Eliminatorias Brasil 2014

A LAVEZZI PUSO!! ESTE TIPO ES UN IDIOTA.

Expulsaron a uno y se entraron a defender los forros :lol:

Este equipo sin Messi es de lo mas vulgar que hay, y Sabella se encarga de que asi sea, NEFASTO la inclusión de algunos jugadores que no se entiende porque los lleva.

Se vienen los Simpsons - La Gorda Niembra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni Bolivia le puso marca personal a messi…

CAGONNNN!!!

Scocoo dalesandro como no estan en la seleccion la puta madre

Lo de Zapata es impresentable, deja que el arbitro se haga cargo.

Espero que con Perú mejore la cosa, hoy bastante pobre, más allá del punto.

los brazucas ganan caminando el mundial. Argentina con esta selección de mierda si llega a octavos es un milagro.

Lo de D’Alessandro es inexplicable, no lo llama nunca y sigue convocando (y ha convocado) a tipos como Montillo, Braña, Barcos, Rojo, Garay. No se entiende.

aaaaassscccooooo

Tuvimos varias jugadas peligrosas y goles en off side (uno muy dudoso). Para mi eso es suficiente…

:lol:

Este 0-0 horrendo es todo de Sabella eh. Con sus caprichos de Biglia, Rojo y Montillo de titulares, con Lavezzi entrando faltando 20 minutos. Muestra cosas buenas este equipo, y hoy lo perjudicó la expulsión rápida de Higuain y la lesión de Messi, pero sigue equivocándose en la elección de los jugadores. Con coherencia en ese aspecto este plantel tiene reemplazo en todos los puestos.

Ahora saben que va a hacer? capaz que lo ponga a Lamela en la altura de Quito para que se funda a los 20 minutos, y terminemos buscando otro empate. Era hoy, acá de local, sin Messi, para probar una alternativa de verdad. Ya sé, no entraron las del PT y nos rajaron al 9, pero mas allá de la explosión de Di María y la lucha del Kun, nada. A Montillo que le quedó grandísimo todo, la camiseta, el partido, la función (culpa del DT también), todo. Y bueno, acá te das cuenta quien está a la altura o no ante un rival un poco mas fuerte que… Venezuela, por ejemplo.

En un momento, pensé que sacaba a Biglia… pero para poner a Braña. :roll:

Un asco colombia, al mas estilo Belgrano

El cambio era Montillo por Messi y Biglia por Lsmela. Q cagón q sos Sabella!!

De los técnicos cagones Sabella es uno de los mejores.

Sabella debería verse el video y aprender, es un partido que tiene muchas lecciones para Argentina, una convivir con una marca individual para Messi, otra que antes que Montillo el remisero de la pizzería de la vuelta de la esquina, combinativamente no me gusto Argentina en un partido donde debía llevar la responsabilidad y ahí tiene un déficit Argentina.

En defensa me gusto Fernández y Zabaleta, Garay también pero alguna te deja de cuando en cuando y Rojo te puede echar de un mundial por incapaz.

los brasucas no tienen un carajo

es españa o alemania

¿Alguien entiende porque lo siguen llamando a Guiñazú?