Eliminatorias Brasil 2014

No tengo ni ganas de hablar del partido pero qué nivel el de las colombianas por dios, se llevaron los aplausos hoy.

Son unos muertos por eso,lo que los salva es que los otros equipos son mas muertos.si si jugarán la conmebol no llegan al mundial nunca más

Sent from my SGH-T999

No podes salir a defenderte contra Colombia de local. Y cuando echan a Higuain era darsela a Di Maria para que invente algo.

Hay que rezar porque Messi ni se reefrie porque no pasamos la zona.

Si el pelotudo que esta de tecnico, que todo el periodismo vende el discurso de buen tecnico y lo defiende, piensa jugar asi no pasamos primera ronda, salvo que Messi juegue mejor de que lo que haya jugado en toda su vida, ahi con suerte llegaremos a semi.

Rojo y Montillo por izquierda son peores que Vangioni/Rojas, y se lo discuto a cualquiera.

No jodan que no hay tiempo para entrenar, porque Colombia de visitante nos toco la pelota para todos lados, hasta que entro Lio y se cagaron todo.

La verdad que en parte tenés razón,pero eso no quita que esos 2 sean horribles,y me parece que algo mejor debe haber.Coloccini hace un par de meses atras la rompia,no sé que andara haciendo ahora pero insisto en que algo más decente nos merecemos en la defensa

igual Sneijder ya no juega ni la sombra de lo que jugaba antes…bajo mucho el nivel estos ultimos años

Che por dicen que le robaron la camiseta a Messi si dos minutos antes Lio le da un abrazo al pibe? A mi me parece que el flaco se la pidio (bastante por lo visto) y Messi se la dio…

Estaría bueno unificar las eliminatorias para todo el continente con la misma cantidad de plazas. Al fin podría entrar Venezuela, que deben ser mejores que muchos centroamericanos que entran. O se acuerdan cuando entró Canadá

Me gustaría que México juegue en la conmebol asi liberan un puesto podrá otro equipo centro americano

Sent from my SGH-T999

ajja , jugamos mal . igual merecíamos ganar , no se pueden errar esos goles del primer tiempo que mala leche … al final era cualquier cosa colombia , lo tendriamos que haber ganado tranqui. igual ya esta hay jugadores que no pueden jugar montillo hahaa rojo sin palabras este muerto

Uruguay va 7° :lol: :lol:

No se puede salir campeon del mundo con jugadores como Rojo,Biglia,Braña,Clemente,Guiñazu,Romero,Montillo,Sosa,Barcos,Basanta etc etc

Nos esta sobrando un Palacios, Tevez, Lamela y nos falta en defensa esos mismos 3 de categoria.

Un par de buenos marcadores de punta.

Alguno que le de una mano a Masche.

Noooooo jajajaja yo pense lo mismo, en el partido un amigo dijo ‘Miralo a Funes Mori’, y nos cagamos de risa. Igualito.

Yo creo lo mismo! yo he jugado partidos en cancha de once donde la consigna era no estar 3 metros adelantado.

Yo creo que deberia ser asi, si es misma linea deja seguir SIEMPRE, el tema es cuando es muy notorio

para mi Orban, Vangioni y Casco son bastante mas q los muertos de Rojo y Clemente

Nose si alguien vio esto…
http://tn.com.ar/deportes/after-play/insolito-le-robaron-la-camiseta-a-messi-en-pleno-campo-de-juego_393773

Mira como le saco la camiseta a messi ese guacho puto, es para cagarlo bien a trompadas al mulito lavataper de la barra ese…

posteo la data que puso uno en LPM…
seguro mas de uno lo debe conocer a este siome

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1058_459179677454634_1017955963_n.jpg los dos la derecha
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/166004_551486588223942_541444774_n.jpg
http://staticmd.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/nota_periodistica_745_408/public/nota_periodistica/river-velez-incidentes-3.jpg

Estos pendejitos de beccar son todos mulos de la barrita de ahora, ahi los tienen, ahi tienen el se acabo la joda de Passarella

un corchazo a cada uno y a otra cosa, estos giles mujeres del pabellon estan al pedo en este mundo

Se reeee saben quienes son, se meten a la cancha casi siempre, los mandan a hacer quilombo los mas grandes, y demas cosas.

No se quien carajo esta convocado o si Biglia jugó bien pero contra Ecuador en la altura clavo un 4-3-3 que se transforme en un 4-5-1 cuando no se tiene la pelota.

Romero

Zabaleta Fernandez Garay Rojo

Biglia(?) Mascherano Banega(?)

Di Maria Aguero Lamela

El wachiturro que le robó la camiseta a Messi es uno de los extras de la pseudo-barra de River???