Lei que iba a meter un 5 3 2 no?? Recuerdo que jugo asi en Venezuela y le fue muy mal a Sabella.
Nos hacen un gol y no lo levantamos ni con una grúa.
Es nefasto el viejo este con su 5-3-2, ya lo imagino usando ese esquema en los cuartos contra Alemania y ya me caliento.
Preferiria eso a jugar regalado como el gordo malparido de maradroga que nos entrego con ese 4-3-3 fantasma
a que hora arranca el doparti?
A las 18 hs.
El 5-3-2 es regalarse pero de otra manera, si quiere jugar defensivamente yo no entiendo xq no clava un 4-4-2 y listo. Es nefasto el 5-3-2, ni para defenderse sirve.
Irán goleó al Líbano y el grupo A de Asia tiene un final cerradísimo
Corea del Sur 14
Irán 13
Uzbekistán 11
Última fecha en una semana : Corea del Sur vs Irán, Uzbekistán vs Qatar.
Los dos primeros al mundial, el 3ro a pelear por una plaza con el cuarto de la Concacaf ( por ahora Panamá )
En el grupo B Australia está casi adentro ( ya clasificó Japón ). Deberá ganarle de local a Irak que va último.
¿Sabes cuando juega Polonia?
Polonia recién estará jugando en Septiembre primero con Montenegro de local y después con San Marino de visitante. Descontando que el segundo lo gana, el primero es clave para lo que le queda que es complicadísimo ( Ucrania e Inglaterra de visitante los dos en Octubre ) La cosa está bastante fulera para los polacos. Hay dos resultados mas o menos recientes que le quitaron buena parte de las chances : derrota de local con Ucrania y el empate de visitante con Moldavia.
Montengro 14 ( 7 jugados )
Inglaterra 12 ( 6 )
Ucrania 11 ( 6 )
Polonia 9 ( 6 )
La verdad que sí. Realmente no entiendo cómo Montenegro está primero en ese grupo, ¿tienen a algún jugador destacado al menos? sino no se explica.
Jovetic de la Fiore, Vucinic de Juve, Delibasic del Rayo y no mucho mas.
Tiene uno mas jugado y ya jugó los dos partidos con San Marino. A favor, le ganó a Ucrania y Moldavia de visitante. Ahora juega con Polonia e Inglaterra de visitante y cierra con Moldavia.
Hoy Masche alcanza a diegordo en partidos de selección.
Armenia le gana a Dinamarca en Copenahue :lol:
Noo, 0-2, desastre, a pensar en Rusia.
Roba con la dupla delantera Montenegro.
Jovetic - Vucinic
Ganó Suecia de con dos goles de [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; a Islas Faroe.
La zona la encabeza Alemania con 16, pero atrás hay un lindo quilombo para el segundo lugar.
Austria, Suecia e Irlanda todos con 11 puntos.
Austria tiene un quilombo bárbaro. Tiene que jugar con Alemania y Suecia de visitante.
Los Suecos además de Austria tienen a Alemania de local mientras visitan a Irlanda.
Irlanda recibe a Suecia mientras que visita a Alemania y Austria.
Tampoco va Leo de entrada hoy?
algo se esta tapando respecto de la lesion de lio… no puede ser que todavia no se recupere.
México ahorita si está mal pero en otros momentos ha estado en gran nivel y lo vería pasando sin problema en la Conmebol. En cuanto a lo que dijeron de Venezuela me parece que es hasta esta eliminatoria, antes siempre dieron lástima y me parece que estaban abajo del nivel del centroamericano que normalmente clasifica en la Concacaf.
Esta clasificación esta rara los 6 equipos dan lástima (la de Concacaf), normalmente no es así.