Justo los 3 que no quería que ganen, ganaron o están ganando. Por eso la clave era ganarle a Colombia en el Monumental la puta madre! Dejaste a Lamela en el banco y mandaste a Montillo a marcar al lateral, que te parió Sabella!
Palacio cumplio bastante cuando jugo, jugando casi solo arriba, para 5to delantero esta bien.
Juega mejor chile que nosotros!!! SABELLA HACETE COGER viejo cagon!!! si no fuese por Messi, estariamos peor que con maradona.
En eso difiero a mi Garay no me termina de convencer por falta de mano dura por asi decirlo, quizá también tengas razón y el problema sea el acompañante que necesite a un jugador de mucha personalidad cerca, no se a mi no me acaba de entrar por el ojo. En cuanto al medio campo supongo que en septiembre volverá Banega que me parece ideal, en Agosto que jugáis con Rusia probaría a Lamela por Banega en el medio y miraba como sale la prueba, creo que Rusia puede ser una buena piedra de toque para Erik que me parece que debería tener mas minutos. En cuanto al Lateral zurdo cualquiera es mejor que Rojo
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
En eso difiero a mi Garay no me termina de convencer por falta de mano dura por asi decirlo, quizá también tengas razón y el problema sea el acompañante que necesite a un jugador de mucha personalidad cerca, no se a mi no me acaba de entrar por el ojo. En cuanto al medio campo supongo que en septiembre volverá Banega que me parece ideal, en Agosto que jugáis con Rusia probaría a Lamela por Banega en el medio y miraba como sale la prueba, creo que Rusia puede ser una buena piedra de toque para Erik que me parece que debería tener mas minutos. En cuanto al Lateral zurdo cualquiera es mejor que Rojo
Gracias a Dios ni vi el partido. No banco a Sabella, odio que sea tan cagón y que llame a tantos muertos, cuando podríamos tener 23 jugadores de elite. Llama a un sólo 9, se lo expulsan, ¿Y? A poner medias puntas por doquier. Scocco puede ser tranquilamente el suplente de Higuaín.
En fin, por lo menos no estoy ilusionado como en otros mundiales, sé que nos agarra un equipo medianamente armado y ordenado y nos pasea.
Los hermanos, el padre y el representante, no sé, pero es un muy buen pibe Higuaín. Nadie nunca tuvo una queja sobre su profesionalismo y comportamiento, ni por parte de sus DTs, compañeros en sus clubes y en la selección. Lo quieren todos. Menos los dirigentes y la prensa del Madrid.
Pero Nalbandián ya juega arrastrado y vive vendiendo humo, no lo veo a Masche así, es de lo más bajo perfil que hay.
El padre es un recontracheto, le trate en el torneo de los chicos sub17 y el tipo además de eso es digamoslo asi agrandado. Por eso lo digo, quizás tengas razón, pero se suele decir que de tal palo …, Masche no Masche le tengo por un tipo recontra inteligente, humilde, grandísimo profesional, entregado en todo, un tipo que lleva la cinta de Argentina para mi no es cualquier cosa y hay que tenerla gran respeto, hoy en dia aun no llevándola le veo como el capo de ese grupo.
Que lindo, no tenemos un plan alternativo a Messi. Igual que en USA '94 con Maradona.
Ah como vas a perder a Moreno Martins así. Después definió bien. Dale Bolivia, empatá.
Viendo la imagen de Sabella caruseando y sufriendo con su mismo planteo, y escuchando las palabras de Messi (el capitán) en el final, hay algo como que no me termina de cerrar entonces cuales son las verdaderas intenciones y objetivos en los diferentes partidos.
PD: terminó con un esguince de rodilla Mascherano parece, pero viaja igual al amistoso de Guatemala a acompañar al plantel. Di María parece que queda desafectado.
------------Romero--------------
Sabaleta–Garay–Fazio–Vangioni
----------Mascherano-----------
Lamela------Messi--------Dimaria
-------Aguero----Higuain--------
¿Argentinizás tu forma de hablar para adaptarte al foro o usás siempre esas palabras? Tipo, capo, canchita, metegol, etc.
Romero no te descuelga un centro viejo, es un PELIGRO, le cabecean en el area chica siempre.
Una mezcla de ambas, para adaptarme y porque tengo bastantes de amigos argentinos, el mundial y la euro ultima las vi en una pizzería argentina y estoy acostumbrado a usarlas, no me son extrañas para nada.
Concluida esta doble fecha se confirmo lo que pienso hace rato para mi y había escrito hace un tiempito por acá: Sin Messi y el Pipa en menor medida no existimos.
Mara mi es asi. MESSI…Higuain.Dimaria…Mascherano.gago.aguero…Romero…rojo.
Lavezzi es hoy lo que era Tevez hace un tiempo en la Selección… vende humo, tribunea, tira chistes y después en la cancha es un asco. Hoy Leo se iba re caliente y este boludo cagandose de risa ![]()
Argentina no llega ni siquiera a semifinales, y digo mas, Messi no convierte ni un solo gol en el Mundial.
Es horripilante esta selección, no juega a nada, no tiene una sola idea, ni juego asociado en equipo.
No se coman el chamuyo de Argentina.
Argentina no llega ni siquiera a semifinales, y digo mas, Messi no convierte ni un solo gol en el Mundial.
Es horripilante esta selección, no juega a nada, no tiene una sola idea, ni juego asociado en equipo.
No se coman el chamuyo de Argentina.