Eliminatorias Brasil 2014

La misma verga de siempre argentina, espero que incida algo que se juegue en sudamerica, pero por lo demás, va a volver a caer con las potencias, no nos salva ni messi.

Antes de 2010 ninguna de las selecciones argentinas perdedoras, tenía jugadores figuras indiscutidas en los clubes más grandes de Europa. Ni Batistuta jugaba en equipos grandes… Hoy tenés a la “créme de la créme” de Europa en tu plantel… Hoy hay que exigir ir por la copa, porque hay con qué.

El punto dentro de todo está bien. En la altura es complicadísimo ganar, ya está demostrado en las estadísticas que puso un usuario por ahí. Lo que me deja inconforme a mi es el funcionamiento de la DEFENSA. Por los costados nos entran como quieren, y no es la primera vez, sobre todo por el izquierdo, y lo peor es que Sabella está empecinado con rojo, y no recuerdo un partido bueno de su parte. En el costado derecho tenemos a Zabaleta, que es bueno, ahí estoy tranquilo. Los centrales no me parecen malos, pero en partidos de un nivel más complejo (en el mundial) la veo muuuuuuuy negra… pero la realidad es que no tenemos defensores centrales a la altura de las grandes potencias. Romero todavía no me brinda la seguridad necesaria. Y otra cosa… el recambio, es algo impresentable.

Quiero que la prensa rescate las palabras de Messi sobre el final. La de que nos venimos conformando con empates. Reaccioná Sabella!

Porque a mí me preocupa mas el empate vs Colombia de local, que éste en Ecuador que era mas entendible. Pero encima, con expulsados, amarillas, planteos de mierda, la continua convocatoria de jugadores del montón, etc.

Pero yo al menos lo digo por ESTE plantel. Lo del pasado me importa muy poco. El mejor del mundo, Higuain, Aguero, Di Maria, Mascherano, etc. Creo que tenemos jugadores como para exigir minimamente salir a ganar en todos lados.

Si, si no no habria terminado asi el partido ya que defendimos mas que lo que atacamos y ellos atacaban con bastante gente (ni hablar de que cada mano a mano era ganado por ellos, ni siquiera Di Maria que es uno de los mas veloces ganaba en aceleracion)

Muy bizarro Orión separando a Messi

Como me da por las pelotas que jugadores como Braña, Guiñazu, Fernández A., Clemente estén en el banco de suplentes.

Sí pones 7 jugadores a defender y te llegan todo el tiempo hay algo que no esta bien. De última poné más mediocampistas y presiona más, pareció el mediocampo de River vs Unión, muy mal… Creo que Sabella tiene el mismo concepto de Simeone, mientras más delanteros tenes más chances de hacer un gol, pero en este caso con la defensa.

La altura es una excusa que sirve pero hasta cierto punto… Valencia juega en el United, y? corrió hasta el minuto 90 haciendo la banda muchísimas veces.

Argentina tiene que salir a ganar en todos lados, hay historia y JUGADORES. Pone a Messi y dos delanteros y vas a ver como los ecuatorianos se tiran atrás solitos. No le voy a decir a Sabella que piense, ganó una Libertadores y casi al Barcelona pero dejate de joder, si hubiese tenido un poco más de bolas lo ganabamos, si la defensa de los negros era una murga.

Volvé Sorin.

Es lo que se vio aquí en TDP que paso el partido, luego se vio un tumulto pero no pusieron mas, no me parecio que el de la camilla le pegara, el cabreo viene porque me parecio que le tiraron agua que es diferente, que ahí es donde se calienta de verdad para acabar explotando con el de la camilla, que si le pudo decir alguna cosa, eso si.

Tranquilos muchachos, Sabellita sirve más para los partidos de eliminación estilo copa Libertadores, no tanto para los estilos liga, en el Mundial mete mínimo una semis. Sino del otro lado lo tienen a Bielsita, 500 puntos en las eliminatorias pero en el mundial bien arafue en primera ronda.

Y que en un partido asi pongas a Lavezzi antes que a Lamela. El coco tiene un desequilibrio individual barbaro, era el mejor reemplazo de Di Maria. Ni hablemos de que uno es el goleador del Calcio y el otro juega en Francia…

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Vos decis que hay historia pero en 40 años se gano una sola vez ahi, donde esta la historia?

Y tambien nombras lo de Valencia pero lo veo a Mascherano y a Di Maria pidiendo oxigeno. Estan simulando?

Ni hablar. Lavezzi es un buen recambio pero para los delanteros.

El suplente de Di María es LAMELA. Juegan a lo mismo, salvo que el primero tiene un poco más de oficio para la marca…

Entendiste mal. No, no le pega (los policías son los que pegan), le va apretando la pierna como para no dejarlo bajar y sin parar el carro, mientras se van insultando. Pero bueno, no sé, seguramente vos lo viste con la cámara del otro lado, la de la transmisión internacional, ahí capaz se ve mejor u otra cosa.

y si ponés a casi todo el equipo a defender lo mínimo que podés sacar es este resultado, si te llegan todo el tiempo y tenés a 3/4 defensores con amarillas es que no estas haciendo las cosas bien.

Como lo banco a Di Maria.

Lo minimo que podes sacar es la derrota, cosa habitual que sucedio las ultimas veces que se jugo ahi.

Obviamente que no están simulando jaja, están cansados y es lógico, también sería lógico que se banquen los 90 minutos. Es más, lo dijo Agüero cuando terminó el partido: “Pensé que iba a ser mucho más difícil”, o algo así.

La historia son dos mundiales y equipos eximios… Los países venían a buscar un empate de local al Monumental y no al revés, solamente Colombia en el 5 a 0 fue la excepción que confirma la regla :mrgreen:

Aquí es lo que se vio, en la toma corta de la TV internacional y a cámara lenta, se vio agua salpicándole a Mascherano (quien le tira el agua no lo se) y a partir de ahí se calienta y suelta la pierna, y si parece que le dicen algo, aunque esto lo intuyo mas que lo creo, la tangana se ve de lejos, en eso no puedo decirte.

La convocatoria del burro de Marcos Rojo es insostenible por donde se lo mire. Este animalito, Basanta, Clemente, son los tipos que te dejan afuera de un Mundial.