No vi el partido, pero me dijeron que la sacamos barata.
Quien jugó bien? Quien mal? Jugó Lamela?
No vi el partido, pero me dijeron que la sacamos barata.
Quien jugó bien? Quien mal? Jugó Lamela?
me parece que si se arriesgaba y presionaba un poco más en el mediocampo podría haberlo ganado. Es decir, tenés a Di María, Messi, Aguero, cualquiera un poquito se asusta, es nuestro recurso hay que aprovecharlo y no jugarse todo con una defensa, que es lo más débil.
Pero le hacen bien al grupo que esta muy unido…
Convocados hubo no menos de 6 que no tienen ni van a tener nivel de selección. Increíble.
Pero los tenes condicionados (a Messi lo tenes media horita como mucho) porque no pueden ganar desbordando o en el 1 vs 1, necesitas subir con mucha gente y eso los cansa y te regalas atras. Cuando se intento no termino bien, Pekerman quiso defenderse teniendo la pelota en Bolivia y no gano. Hoy si se lo tenia a Messi todo el partido o si se estaba un poco mas fino se ganaba, estoy seguro.
Las condiciones de la altura desvirtúan cualquier partido. Mas todavía cuando enfrente ya no tenés 11 burros sino algunos tipos que juegan en Europa. Messi entró y a los dos minutos estaba pidiendo aire, Agüero hizo un pique y se fundió.
Sobre los nombres que no se justifican forman parte de esos jugadores fetiche que todo técnico tiene y que a veces mas que por juego están porque le responden ( bien o mal ) a lo que les pide el DT. Convengamos que tampoco hay mucho mas. Hace rato que Argentina no produce jugadores en la faz defensiva. Hoy el bastión defensivo de River es un colombiano de 20 años, bosta supuestamente se llevaba a dos de los mas ponderados como Caruzzo y Burdisso ( mirá lo que son ahora ) , ni hablar el resto. En Europa no hay nada y Fernández y Garay deben ser de lo mejorcito que hay dando vueltas. Laterales no hay, hace rato que no hay. Aparece un pibe como Mas y se lo quieren llevar todos sin ser un fenómeno. Mirá los laterales de River, los de bosta …
Argentina tiene cuatro tipos adelante que al 100% la rompen, otro que mas o menos se había acomodado en la conducción como Gago y otro que apaga todos los incendios, Mascherano. El resto es relleno. Argentina es un equipo descompensado entre lo que puede producir de mitad de cancha hacia adelante y como defiende.
Seguramente Sabella sabe que los de arriba en cualquier momento le definen un partido pero que los de atrás no son garantía de nada. De ahi que trate en lo posible de protegerlos lo mas que pueda. Esto es lo mejor que tiene, va a Ecuador y se comen seis y no los levanta mas. Para mi también por ahí pasan sus temores.
Hay tipos que me imagino que deben ir perdiendo consideración. Caso Rojo. Si me parece un punto flojísimo el arquero. Hay otros mejores para ocupar el puesto incluso en el medio local.
Prefiero llegar al Mundial con dudas y no con el equipo afilado.
Mascherano es el Nalbandian de la selección.
Yo no entiendo como no puso a Erik en estos dos partidos, lo peor es que hoy antes de la expulsión de Masche iba a entrar LAVEZZI.
De centrales hay algunos que nunca tuvieron oportunidad como Forlín, Silvestre y Lisandro López.
De ahí está Coloccini que en la Selección tiene una leche terrible y siempre se lesiona cuando es convocado.
:lol: :lol: :lol:
Para mi hoy con su planteo los terminó exponiendo mas de la cuenta y si en vez de Caicedo estaba el Tin Delgado con 28… no te digo que nos hacían 6 pero 3, fácil.
Si Sabella no fuera tan cagón…
Hoy Argentina se podía defender tranquilamente con la pelota adelantando las líneas y respaldando el ataque (por momentos) en vez de marcar adentro del área regalando terreno y apostar a la suerte del pelotazo o llegando, con suerte, con 3 jugadores.
No creo que esos centrales sean mucho mas que los dos que están.
Ahora, Romero no te sale en una eh!
Mide como 2 metros y no pasa nada. En Sudáfrica con la excusa de la Jabulani, lo único que hacía era meter puño, listo. Está mas estaqueado bajo los palos que Casillas, Goycochea y el Indio Vega juntos.
Si, lo del agua no fue. Ya dijo, el problema fue con el del carrito que hacía lo que quería y que sabe que su reacción estuvo mal y se lo notaba dolido por lo que describía la radio. Boludo, si te hizo o te dijo algo jodido, de última andá y buscalo después. Yo los banco mucho a él y al Pipa, pero en estos partidos de eliminatorias no me gustaron sus expulsiones pelotudas.
Después lo de la policía, la misma mierda de siempre en Sudamérica.
No entiendo tu risa , Mascherano es irremplazable en esta selección.
Mascherano aprenderá y seguro que crecerá, le tengo en altísima estima y por alguien inteligentes. Siempre querre un Mascherano a mi lado, además me parece un grandísimo líder. De Higuain tengo mas dudas, y aun mas sabiendo como es su entorno mas próximo.
Masche dijo que lo pateo porque el carrito iba demasiado rápido y se estab por caer :lol:
Está jugando bien la provincia oriental. Fue terrible golazo el de Cavani.
Luis Suárez es muy irregular.
Uruguay gana en Venezuela 0-1 gol de Cavani, estoy viendo a España en una canchita de metegol ante Irlanda, me parece ultraestrecho el campo a tiro de TV. Por lo demás coincido con Ariel, hoy es mas lógico el planteo de Sabella aunque tiende a amarrar lo que es peligroso, le entendí menos el viernes, jugando en casa, teniendo que dominar y le costo mucho buscar el partido.
Sabella es un cagón, cada día me convence menos.
Garay no me disgusta como a otra gente, pero por ej, a mí me gustaron siempre más Pareja, Coloccini o el mismo Domínguez, antes que Fernández que es el titular, que si no fuera alto, no sé cuales serían sus otras virtudes. Aunque bueno, es el mas jóvenes de todos también. Después, ni hablar cuando convocaba a Desábato.
Y de Basanta, no puedo terminar de tener una opinión formada, porque lo vimos jugar en 2 partidos excepcionales, en la altura, con el culo bien atrás, como sí ya los venimos viendo a los otros en varios partidos ya en el llano, con equipos débiles, fuertes, etc.
A mí de la defensa los que me siguen haciendo ruido son Fernández un poco y ni hablar Rojo!!! Y últimamente como vos dijiste, el arquero también. Pero no tanto para que lo cambien, sino para que mejore el hijo de puta! yo sé, atajó un penal y toda la bola, pero sabemos que tiene tremendas condiciones, pero para mí no las termina de explotar al máximo.