Eliminatorias Brasil 2014

¿Dinamarca se quedó afuera? Bendtner y sus lesiones, que sal, loco.

Que pasa con Messi viejo ? Para tanto fue ?

cual es exactamente la lesión que tiene?

Hace meses que viene cagado, y lo siguen poniendo.

Para mi es la sobrecarga de partidos.

No está afuera. Está a 4 de Bulgaria ( segundo del grupo ) y le quedan cuatro partidos ( 2 con Malta, uno con Armenia y otro con Italia ) . Ahora lo que le acaba de pasar es insólito. 4 a 0 con un equipo que había apenas marcado dos goles en 5 partidos y que venía de perder 1 a 0 de local con Malta. Por mas que te falte un jugador es inentendible este resultado. Estoy las estadísticas y aparentemente cada llegada de Armenia fue gol. El primero es en offside. Independientemente de esto la defensa de Dinamarca …

//youtu.be/gDH_YPzb-B4

Que equipo de mierda y que planteo de mierda, un partido de mierda. Hasta que no entre Messi o Lamela no pienso verlo.

Vamosssss ARGENTINA !!!

que gonca que sos Sabella por favor… hay que ganar, de cualquiera manera.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

PENAL PAPA!

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

tiene que ser roja.

Qué lástima que no está Leo para patearlo.

amarilla le saco… :lol:

Amarilla qué hdp, GAAAL.

Era roja…

Asco la seleccion. Pero es tremendo lo que significa masche.

elcomegor

GOOOOL KUN CARAJO

no quiero ver a NADIE de los que ahora dicen que asco la selección haciendose el hincha en el mundial, a NADIE.

:evil:

No era a las 7 y pico el partido? Bue mala suerte meim igual, ya puso 8 defensores Sabella para cuidar el 1-0?

Nos perdimos el empate pego en poste noooooooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

maldito seas Teo Gutierrez

En el mundial son todos súper fanáticos de la selección…

y que bronca me da… mas por parte de las minas que lo unico que le interesa son los fisicos de los jugadores.

Y la facha de Di María