Precisamente no me parece que sea un partido como para poder formar opinion de la defensa si cada vez que te encaran te desbordan porque no los podes alcanzar.
A quien citarias vos? Yo buscaria otro lateral por izquierda porque Rojo es un desastre, ayer tampoco estaba Zabaleta.
Vangioni merece una convocatoria antes que Rojo… para mi los centrales estan bastante zafables, no se me ocurre que otro hay… Demichelis no entiendo porque no esta convocado por ejemplo. Lo del recambio tambien es bastante importante y es preocupante, incluido el mediocampo. A esta altura tenes un jugador como Lamela, tal vez el volante ofensivo con mas proyeccion (en alza) que existe de aca al Mundial, y sigue convocando a tipos como Braña, Montillo, Guiñazu hasta hace poquito… Biglia (?)…
Ayer el 9 de Ecuador recibía la pelota en nuestra área chica, no nos clavó 3 pepas porque es horrible, pero marcás así a un Van Persie o a un Mario Gómez y te volvés a casa con el culo roto.
Otra cosa, ¿alguien sabe qué onda Coloccini en el Newcastle?, no lo sigo, pero siempre me pareció un muy buen defensor y creo que ante los desastres que tenemos ahí abajo sería titular indiscutido, aunque no sé si está lesionado, si viene jugando para el orto, y esas cosas. Al menos me parece más que Basanta…
En eso estoy totalmente de acuerdo con vos, el tipo sigue encaprichado con jugadores que no merecen estar ahi. Ayer entraba Lavezzi que no ofrece ningun desequilibrio para jugar practicamente solo arriba, era el partido para un Lamela que haga la individual y gane alguna jugada o alguna falta y aun asi no lo puso.
Lo que yo si espero de un tecnico que gusta de ser defensivo como el es que pueda llegar a armar un equipo solido, a mi parecer para aspirar a ser campeon si o si tenes que ser seguro atras, no podes pelear el campeonato del mundo si no tenes ciertas garantias en defensa. Me gusta lo que encontro en ataque, me gusta como rodeo a Messi y como llego a este funcionamiento, me gusta que deje afuera al quilombero de Tevez tambien y como logro que ni el periodismo ni la gente se lo reproche (tapandolo con resultados).
A lo que apunto es que si se va a criticar el planteo o los puntos logrados que se lo haga con el partido contra Colombia en Argentina, no contra Ecuador que jugas a 3000 metros y no podes correr, por algo Ecuador gano TODOS los partidos ahi (salvo contra nosotros) y en otras canchas no pudo ganar.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Lo convoco pero quedo afuera del banco creo, eso escuche contra Colombia.
En mi opinión, hubiese sido un milagro empatar si Ecuador hubiera tenido por lo menos una jugada clara para hacer otro gol. La única de peligro que tuvieron, fue una en el final que sacó Romero, que ni siquiera valía porque el jugador ecuatoriano estaba adelantado.
Romero casi no participó. Solo recuerdo una jugada en la que quedó frente a Caicedo (que para colmo llegó incómodo) después de un mal cierre de Basanta (un error defensivo individual, no táctico).
De los grandes 3 tienen casi sellada la clasificación a la fase final. Túnez, Costa de Marfil, Egipto. Se les agrega Congo que jugó en una zona relativamente accesible ( Congo jamás se clasificó a un mundial )
El resto de los grandes luego de los partidos que se jugaron esta semana están en problemas.
Argelia ( 2 puntos arriba ) está peleando la clasificación con Malí al que va a recibir en la última fecha. Senegal lidera una zona en la que el cuarto está apenas a dos puntos. Nigeria, puntero, en la última fecha juega contra Malaui que va segundo a dos puntos. Ghana está 1 punto debajo de Zambia con dos partidos por jugar ( en el último recibe a Zambia )
Los dos casos mas sorprendentes son Sudáfrica y Camerún.
Sudáfrica está hasta los huevos. Dos puntos abajo de Etiopía y la próxima va de visitante contra ellos. Si pierde, adiós mundial.
Camerún tiene un quilombo importante. Ya de por si la zona era jodida Libia (6), Camerún (6), RD Congo (5) y Togo (4). Le queda jugar con RD Congo de visitante y de local con Libia que está invicto.
Los 10 que clasifican juegan partidos ida y vuelta. Para mi la eliminatoria mas complicada de todas.
Lamentablemente hoy no tenemos un Ruggeri, ni siquiera un arquero que pueda suplir los mocos de los centrales.
No creo que nos dé para más de Cuartos de final, y hay que rogar para no cruzarse con Brasil, sobre todo. A Alemania se le puede ganar, a los brazucas allá los veo mucho más jodidos, sobre todo con un Neymar con un año jugando en el Barcelona.
Para la gilada que dice que Messi no siente la camiseta, vieron como estaba re caliente con haber empatado? y con que Argentina se conformo con el empate?
Es un ganador este pibe, ojala le vaya muy bien en el mundial, todo depende de El, puede quedar irrevocablemente como el mas grande de todos los tiempos y cerrar muchos ojetes