucho Italia salio campeon y jugando un futbol horrible, lejos estaba de ser el favorito.
Con el criterio de Italia campeón entonces apostemos siempre a atarlo con alambre. Bien de bostero.
nono basta de comparaciones, me canse! :mrgreen:
Naa, si entendi a lo que ibas je…Igual mas alla de que no haya sido el favorito y haya jugado un fútbol horrible…no se puede negar de que tenia crack’s en todas las lineas y los jugadores estaban es su mejor momento y no tan viejos como ahora ja
Muy distinto a lo que es hoy Argentina, que de mitad para atras no tiene nada, por que ojo, quizas algunos jugadores para mi y para otros no deberian ser convocados, pero no tiene mucho mas de donde sacar ehhh