convocado braña señores
Dejá de joder con Braña, Sabella, se va a retirar del fútbol y lo va a seguir convocando.
Hoy retire las entradas ya, que paja tener que ir hasta Defensores, deci que tenia que retirar tambien las del domingo e hize 2 x 1
Che, así que Gago de baja y lo llama a su querido “chapu”?
Ay Sabella… mira que te bancamos hace rato ya cada medio pelo, hace falta traer otro más de nuevo?
Ojo, yo quiero ver que onda si no le pesa, pero, Braña? ni Braña, ni Ponzio viejo. No me hubiera extrañado que si estaba jugando Ahumada, lo llamaba a él también. :roll:
Pasa que bueno, a 2 días del partido, por ahí se entiende que “vaya a lo seguro”. Pero a “su seguro”, a mí me duelen los ojos y el corazón cuando veo jugar a los Braña, Clemente, Desábato, etc, con la camiseta de la selección. Hasta en Fernández y Rojo aún siguen sin parecerme de nivel de selección. Y Romero? mmm, guarda también. Mas vale que vuelva a jugar en Italia.
Fede Fernandez
Montillo de titular ante la falta de Messi? Montillo? :roll:
Y Lamela, Sabella?
Espero que le dé más de 5 minutos para que se muestre.
lamela la concha tuya
mañana a ver a la seleccion, con lio sin lio
somos todos argentinos pero no somos bosteros
No puedo creer q lo pongan a las 19hs , una horita mas tarde no podian viejo ?? toda la gente q sale de laburar a las 18hs , como en mi caso, salir a las “corridas” para poder llegar a ver el partido.
Yo no entiendo quienes son los pelotudos q se les ocurre ese horario de mierda.
No me gusta que juegue montillo en vez de lamela, que convoque a braña y ni vi si lo llamó a clemente desábato y toda esa manga de muertos, pero soy SOLDADODESABELLA. No me importa nada, le tengo una fe ciega al viejito. Total esos jugadores de mierda ni van a jugar. En un mundial se usan como mucho 15 /16 jugadores, los demás van de relleno.
El equipo que para Sabella loco… Yo no lo entiendo, tenemos 4 o 5 jugadores que ni siquiera deberían estar convocados.
Tenemos mucho más, y pelearíamos el Mundial, pero vamos a depender los 7 partidos (en caso de jugarlos todos) de que Messi se haya levantado en un excelente día.
el partido arranca 19:30 o 19:05?
El tema no es que llama a medio pelo, es que TODOS los defensores argentinos hoy son medio pelo. No me parece mal que intente armar una defensa que salga de memoria.
Lo de Braña ya es mas polemico. Probablemente fue a lo seguro, pero en la lista se entiende que viene abajo de Mascherano, Gago, Banega y Biglia x lo menos
Los de Fox Sports jugando y pateando penales en la cancha, que privilegios hijos de puta
Hoy se respira fútbol por todas partes, me tengo una fe barbara, espero un triunfo mi tricolor.
Tremendo garrón se acaba de comer Croacia de local con Escocia. Primer partido en toda la eliminatoria que ganan los escoceses. Los belgas le están ganando cómodo 2 a 0 a Serbia. Bélgica se va a 19 y Croacia queda con 16 aunque todavía los belgas tienen que visitar a los croatas.
Bosnia goleó y casi está metido en el mundial. Le lleva 3 a Grecia, pero ya jugó los dos partidos con los griegos y lo que les queda por delante parece sencillo. Le pongo todas las fichas que a estos los tenemos en nuestra zona.
Gran moco gran de Montenegro que de local pierde 4 a 0 con Ucrania. Los polacos no pudieron con Moldavia y quedaron asi :
Montengro 14 puntos ( 7 jugados )
Inglaterra 12 puntos ( 6 jugados )
Ucrania 11 puntos ( 6 jugados )
Polonia 9 puntos ( 6 jugados )
En el grupo horrible de Suiza empatan todos y pierden los que están arriba. Seguramente Suiza caminando va al mundial y el segundo sea probablemente el peor de los 9 segundos y se quede sin repechaje.
Austria le gana a Suecia y junto con Irlanda lo dejan cuarto al equipo de [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; :P.
Gana el Portugal de CR7 sobre Rusia. Queda primero en el grupo aunque con dos partidos mas que los rusos y uno mas que Israel ( queda a 3 )
Que mal me cae el futbol colombiano, ojala que no clasifiquen. Les tengo bronca.
Por qué motivo? A mi me caen bien los colombianos, salvo Bermudez y Serna ![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamo Argentinaa
eh amigo que onda con vos? aguante Falcao! ojala clasifiquen al mundial, tienen muy buenos jugadores y un tecnico espectacular que encima nos dio muchas alegrias en las juveniles como Pekerman