Colombia es un desastre, tampoco se agranden tanto ustedes que clasifican cada 20 años a los mundiales y tienen 46 millones de habitantes. Lo que hubiera sido Uruguay con la mitad de habitantes que tiene Colombia.
Nadie da Paraguay-Chile???.
Yo veia a Montillo marcando de 3 y puteaba al aire donde mierda estaba Rojo? y el muy cornudo estaba con el culo entre los centrales…un reverendo hijo de puta
Estoy viendo en la tele, que le pasó a Balotelli, lo rajaron? se fue pegándole a todas las paredes, je.
TyC, en diferido a la 1 am.
Este fue el ultimo partido en el Monumental?
Formás parte de la gran minoría de minas que mira fútbol. Aflojale al feminismo, Simone.
Deja de buscar roña donde no la hay, en donde me agrande???
Ya expusiste tus argumentos, paginas atrás, es tu opinión, no la comparto, pero bueno.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Paraguay no levanta cabeza y pierde 2 -0 con Chile.
Perú y Ecuador juegan tan tarde?
A mi tampoco me gusta Sabella, pero hay que reconocer que por lo menos sabe lo que hace y a que juega, no como Batista que quería hacer el tiqui-tiqui y no sabía como.
Yo creo que es lo más lógico jugar de contra teniendo en cuenta el plantel, adelante somos temibles, en el medio zafamos y atrás no tenemos jerarquía. Te enfocás en trabajar bien defensivamente total adelante están los cracks que te solucionan muchas cosas.
No me tengo un carajo de fé para Ecuador, creo que perdemos.
rojo hijo de mil puta. Que horrible sos!
Esta jugando nefasto el pocho.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Van a citar a Clemente, prefiero a Rojo
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Final Paraguay 1-2 Chile. Si Uruguay pierde el martes ante Venezuela, queda al borde de quedar eliminado del mundial 2014.
SUBO
Gooool de Peru increible marco Pizarro despues de años
Si la cosa quedara como está hoy ( falta muchísimo y todo puede cambiar ) en Europa al repechaje irían
Grecia
Rusia
Francia
Croacia
Austria
Hungría
Bulgaria
Albania
Curiosamente se estaría quedando afuera Inglaterra.
Conviene que no gane Ecuador…
Che, viendo con la cámara del otro lado, no hay offside de Messi, está en la misma línea. Habilita la pierna cruzada de Yepes cuando se frena. Igual, muuuy fino.
Insisto, el 5 de ellos, el tal Ramírez, debería haber sido expulsado también.
Portugal le lleva 2 pts a Rusia, pero tiene 2PJ más.
Ya desarmo el doble 5 Sabella o se llevo a Bilgia y Mascherano en el auto a la casa?..
Que tipo gonca, casi clasificado de local contra Colombia que en defensa tenia mas dudas que funes mori en un mano a mano y no desarma el doble 5 ni un rato.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Ah, para mi Vangioni puede ser tranquilamente el 3 de la seleccion.
Si por eso todo puede cambiar. También para ver quienes clasifican al repechaje hay que ver quien sale último en cada grupo porque esos puntos obtenidos contra esos equipos no cuentan. Por ejemplo supongamos que Inglaterra fuera segundo. Sus resultados contra San Marino ( último por escándalo del grupo ) no cuentan. Y por ahora empató con Polonia, Montenegro y Ucrania y solamente le ganó a Moldavia. Por eso se convierte en el segundo con peor coeficiente.
Bélgica está robando en su grupo, de golpe les vino una camada re zarpada. Es raro, no clasificaban a un puto mundial y ahora tienen lindo equipo.