Argentina no debería conformarse con eso, no es suficiente, tienen jugadores para armar fácil dos equipos titulares, hoy fue un desastre, que Colombia hubiera sido más pobre no significa que Argentina no lo fuese.
Repito el arbitro condiciono mucho el partido, fue pésimo.
Sabella no es cagón, pone 4 delanteros por partido. Pero insiste con ser una filial de EDLP, con Biglia, con Lavezzi, con Palacio…largá el cogollo y dale minutos a Lamela viejo estéril!!!
Este tipo piensa que se puede seguir boludeando, convocando a muertos cuyos representantes y pases deben estar ligados a Grondona y su gente, como si después en el mundial no pasa naranja.
Partido para sacar conclusiones y para ver que nos falta mucho como para aspirar a llegar lejos en el mundial. Igual prefiero un tipo con seriedad que mantenga una base y conserve una idea, a los técnicos que tuvimos que vivían cambiando fecha a fecha.
Con rojo alguna tramoya tiene. No puede ser sino. Me causa gracia verlo, ni siquiera bronca. Es un tipo que no tiene nivel ni para jugar en la primera de un equipo importante, y es titular en la seleccion. Insua, o incluso Orban le dan 2000 vueltas a este macaco.
No tiene nivel para marcar jugadores importantes, capaz para un Bolivia o Peru le da, pero en un Mundial nos deja afuera por un error.
Biglia otro invento, totalmente innecesario y sin altura necesaria para estos compromisos.
Garay otro intrascendente.
Que calentura me agarro en la previa del partido, pobre gente. No eran 100 eran miles que estaban afuera y la cancha repleta. La de guita que habrán gastado. Encima les sacaban las remeras, que hijos de mil putas.
Que ejemplo de sociedad, creo que ni quilombo hicieron, se quedaron todos parados ahí. Aca llega a pasar eso y los desaforados que tenemos como gente destruyen todo
Sabella puso a Montillo mas para que marque a Zuñiga, que para que se junte con los del medio y los delanteros. Pero sí Rojo no sube nunca, qué mierda querés proteger? de última, poné a Di María que corre mas y tiene mas marca ahí en la izquierda y a la derecha no sé, a un Augusto, que no sé cómo estará, pero es el único 8 de verdad. Por lo menos ahí vas a tener un 4-4-2 de verdad, y ellos preocupados mas por nuestras bandas, que nosotros por la de ellos.
Sino un volante mas de juego como Lamela, que como en la Roma en la derecha se cierra para jugar y ahí si permitiría también el paso de Zabaleta. Pero del otro lado, no sube nadie. Rojo tiene los pies estaqueados. Ahí están diciendo lo mismo Closs y Latrorre, coincidiendo un poco con lo que digo.
Aunque Colombia se tiró a defender y tocar para atrás, de todas maneras, de a ratos pensé que en vez de Lamela, entraba Braña o Guiñazú. :roll:
Lo de Rojo no tiene explicación, es un tipo menos con la pelota en el pie, recibe y toca para atrás, otra cosa no sabe hacer, esta por la altura o la “marca”(?) o vaya a saber porque milagro de la vida, lo peor es que en el mundial le van a pintar la cara y lo van a pasar como aviones.
Lo peor es que tampoco le podés decir que convoque a otro porque NO HAY. No hay nadie decente, ni acá ni afuera, ah no pará… está el Sorín Sanjuanino :lol:
Ni lo vi este partido, lo único que no quiero, es que vayan para atrás la última fecha contra Uruguay en el centenario, no los dejemos clasificar, por favor.
Nunca me gustó Sabella, en Estudiantes se colgaban todos del travesaño, era obvio que este equipo no iba a jugar a nada. Quedamos afuera en primera ronda en el mundial.