Eliminatorias Brasil 2014

Argentina: Romero; Zabaleta, Garay, Federico Fernandez, Marcos Rojo; Montillo, Lucas Biglia, Mascherano, Di Maria; Agüero e Higuain.

Colombia: Ospina; Zuñiga, Zapata, Yepes, Armero; Carlos Sánchez Moreno, Aldo Ramírez, Abel Aguilar, James Rodriguez; Jackson Martinez y Radamel Falcao Garcia.

:thumleft:

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Cambiaría a Aldo Leao por Juan Guillermo Cuadrado pero bueno. vuelve Yepes :smiley:

a que hora juega la seleccion? unos me dijeron 6:30, otros a las 7.

Mira vos!! Gana Venezuela en Bolivia!!!

Zabaleta es el mejor o uno de los mejores 4 de la premier. Me dan más miedo Rojo, o los otros 2… aunque dentro de todo los centrales están haciendo un buen trabajo.

vomitivo lo de la organizacion… q onda smos mas argentinos si no dejamos entrar con sus colores a los vistantes?

le estan tirando A LA BASURA, camisetas y banderas a la gente de colombia…ASCO DAMOS…ASCO

Coincido, pero agrego: la que da asco es la policía federal, la peor fuerza de choque del planeta. No entienden que el público de un partido de la selección es bien distinto al de uno de fin de semana?

No juega CUADRADO en Colombia? Es un chiste? Gracias Pekerman .

Nosotros somos los únicos boludos que le tenemos un miedo terrible a la altura de La Paz.

que verguenza lo que se estah aciendo con los colombianos

Vamos Colombia

Que vergüenza lo que estan haciendo con la entrada de los colombianos al estadio, les confiscan las camisetas, no les aceptan las entradas, hay como 5000 esperando para entrar en uno de los 200 chequeos innecesarios que tienen que hacer… Que mal parado que dejan al pais con estas medidas chotas en un partido que no presenta riesgo para nadie… Despues llega el domingo y en las canchas hay barras buscados por la policia, aparecen bengalas y cuantas otras cosas y no se toma ni una puta medida… Que dirigencias de mierda que hay en este pais, en TODO sentido…

Vamos Argentina!

Estaba entrando y una policia se peleaba con uno de organizacion por que no queria dejar pasar a una flaca.con la camiseta de colombia… no lo podia creer… es vergonzoso

Que cabezas, loco, no se puede coordinar ni un te canasta dejate de joder, que manga de inopertantes. Toda mi solidaridad con la parcialidad Colombiana.

Vamos Argentina!! ojala entren Messi y Lamela en el st! Vamos Pipa y Masche!!

Cada uno que opine lo que quiera, freedom of speech que le dicen en YankeeDoodleDandyLandia, vio??? Pero, no coincido con su opinion.

Yo quiero que Colombia llegue al mundial y que llegue lejos en el mismo, no soy colombiano, pero, me caen requetebien, a pesar del 0-5, tengo amigos colombianos, gente de 10!!! beautiful people, ademas no me olvido de Falcao y Yepes que van a estar ahi, mas Pekerman, un tipo que nos dio mas que cualquier otro Dt en los seleccionados… en fin, son sentimientos y opinions, nada mas.

Che, dejame de joder, el quilombo que le estan haciendo a la gente colombiana para entrar en el estadio, les quitan las camisetas, les cerraron una parte para entrar, los Mandan a otra, que se yo, gente tranquila con mujeres embarazadas, ninios, en fin, verguenza para todos!!! PAPELON PARA TODOS!!!

Quiero ver a erik, lo hubiese puesto a el antes que a montillo pero bue

Mientra tanto empato bolivia, 1 a 1 ahora con venezuela

Mañana en mercado libre 2000 camisetas camperas bufandas etc de Colombia. Cortesia de la policia federal.

Las camisetas le quitan! Están hechos mierda literalmente, que carajo les pasa?