finalmente fue Chile 2-1 Paraguay, increible lo que cambio el equipo respecto al de Borghi. Salvo los ultimos minutos, a la altura de los mejores tiempos con Bielsa
No se puede cobrar un offside porque el tipo tiene la punta del zapato adelante. Me sacan esas situaciones. Si el tipo viene en carrera como Messi es decir, si no está sacando una ventaja evidente volviendo de un offside, no debería cobrarse. No se, de alguna manera habría que modificar la regla y estudiarlo porque se termina beneficiando al que destruye el juego y perjudicando al que lo hace mas entretenido. Es lo mismo que el offiside que le cobran a Corinthians. Misma línea debería ser que alguna parte del cuerpo esté en línea con el contrario y entonces cobrarse cuando la distancia es mas que grosera. No se, asi como está se cometen mas injusticias que tiros para el lado de la justicia.
Del 82 al al 2002, metieron 6 clasificaciones seguidas, que tomando en cuenta lo que es Europa no es nada sencillo. Se mancaron en 2006 y 2010 y ahora renacieron. Todavía les queda un partido jodido con los Croatas de visitante y ahi se puede emparejar el primer puesto.
Aaaah mirá vos, yo pensaba que les había ido mucho peor. Igual está bien, mi memoria comienza desde el 2003 aproximadamente y abarca los dos últimos solamente.
Jajaja los que le robaron la camiseta a Messi son barras de River :lol:
yo en estas situaciones finas le doy la razón al árbitro/línea, son jugadas que en 2 segundos tiene que resolver, mirando a su vez otras cosas que puedan estar pasando (por ej. que no haya uno que tira una piña) porque sino también te matan por no ver eso…
Lo llamaron a Clemente…
Dicen que son los mismos que entraron en Córdoba contra Roman.
Te lo imaginás a Biglia marcando a Sneijder? A Rojo aguantando a Robben o a Lahm? en dos panes se los comen
ganamos ganamos porfin desde 77 no le ganabamos a Ecuador en las eliminatoria porfiiin
En la CONCACAF
Costa Rica 7 puntos ( 4 jugados )
EEUU 7 puntos ( 4 jugados )
Mexico 7 puntos ( 5 jugados )
Panamá 6 puntos ( 4 jugados )
Honduras 4 puntos ( 4 jugados )
Jamaica 2 puntos ( 5 jugados )
Los primeros 3 al mundial, el cuarto a repechaje.
Y vos te imaginas a los muertos de la defensa de Holanda marcando a Messi, Aguero, Di Maria, e Higuain?
Uh, se cayó Panamá.
Siempre los mismos en CONCACAF, solo rotan Costa Rica y Honduras.
Soy el único que piensa que el que le choreó la remera es parecido a Funes Mori?? Me cagaba de risa viéndolo y pensando eso
.
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Entran siempre, ya se re contra sabe quienes son
Recién se le pasó una gran chance a Panamá. Empató 0 a 0 con México que jugó mal.
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
ASIA
En el grupo B ya está clasificado Japón al Mundial. Queda definir la otra plaza entre Omán ( 9 ), Australia ( 7 ) y Jordania ( 7 ).
- A Australia le queda Jordania e Irak de local
- A Jordania le queda Australia de visitante y Omán de local.
- A Omán le queda solo un partido y es con Jordania de visitante.
- Irak puede pelear por un lugar en el repechaje.
Todo servido para Australia.
En el grupo A Corea del Sur y Uzbekistán tienen 11 e Irán 10. A todos les quedan dos partidos.
- Corea juega con los dos de local
- A Uzbekistán le queda Corea de visitante y Qatar de local
- A Irán le queda Líbano de local y Corea de visitante.
Mañana se juegan muchos partidos en la eliminatoria Africana. La mayoría de los grandes del continente ya están encaminados a la fase final de clasificación. Sudáfrica es el que parece mas complicado ya que se le metió Etiopía en la conversación para ganar el grupo.
Vamos Polonia, tienen equipo para pelear algo en el mundial.
Siempre leo que México jugó mal, que empata de local, que le cuesta, que la gente putea… :lol:
Imaginate si lo ponemos a jugar aquí, con Brasil inclusive…
36 años sin ganarle a ecuador
Si, toda la pinta de Barra tenía ese, ni en pedo era alcanza pelota.
Encima eran dos. Que asco, que vergüenza me genera.