Eliminatorias Brasil 2014

Como anda Bélgica? los veo con buenos ojos si clasifican al mundial. Varios jugadores con potencial tienen.

Los veo muy muy bien a los germanos… demasiado diría.

Salvo en centrales que el único de categoría me parece Hummels, en todos las líneas tienen un recambio tremendo!

cual es la plantilla de alemania ?

Selección de fútbol de Alemania - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ojala que los agarre alguien antes que nosotros y los eliminen a los alemanes. No veo a Zabaleta marcando a Muller.

Que ya no hay mas populares? Me agarraron ganas de ir

volaron las popus , quedan san martin alta y bajas , pero son un robo

por suerte pude conseguir mis popus

Lo mismo digo, por suerte tengo mis popus.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Lo mismo digo, por suerte tengo mis popus.

Si señor, por fin podre ir a ver un partido de la Seleccion en el Monu, ya tengo mi entradas para el partido contra Colombia…

Hoy mi vieja fue a buscar las entradas. Al fin las tengo en mano, ojalá jueguen Messi, el Coco y que el pipita meta algun/os gol/es. Sino todo esto no tiene sentido

Si lo tiene, verlo jugar a messi, va si juega debe ser unico verlo en vivo y en directo

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Si lo tiene, verlo jugar a messi, va si juega debe ser unico verlo en vivo y en directo

¿? Es justo lo que dije

Confirmado que juega Leo…

Gente, a que hora es el partido el Viernes?

Que fea que está el campo de juego, es una verguenza…

No está confirmado Messi eh, todavía no se sabe si llega. Espero que juegue Lamela si no llega Leo. Lo que es impresionante de Lamela es la poca prensa que tiene. No se si será porque el no quiere hablar o que, pero desde que volvieron los jugadores de Europa los vi a hablando a todos los de la selección ya sea en notas, móviles, de invitados, inclusive a jugadores que ni están en la selección como Ricky Alvarez o Schelotto los vi en la tele. Lamela si no es por la foto esa que subió Lavezzi ni te enteras que llegó al país.

A las 18:30hs puede serr??

A las 19 hrs mepa

19:05 exactamente es el partido.

Perfecto , lindo para volver del centro para zona norte y agarra todo la ecatombe de la gente , a las 20 , 21 no podian ponerlo, no ?

Buen plan.

que horario de mierda.